Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
3 mensajes Página 1 de 1
Buenas a todos,os voy a contar mi historia que seguramente no sea la primera ni la ultima...

Hace un año decidi dar de alta los 50 megas con el fijo,hace un mes me dice mi casera que me tengo que ir del piso ya que vivo de alquiler y ella va a volver,decido entonces llamar y preguntar.La chica que me atiende me dice que si doy un alta nueva me sale un poco mas barato pero tendria que cambiar el numero asi que le digo que adelante,ella me juro que serian 52 euros con iva incluida los primeros 6 meses,despues serian 57 euros y me pone de permancia un año con tivo

Hasta aqui todo normal,hoy decido llamar para dar de baja el contrato del piso anterior ,aqui empieza mi ODISEA,la chica que me atiende no termina de creerse lo que le estoy contando,me explica que por ser cliente con antiguedad me podrian haber echo una oferta mejor,haciendo un traslado y hubiera pagado menos dinero,su oferta consiste en:

30/1mb
Telefono + 60 minutos a moviles
TIVO TOTAL

Todo esto por 49 euros con IVA y pasado los 6 meses serian 55 euros con iva asi que he aceptado y he abierto una reclamacion,la propia chica me lo a tramitado porque no salia de su asombro ,lo malo es que me a dicho que me iba a hacer una grabacion y me a saltado una grabacion con una encuesta sobre mi satifaccion en la llamada,despues de esto se a cortado

Lo peor de todo es que la chica me a dicho que tengo una factura por 105 euros,resulta que me han cobrado 64 EUROS por concepto de ALTA y 10 euros en concepto de envio del router o algo asi,vamos una autentico ESTAFA ,me tocara pagarlos y despues reclamarlos,en fin.....

Ahora mismo sigo con los 50 megas,espero y deseo que a lo largo de las horas me baje a 30 y tenga todos los canales abiertos.

saludos
Pues paciencia y a rezar.

Yo no pagaría por algo erróneo, máxime cuando seguro que después de pagado no te lo arreglan. Eso sí, te arriesgas a que estos sinverguenzas te corten todos los servicios aunque tú tengas razón.
El que afloja peleando, termina por morir.
txus escribió: Pues paciencia y a rezar.

Yo no pagaría por algo erróneo, máxime cuando seguro que después de pagado no te lo arreglan. Eso sí, te arriesgas a que estos sinverguenzas te corten todos los servicios aunque tú tengas razón.


gracias por responder,ayer me llamaron del departamento de calidad para preguntarme que habia pasado,les conte la historia y la chica me pidio perdon ,me dijo que me iban a abonar en la siguiente factura los 40 euros del alta y los 10 euros por el envio del wifi asi que me tocara pagar los 105 euros.

Parecia que todo iba a acabar bien cuando le menciono la oferta de la anterior llamada,me dice que lo tiene que consultar y que en todo caso no me pueden dar el paquete TOTAL,al cabo de unos minutos me dice que si pero serian 55 euros con iva durante todo el año y cansado de tantas ofertas termino aceptando,la verdad es que ahora mismo ya no tengo 50 megas sino 30 y tengo el paquete total activado asi que parece que esto se va arreglando

ya os ire contando

saludos
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados