Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
10 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos. Ahora mismo tengo Canal+ Total Premium, ADSL de Movistar y Móvil de Movistar. No sé lo que pago pues lo lleva mi mujer. La cosa es que estoy harto de Canal+, pues cada vez va a peor y el receptor se bloquea contínuamente y jode cuando estoy viendo el fútbol y se bloquea y tarda un rato en reiniciarse. He oido que el TIVO no tiene este problema y que también tiene el Liga HD y el plus. ¿Me recomendais que me pase a ONO?. En el caso de que sí, os agradecería que productos contratar. En la web lo veo todo muy lioso. Gracias.
Lo básico es saber lo que pagas y lo que tienes exactamente contratado. Sino, pues no te podremos aconsejar bien, creo yo.
Imagen
Me da igual el dinero, más o menos hasta 100/125 euros al mes. Sólo pido que haya fútbol y que no se bloquee el receptor. ¿Por ese precio puedo tener TIVO, tfno, móvil, e internet?. Bueno lo del móvil no sé si me valdría pues me suelo conectar mucho a los WIFIS de Movistar de los aeropuertos, ya que viajo en avión todas las semanas. ¿ONO móvil tiene cobertura en los aeropuertos?. Gracias.
Asi en una primera aproximación te podríamos proponer esta opción:

Teléfono Todo Incluido + Televisión Total + Banda Ancha 50 Mb/5 Mb + Móvil Taria Plana 500 >> 96,68€ Iva Incluido

Sumando los 5 € de TIVO y los 26€ aproximadamente que cuesta Canal+Liga, nos ponemos mas o menos en esos 125 que propones. Luego si te parece demasiado puedes jugar a ponerle o quitarle cosas hasta dejarlo a tu gusto.

Si miras en el menú de arriba de la web, puedes ir a la sección ONO > Oferta y ahi lo tienes todo bien explicado y calculado.

Solo añadir que los precios indicados son las tarifas "normales", es decir, sin promociones ni descuentos. SI te portas a ONO tanto fijo como móvil es posible que te ofrezcan un descuento sobre esa cantidad mensual el primer año o incluso que te ofreciesen algún canal extra.

Sobre Wifi de ONO, se que hubo unas pruebas piloto en algunas ciudades que de momento están paradas. No conozco el caso concreto de los aeropuertos, pero si son spots publicos no deberías tener problemas.

Ya nos irás contando y bienvenido al foro. :mrgreen:
#NuevaNeeo
Gracias, pero al final no me cambio, porque mi mujer dice que sólo se fía de Telefónica. Vamos que es de marcas, que no quiere marcas blancas, que es de las que piensan que lo barato sale caro. :(
Pues al final sí me he puesto ONO, hoy mismo me lo han instalado: He contratado 100 MB + tivo total + Canal+1 + Canal+Liga. Pero de momento no me doy de baja de Canal+ Premium ni de Movistar fijo, móvil e internet, ahora tengo dos líneas tanto de teléfono como de internet, y dos plataformas de TV, así voy comparando cual me gusta más. Lo de ONO no sé lo que me va a costar porque no me he enterado de nada, de lo que me ha dicho la chica al contratarlo.
Brandon escribió: Pues al final sí me he puesto ONO, hoy mismo me lo han instalado: He contratado 100 MB + tivo total + Canal+1 + Canal+Liga. Pero de momento no me doy de baja de Canal+ Premium ni de Movistar fijo, móvil e internet, ahora tengo dos líneas tanto de teléfono como de internet, y dos plataformas de TV, así voy comparando cual me gusta más. Lo de ONO no sé lo que me va a costar porque no me he enterado de nada, de lo que me ha dicho la chica al contratarlo.


Te sobrará el dinero!
Imagen
Hola.
Aguiluxo,ya veras cuando se entere quien llevaba el tema !!! jeje
Saludos.
Brandon escribió: Pues al final sí me he puesto ONO, hoy mismo me lo han instalado: He contratado 100 MB + tivo total + Canal+1 + Canal+Liga. (...) Lo de ONO no sé lo que me va a costar porque no me he enterado de nada, de lo que me ha dicho la chica al contratarlo.


Teléfono + TV Total + 100 Mb --> 109,99€/mes
Canal+ 1 --> 20,45€/mes
Canal+ Liga --> 26,56€/mes
TIVO --> 6,05€/mes

Todos estos precios, como la otra vez, con IVA Incluido y sin contar promociones que te puedan haber ofrecido (normalmente los clientes nuevos pagan una cuota más baja el primer año)

Para controlar bien el gasto y ver tus facturas, te recomiendo que te registres en el área de cliente de ONO.
https://www.ono.es/clientes/registro/login/

Ya nos irás contando como te va. De momento y ya que dices que tienes ADSL con Movistar, la mejora en internet sería notable. El teléfono de ONO cumple su labor, y respecto a la Televisión, bueno, eso ya va mucho en tus gustos, cada persona es diferente.

:mrgreen:
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: El teléfono de ONO cumple su labor, y respecto a la Televisión, bueno, eso ya va mucho en tus gustos, cada persona es diferente.

:mrgreen:


Totalmente de acuerdo en lo que dices del telefono, voy camino de los 2 años con ellos y ningun problema en la linea. En cuanto a la televisión como bien dices es para gustos , pero como veo que le gusta el futbol hay un elemento diferenciador con C+ y es que se va a ahorrar las continuas y molestas reducciones de pantalla en C+Liga y C+. Por el contrario tendrá que soportar una mosca mas en pantalla pero creo que una cosa compensa a la otra.
Imagen
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados