Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
12 mensajes Página 1 de 1
Hola compañeros,actualmente tengo con ono tv+llamadas+internet,tengo una duda,a ver si me la podeis resolver,si hago portabilidad a movistar fibra+llamadas¿debo antes dar de baja la tv,y una vez con llamadas+internet,hacer la portabilidad,o se podria hacer con la tv tambien y al hacer la portabilidad se daria de baja todos los servicios,incluido la tv?un saludo y gracias. :mrgreen:
La baja de los servicios debes darla tú. Ellos sólo te cancelarán el fijo, pero no el resto de servicios.

Al menos eso tengo entendido.
Imagen
aguiluxo escribió: La baja de los servicios debes darla tú. Ellos sólo te cancelarán el fijo, pero no el resto de servicios.

Al menos eso tengo entendido.

gracias,pero internet tambien lo cancelaran,digo yo,aunque tenga q dar de baja la tv¿no?un saludo...... :roll:
Casi al 100% que sino llamas para cancelarlo tú, internet no te lo cancelan.
Imagen
O lo cancelas tu o te lo siguen cobrando, tienes contratado internet, pero va por cable y seguro que debes dar de baja la Tv e internet. Un saludo
muchas gracias por las respuestas,entonces,¿q orden me aconsejais seguir para quedarme lo menos posible sin internet?salu2........ :mrgreen:
Es simple, pide la portabilidad a Movistar y una vez que ya tengas internet del nuevo operador y el número portado, entonces pides a ONO la baja de Internet y Televisión.

Asi nunca te quedarás sin internet, aunque como contrapartida durante unos días (hasta que ONO haga efectiva la baja) tendrás internet de dos operadores a la vez, con los costes que eso supone. Si lo importante es no quedarte sin conexión y unos euros más no te importan, esta es la major opción.
#NuevaNeeo
muchisimas gracias,con la otra opción de quedarme sin internet unos dias,si lo hago dandome de baja de ello y tv,¿cuanto tiempo tarda esta gente en darte de baja de internet y tv mas o menos?por que he leido q te tienen q mandar un sobre para devolver el deco y demas,supongo q hasta q no lo reciban,minimo,no daran de baja la tv,aunque el internet lo deberian de dar de baja ipsofacto,aunque conociendo el servicio de ono,seguro q hay q sudar sangre,un saludo y mil gracias de verdad. :mrgreen:
La baja efectiva es muy relativo... puede tardarse una semana. Lo que harán será dar de baja tu router y tu descodificador de televisión, para que no accedas al servicio. Luego lo del sobre para enviar el deco ya va aparte, porque el correo tarda lo suyo.

La idea es que dejarían de facturar cuando te quedas sin servicio, pero, tienes una "deuda" con ellos hasta que reciban el deco. Cuando lo envies, guarda el comprobante como si fuera de oro, por lo que pueda pasar.
#NuevaNeeo
gracias de veras,voy a tener el camino encauzado gracias al foro¿podiais explicarme como va el tema del sobre del deco?he leido q te llega vacio a casa,y tu lo llevas a cualquier oficina de correos con el deco¿es asi,hay q pagar algo,te dan algo como justificante en la oficina para corroborar q lo entregas,una vez q lo hayan recibido en ono,consta en algun sitio?mil gracias y perdonar por ser tan pesao,pero es q no me fio un pelo de esta gente......salu2. :mrgreen:
Hablo de oidas, pues yo no me he visto en la situación.

El sobre llega a tu domicilio y metes el deco en él. Lo llevas a cualquier oficina de correos, el envío es gratuito. Recibirás un comprobante que debes guardar como prueba de que tu lo devolviste.

Sobre si consta en algún sitio, no se decirte bien, pues con la baja efectiva perderías el área de cliente. Por ello debes guardar bien el comprobante, algunas veces a ONO se le "ha olvidado" que los abonados devolvieron el deco.
#NuevaNeeo
jajajaja,se les olvido...claro.......muchas gracias,ya os contare,si al final hago esta odisea,salu2............. :mrgreen:
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados