Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
8 mensajes Página 1 de 1
Pues eso el titulo ya habla por si solo, llevan días llamándome ofreciéndome ONO Movil(Si la famosa tarifa gratis de ono que no quiero por permanencia) vamos que esto ya es desesperante tengo solo por ONO Móvil + 2 llamadas por semana y eso que ya les he dicho que NO múltiples veces y nada siguen insistiendo.
Por que tengo permanencia por que si no ya estaría dado de baja hace tiempo.
¿Alguna Idea?

PD en el área clientes tengo desmarcados todos los avisos comerciales de ONO
Yo me he tirado cas un mes con 3 y 4 llamadas diarias desde el 1004 (movistar) tanto al fijo como al móvil.
Esta semana le toca el turno a Vodafone, desde el lunes 10 llamadas al móvil (para hacerme la mejor oferta de mi vida) :D

Los comerciales se tienen que ganar el pan, como todo el mundo ;)
Hola.
La única idea que se me ocurre así de pronto es que te fijes en el numero antes de descolgar y según te parezca pues no descuelgues.
Veras como dejan de llamar.
Y estas seguro que son de Ono ?
Saludos.
Debo ser un afortunado a tu lado porque a mí sólo me llamaron 2 veces. Eso sí, ya no lo han vuelto a hacer. :)

Los que sí me llaman mucho son los de Jazztel, que me tienen frito... :evil:
Ono Teléfono + 60 Mb. Internet + TV Extra + TiVo + Móvil 2 Gb.
Imagen
Lo mejor es decir que te queda 1 año de permanencia y que no puedes cambiarte, así suelen parar.

Sino, si la llamada es al móvil, meter un programa de listas negras.
Imagen
Pues a mi no me han llamado nunca. ¿No has desactivado la opción recibir ofertas comerciales por teléfono?.
Esta esactivada desde hace tiempo en el area clientes
Que te llamen los comerciales es normal, a mi me llaman los de Jazztel, Movistar, compañías de seguros etc. cada X tiempo y les cuelgo sistemáticamente sin decir palabra, parece que van pillando el mensaje, por que cada vez me llaman menos. Lo que no es ya tan normal (según mi experiencia) es que te llamen los de ONO, a mi nunca me llaman salvo que lo haya solicitado yo desde algún formulario web como fue el caso del inicio de TiVo, lo que si hacen mucho es que cuando llamas al SAC te meten publi de ONO Móvil Si o Si a la cual yo siempre les tengo que decir que NO ya que actualmente no pienso poner el móvil con ONO ya que pagaría más que con la promoción que tengo de Orange.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados