Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
3 mensajes Página 1 de 1
Les explico mi caso para ver si me pueden ayudar...
Hace un mes, contrate la tarifa gratuita que ofertan para uno de mis móviles, con la cual grabaron mi contratación sin ningún problema.
Al poco tiempo me llega la factura de Tlf+Tv+Internet y me desaparece un descuento vitalicio del 20%.Llamo para notificarlo,y me responden que se debe a un fallo informático, que en la próxima factura me vendrá descontado este y el próximo (40% en total).
A los tres días recibo una llamada del departamento de facturación, diciendo que la línea móvil gratuita es incompatible con el descuento del 20%,me piden disculpas por no notificármelo antes y me dan a elegir entre uno de los dos. Evidentemente me decanto por el 20%, lo que me obliga a pagar la línea móvil, y me reiteran que ha sido un fallo de ellos y que me devolverán el importe en la próxima factura.
Hoy me llega la factura, y no me aparecen descuentos ni devoluciones, por ningún sitio. He ido a la tienda oficial en Cádiz, y he puesto una reclamación, explicándoles mi caso. En menos de una hora me han llamado de Ono, diciéndome que es imposible reactivar el descuento del 20% y que si lo hacen me penalizan por dar la línea de baja (cosa que nunca he pedido).
¿Que debo hacer? Me siento engañado y obligado a pagar una tarifa que no he contratado.
Gracias a todos de antemano
Yo llamaría a bajas y solicitaria que me arreglaran el desaguisado que te han hecho. Nunca te informaron de que perderías el descuento por lo que ese contrato que firmaste vía telefónica tiene un defecto de forma por lo que tienes derecho a rescindirlo sin asumir ese contrato de permanencia.

Te va a tocar pelear pero esa guerra desde el punto de vista legal lo tienes ganado.

Pide que e pasen a bajas (de todos los servicios) y que te lo solucionen.
Dado que ha sido un falllo del comercial que te lo ofrecio por no decirte en ningun momento que perderias tu descuento, no te rindas que al final caen...
Quieres Pasar tu linea a ONO o un alta nueva mandame un mp con lo que quieres o simplemente dejame tus datos y me pondre en contacto contigo a la mayor brevedad posible

Si quieres Darte de alta en amena.com con Promo Amigos MANDA MP
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados