Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
5 mensajes Página 1 de 1
Ahora se puede ver en el área de clientes de ono un resumen de los productos contratados y el precio final, se puede ver en el apartado ¨Mis productos¨ en la parte de abajo --RESUMEN DE MI CONTRATO-- a ver si también modifican la forma de ver los minutos y datos consumidos que tantos estamos reclamando.
Interesante información, luego lo miro a ver! :)
Imagen
Buenas entro en el area de clientes y bien, pero voy a ver en RESUMEN DE MI CONTRATO y dicen que están trabajando en ello asi llevo varios días ¿a vosotros también os pasa? Gracias.

Un Saludo
javiles escribió: Buenas entro en el area de clientes y bien, pero voy a ver en RESUMEN DE MI CONTRATO y dicen que están trabajando en ello asi llevo varios días ¿a vosotros también os pasa? Gracias.

Un Saludo

Están de cambios y ese apartado hace una semana que no funciona, pero si entras en Mejorar la contratación, ahí tienes toda la información de tu contrato.
yomimmo escribió:
javiles escribió: Buenas entro en el area de clientes y bien, pero voy a ver en RESUMEN DE MI CONTRATO y dicen que están trabajando en ello asi llevo varios días ¿a vosotros también os pasa? Gracias.

Un Saludo

Están de cambios y ese apartado hace una semana que no funciona, pero si entras en Mejorar la contratación, ahí tienes toda la información de tu contrato.




Gracias luego lo miraré.

Un Saludo
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron