Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
5 mensajes Página 1 de 1
Hola, tengo algunas dudas sobre el ciclo de facturación:

1. ¿Es el mismo para todos o tienen varios ciclos?

2. ¿Cómo saber el día exacto de comienzo y final del ciclo de facturación que tiene cada uno?

3. Si se tiene móvil con tarifa plana incluido en la factura, los minutos son por ciclo de facturación que tiene cada uno o por mes natural?

Gracias!
Imagen
aguiluxo escribió: Hola, tengo algunas dudas sobre el ciclo de facturación:

1. ¿Es el mismo para todos o tienen varios ciclos?

2. ¿Cómo saber el día exacto de comienzo y final del ciclo de facturación que tiene cada uno?

3. Si se tiene móvil con tarifa plana incluido en la factura, los minutos son por ciclo de facturación que tiene cada uno o por mes natural?

Gracias!


1.- Depende del servicio, es decir, para todos es el mismo en TV e internet. En teléfono y/o móvil depende del día que lo contratases (no estoy seguro del fijo pero del móvil sí es así).

2.- Yo lo que miro, en el caso del móvil, es qué día es el primero que me cuentan los datos en ese mes y cuando el último. Así sé cuando empieza mi ciclo para el móvil.

3.- Por ciclo de facturación, si no me equivoco.
Gracias por la respuesta, aunque sigue sin quedarme muy claro, porque no me cuadra que el ciclo de facturación del móvil no coincida con el del fijo. En otras compañías, si contratas el móvil, te cobran unos días, y luego entras en el ciclo de facturación.

Por lo demás, aún no se como se puede conocer el periodo de facturación del fijo ni como identificar el de mi teléfono móvil

A ver si alguien puede dar más datos.
Imagen
aguiluxo escribió: Gracias por la respuesta, aunque sigue sin quedarme muy claro, porque no me cuadra que el ciclo de facturación del móvil no coincida con el del fijo. En otras compañías, si contratas el móvil, te cobran unos días, y luego entras en el ciclo de facturación.

Por lo demás, aún no se como se puede conocer el periodo de facturación del fijo ni como identificar el de mi teléfono móvil

A ver si alguien puede dar más datos.


En la factura de móvil hay un apartado que pone "Cuotas mensuales", "Concepto" y después lo que tengas contratado, en mi caso "ONO Móvil - Tarifa Plana 600 minutos 'nº de teléfono'". A la derecha de eso aparece la fecha o ciclo de facturación y luego el importe. En mi caso del 20 del mes actual al 19 del mes siguiente. Ese es mi ciclo de facturación para móviles.

En el caso del fijo tendrías que mirar en el mismo apartado de la factura del fijo donde te ponga algo así como "ONO3: Teléfono Todo Incluido + TV Total + Banda Ancha...". Por lo que veo en mi factura es el mismo ciclo de facturación y, o me gusta hacer contrataciones el 20 de cada mes xDDD o, y apuesto por esta opción, cuadran el ciclo de facturación para que sea el mismo en todos los servicios, es decir, si antes de contratar el móvil, por ejemplo, tu ciclo era desde el 15 al 14 y contratas móvil el 20, te cobrarían la parte proporcional del 15 al 19 y así, a partir de ahí, cobrarte del 20 al 19 por todos los servicios.

No se si me explico :P
Gracias, ahora si que parece que lo entendí! Tengo el mismo ciclo de facturación que tú, por lo que ví en la factura.

En el móvil, tengo que esperar que me llegue la próxima factura para saber el ciclo que me ponen, porque lo contraté hace poco!

Gracias por la respuesta, todo aclarado!!
Imagen
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados