Hola a todos, tengo ono desde hace unos doce o catorce años, con pequeñas etapas en las que he salido y vuelto a entrar para aprovechar ciertas ofertas de competidores, o del propio ono. Pero se puede decir que siempre he tenido ONO. Ahora tengo internet 12 mg + teléfono + tp200 + tv total + tivo. Pues bien por todo ello tenia que pagar 64,60 + 9,90 que me ofertaron por el móvil. Cual es mi sorpresa cuando me viene una factura de 99 euros. Tras examinarla y descartando pequeños consumos ( llmadas 902, compra de un par de pelis...) resulta que me habían hecho una par de cargos erróneos. Monto en cólera y llamo a bajas, para dar de baja todo, no quería ni saber de ofertas, le comente al chico que me atendió en retenciones que no quería saber nada todo fuera. Cuando me comento que lógicamente perdía los números de teléfono fijos y móviles, frene un poco y le escuche. Me devolvían los cargos mal cobrados, y me dejaba todo lo anterior por 63, 60 (aprox. me llamo la atención que era un euro menos de lo que pagaba) es decir me salia el móvil gratis, le dije que de momento aceptaría, que validase la oferta y que me lo pensaría.
Pues aquí estamos con doce euros ahorrados (9,90 + iva) y lo que es la vida esa misma tarde me llama canal plus, (había sido cliente hace mas de un año hasta que ono saco tivo, y todavía tenia el iplus en mi poder) y me ofrece el paquete selección plus + canal plus liga hd y canal plus liga de campeones por 15 euros precio final por reactivar el deco durante once meses sin permanencia. Me quede de piedra. Por tres euros mas de lo que iba a pagar por el móvil tenia el plus. Les dije que si, y me dijeron que tenia que sumar el coste de alquiler de iplus 12 euros, a los que le dije que no y les colgué. Al día siguiente me vuelven a llamar y bajan el precio a 20 euros con iplus precio final. Lo acepte. Y a los veinte minutos tenia la oferta mas imponente de la televisión de pago en España. Pero también me llevo a otra reflexión, si hubiera contratado canal plus a ono (que ganas tenia) me hubiera salido por 16 euros. y resulta que por cuatro mas, tengo todos los canales de cine que hay (que es lo que a mi me gusta), en hd y ademas los deportes premium. En resumen la televisión perfecta.
P.D.: El funcionamiento del tivo Vs. iplus gana tivo por goleada salvo en contadisimias cosas.