Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
15 mensajes Página 1 de 1
Sinceramente, carezco de datos o conocimiento para saber si sería bueno o malo para ONO que la comprara Vodafone. Y más importante, si sería bueno o malo para nosotros como clientes. Pero en mi opinión es mejor que ONO sea una empresa española que trabaje en el mercado nacional a que sea una empresa internacional que trabaje en el mercado nacional,a saber cuáles serían sus prioridades entonces.
Saludos

Enviado desde mi móvil usando Tapatalk 2
Yo espero que no sea asi, porque si no...
"Sé positivo, pierde un electrón"
Hola.
Ya me estoy viendo con el mismo tivo que los de Virgin... JeJe
Me parece a mi que Ono debe mucho dinero para que sea rentable comprarla y si lo hicieran (ojala no pase) nos tocaría pagarlo a los usuarios seguro.
Saludos.
Dudo muchisimo que Vodafone compre ONO, pero si eso pasa me daria de baja al dia siguiente (excepto que los precios bajesen, pero es imposible).
Numero escribió: Dudo muchisimo que Vodafone compre ONO, pero si eso pasa me daria de baja al dia siguiente (excepto que los precios bajesen, pero es imposible).


No puedo estar mas de acuerdo.
Imagen
Yo opino igual que muchos de vosotros.

Si ONO acaba siendo comprada por Vodafone (Esperemos que no suceda) ya podemos ir buscando otro operador, por que Vodafone si por algo es famosa es por su precio tan elevado.

ONO es mejor que se quede como esta o de comprarla que la compre otra empresa, pero Vodafone por favor, nooooo!
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo si esto se empieza a confirmar, busco alternativa, y bye bye ONO....

Huí de Vodafone y no quiero ni verlos.
Imagen
Y así amiguitos, con hilos como éste, se demuestra la reputación que tiene Vodafone en España. :twisted:
#NuevaNeeo
Pero para darse de baja tendrá que haber un proveedor mejor disponible, no?

Yo no vuelvo ni loco al ADSL de un mega que tenía antes de ONO!!!

Saludos

Enviado desde mi móvil usando Tapatalk 2
Hola.
Falquian, esta claro que los que se cambiarían de cia. son los que estén en otra tesitura diferente a la tuya ( situación que lamento mucho por ti ).
También comentar que con Vodafone algún cliente se ha vuelto "mas que loco" así que mas nos vale que la virgen de Lourdes nos "deje como estamos".
Yo repito que mi apuesta es que no se hará la compra por parte de nadie.
Saludos.
Bueno, a ver si en un plazo razonable nos pusieran una alternativa válida, tipo FTTH, pero de momento... Aunque Movistar dice que pude darnos hasta 10 megas (cuando miro la cobertura de la fibra), que ya es más de 1 mega.

En cualquier caso, todo esto no deja de ser una elucubración de un periodista que, porque Vodafone está tomando unas medidas en otros países, otros mercados, piensa que pudiera replicarlas en el nuestro. En estos tiempos todo son rumores de ventas, compras y fusiones.

Saludos
Pues ójala, pues yo soy de vodafone, que es un operador británico, lo mejor de lo mejor, a ver si compra ONO, y hacen combinados con teléfono, internet, TIVO y móvil todo de ONO-Vodafone y con 4G y no la kaka esa qua hay ahora de ONO móvil con Movistar. La calidad-precio de vodafone en España es la mejor existente, además su servicio de atención es excelente y habla en el idioma del cliente. Excelente decisión si compra ONO. ONO debe ser comprada, porque si no desaparecerá, y mejor que la compre vodafone que movistar, si la compra movistar el servicio será de peor calidad y los precios serán desorbitados.
Israel escribió: Pues ójala, pues yo soy de vodafone, que es un operador británico, lo mejor de lo mejor, a ver si compra ONO, y hacen combinados con teléfono, internet, TIVO y móvil todo de ONO-Vodafone y con 4G y no la kaka esa qua hay ahora de ONO móvil con Movistar. La calidad-precio de vodafone en España es la mejor existente, además su servicio de atención es excelente y habla en el idioma del cliente. Excelente decisión si compra ONO. ONO debe ser comprada, porque si no desaparecerá, y mejor que la compre vodafone que movistar, si la compra movistar el servicio será de peor calidad y los precios serán desorbitados.


Se te olvidó decir que hablas en ironía? Porque sino no lo entiendo.

Yo me largué de Vodafone por:

- Precios por las nubes.
- SAT con sudamericanos, que no tengo nada contra ellos, pero no los entiendo, y encima no me entienden a mi, porque están penosamente formados.
- Facturación que deja mucho que desear.
- Ponen permanencia casi por respirar.
- Si quieres reclamar, te dicen que no puedes.

Lo único que se salva es la red Vodafone, que para mi es la mejor con diferencia.

Por lo tanto, si Vodafone vuelve a mí, yo emigro a otro sitio, porque no quiero verlos ni en pintura.
Imagen
aguiluxo escribió: Se te olvidó decir que hablas en ironía? Porque sino no lo entiendo.

Tranquilo, es el de siempre.
Chavi escribió:
aguiluxo escribió: Se te olvidó decir que hablas en ironía? Porque sino no lo entiendo.

Tranquilo, es el de siempre.


Y ya le llamaron la atención por lo mismo en otro sitio por la publicidad.... A ver lo que dura esta vez :)
Imagen
15 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados