Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
115 mensajes Página 3 de 8
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8 Siguiente
ABAIA escribió: No. Haz lo que te he dicho más arriba.

La TP300 es una tarifa independiente. Por lo tanto solamente pagarías 3 euros + IVA al mes. Nada más en lo que respecta a la linea de movil.


Exacto. Añadir que conlleva 1 año de permanencia, y solo se puede tener 1 linea en dicha tarifa.
Imagen
Gracias a los dos ¿ Y los mensajes se tarifican aparte de los 3 euros?.

Un Saludo
Si, no incluye ni un mísero mensaje gratis :(
Imagen
westyline escribió: Oks, gracias

Tambien le pregunté -varias veces- si por cambiar a la TP300 perdía el descuento del que disfruto actualmente y me aseguró que no, que el precio de los servicios contratados seguiría siendo el mismo.

Saludos.

EDITO:

Mirando en el area de cliente si me han realizado los cambios, me he quedado :shock:

Yo antes tenia el siguiente precio:
fijo+internet + TP200 + TP100 = 49,80 (34,90+9,95+4,95)+ iva

Ahora me aparece:
fijo+internet + TP300 + TP100 = 37,85 ............ que me están regalando ????????????????? :mrgreen:

Supongo que no está bien actualizado, miraré mañana a ver


Me cito:
Sigue igual en mi area de cliente; esto es lo que puedo leer:

"Hola, XXXXXXXXX. El precio actual de tu combinado y todos los servicios adicionales es de: Total 37.85 €

Servicios Básicos:
Internet Banda Ancha 50
Teléfono Teléfono ONO
Servicios Móviles Plan Diario
Servicios Móviles Plan Diario
Servicios Móviles Tarjeta Prepago

Otros Servicios:
Pack de Servicios Banda Ancha
Plan Diario
Tarifa Plana 100
Plan Diario
Servicio móvil prepago
Tarifa Plana 300' (Altas Velocidades)
Aumento a 65Mb Gratis."


A ver que me viene facturado el mes que viene :roll:

Y hablando de permanencias, habiéndome acogido a la TP300 hace unos dias, me aparece:

En caso de desconexión del servicio de Internet antes de 23-07-2013 tendrás penalización de 90.0 €
:oops:
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
aguiluxo escribió: Si, no incluye ni un mísero mensaje gratis :(



Vale gracias por toda la información, de todas formas tengo que esperar unos días porque hasta el día 9 de febrero no cumple la permanencia que tengo y que me den el codigo de liberación del móvil que tengo.

Un Saludo
javiles escribió:
aguiluxo escribió: Si, no incluye ni un mísero mensaje gratis :(



Vale gracias por toda la información, de todas formas tengo que esperar unos días porque hasta el día 9 de febrero no cumple la permanencia que tengo y que me den el codigo de liberación del móvil que tengo.

Un Saludo


Eso hice yo, esperar a cumplir permanencia y pedir código de liberación!
Imagen
aguiluxo escribió:
javiles escribió:
aguiluxo escribió: Si, no incluye ni un mísero mensaje gratis :(



Vale gracias por toda la información, de todas formas tengo que esperar unos días porque hasta el día 9 de febrero no cumple la permanencia que tengo y que me den el codigo de liberación del móvil que tengo.

Un Saludo


Eso hice yo, esperar a cumplir permanencia y pedir código de liberación!


Como va eso de pedir el codigo de liberación? Es gratuito? Y hay que pedirlo a ONO o a la antigua compañia?
Depende de la compañía. Lo tienes que hacer en la compañía que te dió el móvil, y ser cliente de ellos (antes de irte).

En Vodafone son 6 euros + IVA.

Saludos!
Imagen
Tanto 1 Giga como 500 megas que por lo visto están ofreciendo a algunos, solo es para la TP300, ¿no? No se puede conseguir para la TP100 supongo.

Y otra cosilla, ¿algún truco para que lo ofrezcan? Porque he hablado con el departamento de contrataciones hace un rato y no había manera alguna.

Gracias.
Wenas poneis ke son 100 megas en la tarifa pero segun la oferta de aki ponen 200 megas, cual es la fiable?

dejo enlace

http://www.ofertaono.com/todo_ono/

Y otra pregunta si me acojo a esta oferta me dejan la fidelizacion de 15 megas extras o me la kitan?

Yo tengo contratado ono 30 megas, fijo, TV total mas 15 megas extras de fidelizacion

Gracias
A mi me dijeron que eran 100 megas....
Imagen
acabo de llamar y efectivamente son 100 megas y no pierdes la fidelizacion

EDIT:

Al pasarme a la tarifa TP300 me quitaron la fidelizacion, que supongo que al contratar el nuevo servicio lo desactivan por defecto pero hice una llamada a atencion al cliente y me lo solucionaron en 5 minutos, asi que estad atentos, si os cambias y os quitan los 15 megas extras con una llamada los volveis a tener.
ABAIA escribió:
Yo acabo de portar mi linea a ONO con la TP300. Y se me queda lo siguiente:

Internet 45 megas + fijo + TP 300 + 1GB de datos = 49.90 más iva.

Por cierto, el 1GB se supone que es un regalo por ser cliente antiguo y firmar 12 meses. ¿Como lo veis?



yo acabo de portar y no me han ofrecido el giga de datos y eso que lo intentado y tambien firme por 12 meses

Edit: tengo ono desde hace mas de 8 años
Vinceres escribió:
ABAIA escribió:
Yo acabo de portar mi linea a ONO con la TP300. Y se me queda lo siguiente:

Internet 45 megas + fijo + TP 300 + 1GB de datos = 49.90 más iva.

Por cierto, el 1GB se supone que es un regalo por ser cliente antiguo y firmar 12 meses. ¿Como lo veis?



yo acabo de portar y no me han ofrecido el giga de datos y eso que lo intentado y tambien firme por 12 meses

Edit: tengo ono desde hace mas de 8 años


Aporta más datos, cuantos cosas tienes contratadas? y cuánto pagas cada mes?

A mi en un primer momento me lo ofrecieron pero no me lo aplicaron, no se quién me llamaría pero en Atención al cliente decían que no se puede incluir ningun modulo de datos, bla bla bla bla....

Así que lo que hice es llamar al 902 de bajas y allí les comenté el problema, sin decirme que no les apreté diciendo la antiguedad que llevo con ellos, que me lo habían ofrecido porque además ya tenía los 60 minutos de fijo a movil que se dan con la TP300... Verificó y me dijeron que efectivamente soy un cliente muy antiguo y que ahora me incluían el modulo de 1GB.

Te aconsejo que llemes al 902 de bajas les comentes lo mismo que hice yo. Para ello tendrás que cancelar la portabilidad y no recoger la SIM.

Y si se ponen tontos en bajas, que no creo, les dices que en cuanto acabes la permanencia te irás con todo a otra compañia.
A mi me llamaron del departamento de calidad hace dos semanas porque se me terminaba la promocion que tenia y aparte de ofrecerme un descuento en el combinado que tengo ahora me dijo la chica que tambien me podia poner si me interesaba por 3 euros + iva la oferta de 300 minutos y 1 giga de datos (luego baja la velocidad) , le dije que me volviera a llamar mas adelante que lo pensaria. Pues bien, me acaba de llamar la misma chica del departamento de calidad y ya he iniciado la portabilidad, me a ofrecido exactamente la misma oferta por 3 euros + iva los 300 min y 1 gb de internet.

Creo que esta bastante bien, actualmente estoy en Tuenti y pago 7,28 euros solo por el bono de internet (1gb) mas las llamadas aparte.

En mi caso llevo 13 años con Ono, no se si la antigüedad cuenta o no. Tengo contratado tv extra + telf + internet 45 mb
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8 Siguiente
115 mensajes Página 3 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 81 invitados