Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
5 mensajes Página 1 de 1
Hola amigos,
Una pregunta rápida, ¿a alguien le han cascado 180€ por no devolver a tiempo el descodificador?

Yo tenía en casa 3 descodificaodres de TV, nos hemos trasladado a una nueva vivienda donde ONO no da servio, me he dado de baja y me han enviado los sobres, pero solo he recibido dos sobres.

Al ir al piso viejo a empaquetar los decoders he comprobado que uno de los 3 decoder sigue viendose todo lo que tenía antes contratado. Por lo cual he empaquetado los dos que no funcionaban y los he devuelto.

El tercer sobre no me ha llegado (creo que me lo ha mangado algun vecino) y tengo en ese piso el tercer decoder.

¿Que hago?, ¿pido que me manden otro sobre?, ¿me hago el loco?, ¿me cascaran los 180€ + IVA?, ¿si me cargan el dinero puedo devolver el decoder y que me devuelvan el dinero?

Si consiguiera quedarmelo y no me lo desconectan, en verano podria seguir viendo la TV de ONO gratis

¿Que me aconsejais?, ¿que experiencias habeis vivido vosotros?
Volem TV3, CampsNal9 no val res
Sabiendo que el otro piso todavia lo tendrías, tienes dos opciones

a) Te haces el sueco y dejas el tercer deco ahi. Pasa de tanto en tanto por el otro piso a ver si hay cartas o si te llaman pidiendo el deco. En ese caso, les dices lo del sobre y que manden otro y lo regularizas.

b) Llamas tu directamente y dices lo del sobre.

Por experiencias de conocidos, a veces si ha pasado lo que dices y no reclaman. Pero no hay una norma general, depende de las ganas que tengan, pro decirlo así.
#NuevaNeeo
En el área de clientes suele aparecer que tienes pendiente de devolver el deco
Ryuben escribió: Sabiendo que el otro piso todavia lo tendrías, tienes dos opciones

a) Te haces el sueco y dejas el tercer deco ahi. Pasa de tanto en tanto por el otro piso a ver si hay cartas o si te llaman pidiendo el deco. En ese caso, les dices lo del sobre y que manden otro y lo regularizas.

b) Llamas tu directamente y dices lo del sobre.

Por experiencias de conocidos, a veces si ha pasado lo que dices y no reclaman. Pero no hay una norma general, depende de las ganas que tengan, pro decirlo así.



Pues no me parece bien tu consejo, pues no es de persona honrada. ¿Como que se haga el sueco?. ¿Qué robe a ONO le propones?. Lo lógico es que llame a ONO para concretar la recogida de ese deco que es de propiedad de ONO, y quedárselo es un ROBO, y más robo no pagar y seguir viendo los canales. Y luego aquí soy yo el malo, por dar opiniones lógicas y honradas.
Yo personalmente les llamaría comentándoles la situación, seguramente te darán de baja el deco y te mandarán el sobre, lo envías y listo, ¡fuera problemas!.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados