Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
Hola, escribo aquí para dejar constancia de la estafa y el engaño al que me ha sometido ono después de 7 años de contrato. En enero inicio la contratación de movistar fusión fibra con 100 Mb y días después, el 28 de enero en concreto se me llama de ONO para qué no me vaya y se me ofrece mejorar la oferta de movistar. En concreto se me ofrecen 100 Mb de Internet, Teléfono todo incluido con bono de 60 min de fijo a móvil y una línea móvil con 300 minutos y 1 GB de datos por un precio de 57,90€ más impuestos PARA SIEMPRE. Lógicamente acepte e incluso contrate también otra línea móvil con la TP 200. Se me hace una grabación de los servicios contratados. En ese mismo momento ya tengo 100 Mb de internet y en unos días recibo en casa las dos tarjetas SIM y se inicia la portabilidad de mis móviles. El día que se confirma la portabilidad se me hace una llamada de ONO diciendo que ha habido un error y que la promoción que se me había ofrecido no se puede aplicar, y me dicen que sólo pueden ofrecerme lo mismo pero con 30 Mb a 49,90, es decir, el precio del todo en ono de 30 Mb del tarifario oficial. Y que total no voy a notar diferencia entre 30 y 100 Mb. Me niego a aceptar y exijo se me aplique lo que se me ofreció, me pasan con reclamaciones y ahí esta la reclamación sin atender. Al contratar móviles me han hecho firmar una permanencia de 12 meses, es decir me han a engañado para someterme a una permanencia. En la reclamación dejo constar que en el caso que no se me aplique la promoción original exijo se me retire la permanencia por incumplimiento de contrato para marcharme con todos los servicios a movistar. Y aún sigo sin vivir noticias, y eso que he llamado y me dicen que espere. Mientras en el área de clientes me aparece la friolera de 103,75€ de cuota mensual que como me cobren van directos a una denuncia como Dios manda. Esto se llama ESTAFA. Alguien quiere decir algo de esto?. Una ayuda por favor.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Pumbatf, ante casos como este no hay más leña que la que arde.

Primero intenta una reclamación en la oficina de consumo de tu ciudad (suele estar en dependencias municipales, infórmate) y si no, directamente denuncia y via judicial.

Ante la "gualtrapa" que te han hecho, estás en lo correcto.
#NuevaNeeo
Estan finos estos de Ono, a mi también me han hecho una estafa con la promoción de Tivo 3 meses gratis, tras varias reclamaciones por fin me activan la promoción y yo tan contento hasta que me llega la factura y me veo Tivo cobrado, coste de alta y encima me han endiñado una permanencia, con lo cual ya he abierto dos reclamaciones una por telefono y otra por internet y luego te dicen que si presentas a amigos por 50 euros, para que te dejen de hablar.
Lo de las estafas de ONO está a la orden del día.

A mi hermano le aplican una promoción para dejarle uno de los packs (era uno que tenía todo, pero no recuerdo cuál) a un precio determinado.

En la primera factura le aplican el precio en promoción pero también le incluyen lo mismo sin promoción, es decir, le cobran dos veces por lo mismo.

Bueno, pues entre múltiples reclamaciones y demás, se lo han hecho en las últimas cinco facturas, a estas alturas le deben dinero y mi hermano se niega a pagar nada hasta que no se lo devuelvan a él.

La posición de ONO: le van a cortar todos los servicios por no pagar, aderezado con llamadas del departamento de gestión de cobros de ONO amenazándole y diciendo que no es problema de ellos.

Por cierto, la gente con la que habla le termina colgando el teléfono y las reclamaciones puestas en la web las cierran casi inmediatamente resolviendo en contra.

Lógicamente, denuncia en Consumo y ante la CMT.
El que afloja peleando, termina por morir.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados