Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
11 mensajes Página 1 de 1
Hola, tengo 885 puntos de ono y, mirando el área de cliente de la web, todos los regalos que puedo conseguir con esos puntos empiezan por "Contratar..."

Ejemplo: Contratar Bono 100 min. de Llamadas Fijo a Móvil con 60 min. Gratis adicionales Durante 6 Meses

No lo termino de ver claro, yo no quiero contratar nada, aunque sea "gratis por 6 meses", que luego fijo que se me olvida y termino pagando. ¿no hay forma de canjearlos por pelis en el video club o algo parecido?

Me conformo con un llavero jeje :mrgreen:
Pues ahora me entero que hay puntos en ONO. Entraré en la web para mirar que puntos tengo, pero mi opinión es que eso de los puntos es una chorrada, nadie regala nada. En ONO como en todos los sitios, si cojes algo gratis te meten una permanencia de 12 meses, por lo tanto el 3 meses gratis te sale caro.
Para NADA. Antes podías subir velocidad de internet, o cambiar por partidos PPV. Ahora nada de nada. Para mi se los pueden ahorrar.
Imagen
aguiluxo escribió: Para NADA. Antes podías subir velocidad de internet, o cambiar por partidos PPV. Ahora nada de nada. Para mi se los pueden ahorrar.


Exacto, ahora sirve de poco o nada... creo que algún bono de 60 minutos fijo-movil puedes sacar.
Según lo entiendo yo no te dan gratis ningún bono durante 6 meses, ni de 100, 60 o 30 minutos. Lo que te dan gratis durante 6 meses es 60 minutos adicionales al bono que contrates. El bono hay que pagarlo todos los meses.
Pues ahí se quedan los puntos, no son listos ni nada
pacosa escribió: Según lo entiendo yo no te dan gratis ningún bono durante 6 meses, ni de 100, 60 o 30 minutos. Lo que te dan gratis durante 6 meses es 60 minutos adicionales al bono que contrates. El bono hay que pagarlo todos los meses.


Entonces ya no sirven para nada.. que tiempos que podías descontarte 10 €/mes durante 6 meses, o subir de velocidad 6 meses, cambiar de paquete de TV, PPV... :evil:
Pues lo he visto y por lo visto caducan, pero nunca he llegado al mínimo de 500 puntos para canjear algo que encima es de pago. Si nunca se llega a 500, y encima caducan, para qué sirven?.
tengo casi 4000 puntos de hace un siglo, desde que no se pueden cambiar por dinero , como bien se ha dicho más arriba, miro de vez en cuando y nada, ahora no sirven para nada, sólo para canjear por bonos adicionales de llamadas, idioteces!
Podrían volver a poner que se puedan canjear por partidos o películas de videoclub como hacían antes porque ahora sólo se pueden cambiar por bonos fijo-móvil cuando casi todos los contratos van ya con alguno incluído. Así que ahora mismo, inútiles los puntos.
¡AIBA LA OSTRA! ¡pero si ya no me acordaba de que existen esos puntos! cosa que no es de extrañar, pues hace ya mucho que no se pueden canjear por nada, tan solo sirven para enganchar a algún despistado para que contrate algo que puede que no necesite.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados