Hola, escribo aquí para dejar constancia de la estafa y el engaño al que me ha sometido ono después de 7 años de contrato. En enero inicio la contratación de movistar fusión fibra con 100 Mb y días después, el 28 de enero en concreto se me llama de ONO para qué no me vaya y se me ofrece mejorar la oferta de movistar. En concreto se me ofrecen 100 Mb de Internet, Teléfono todo incluido con bono de 60 min de fijo a móvil y una línea móvil con 300 minutos y 1 GB de datos por un precio de 57,90€ más impuestos PARA SIEMPRE. Lógicamente acepte e incluso contrate también otra línea móvil con la TP 200. Se me hace una grabación de los servicios contratados. En ese mismo momento ya tengo 100 Mb de internet y en unos días recibo en casa las dos tarjetas SIM y se inicia la portabilidad de mis móviles. El día que se confirma la portabilidad se me hace una llamada de ONO diciendo que ha habido un error y que la promoción que se me había ofrecido no se puede aplicar, y me dicen que sólo pueden ofrecerme lo mismo pero con 30 Mb a 49,90, es decir, el precio del todo en ono de 30 Mb del tarifario oficial. Y que total no voy a notar diferencia entre 30 y 100 Mb. Me niego a aceptar y exijo se me aplique lo que se me ofreció, me pasan con reclamaciones y ahí esta la reclamación sin atender. Al contratar móviles me han hecho firmar una permanencia de 12 meses, es decir me han a engañado para someterme a una permanencia. En la reclamación dejo constar que en el caso que no se me aplique la promoción original exijo se me retire la permanencia por incumplimiento de contrato para marcharme con todos los servicios a movistar. Y aún sigo sin vivir noticias, y eso que he llamado y me dicen que espere. Mientras en el área de clientes me aparece la friolera de 103,75€ de cuota mensual que como me cobren van directos a una denuncia como Dios manda. Esto se llama ESTAFA. Alguien quiere decir algo de esto?. Una ayuda por favor.
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