Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2 mensajes Página 1 de 1
A ver si alguien puede hacer el favor de ayudarme, si me puede decir por qué puede suceder esto y cómo podría arreglarlo.

Llevo algunos meses sin entrar en mi Área de cliente y hoy necesitaba entrar y cuando lo intento no entra, no hay forma de entrar. Meto mi usuario y mi clave y me sale este mensaje: El usuario y la contraseña no son correctos

Estoy seguro de que el usuario y la contraseña son los correctos pero de todas formas probé a darle a cambiar contraseña y a recordar usuario.

Si le doy a cambiar contraseña me dice: El usuario no es correcto

Y cuando le doy a recordar usuario y meto mi DNI y mi teléfono (tambien he probado metiendo el identificador de cliente) me dice tambien que ese usuario no existe. Exactamente esto:

No se ha podido recuperar tu usuario

Los datos que has introducido no son correctos.

Puedes volver a intentarlo de nuevo


No entiendo nada. Hasta este momento no le daba tanta importacia, pero que ya no me reconozca ni como cliente de Ono ya sí que me parece raro.

Pensé que podía ser un fallo general, pero otra persona ha intentado entrar en su Área de cliente en mi ordenador y ha podido sin problemas.

He pensado en probar a darme de alta de nuevo, aunque si no me reconoce como usuario de ono al recordar el usuario ahí pasará lo mismo. Pero si me doy de alta de nuevo me seguirán apareciendo las facturas antiguas y tal o me saldrá todo vacío?.

EDITO:

Al final le dado a darme de alta de nuevo en el Área de cliente y no ha habido problemas. Me he dado de alta y todo correcto. No sé que habría pasado, parece que me cancelaron la cuenta o algo así, no sé por qué. Bueno, lo importante es que parece que está solucionado.
También puedes entrar con tu correo electrónico como login!
Imagen
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados