Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
115 mensajes Página 2 de 8
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 8 Siguiente
Aún no se puede contratar desde el área de cliente, ¿no? De la tarifa 200 pasa a 350.
djfran28 escribió: Aún no se puede contratar desde el área de cliente, ¿no? De la tarifa 200 pasa a 350.


De momento la TP300 solo se oferta individualmente y parece ser que solo optan a ella los que tengan 30 megas de velocidad para arriba. Aunque he leido que alguno con 15 megas lo ha conseguido.
ABAIA escribió:
djfran28 escribió: Aún no se puede contratar desde el área de cliente, ¿no? De la tarifa 200 pasa a 350.


De momento la TP300 solo se oferta individualmente y parece ser que solo optan a ella los que tengan 30 megas de velocidad para arriba. Aunque he leido que alguno con 15 megas lo ha conseguido.


¿Y tiene permanencia de movil o de fijo?
La permanencia seria en el movil:

En caso de desconexión del servicio de Móvil antes de 28-11-2013 tendrás penalización de 90.0 €
Un año de permanencia... bueno es meditable, lo malo es el corte de datos a los 500 megas y ver si sigue con cobertura Movistar.
AGUIRRE escribió: La permanencia seria en el movil:

En caso de desconexión del servicio de Móvil antes de 28-11-2013 tendrás penalización de 90.0 €


Sí, la penalización es de 90 euros. Pero no entiendo esa fecha.
La fecha es mi periodo de permanencia que copie y pegue el escrito a modo ejemplo :D
Buenas ¿hay que hablar con algún departamento en concreto para hacer la portabilidad de una línea movil? Gracias.

Un Saludo
Que yo sepa, no es necesario, aunque intenta sacar la TP300 por 3 euros, o cualquier otra tarifa a mitad de precio!
Imagen
He llamado a atencion al cliente y me han dicho que las permanencias de las tarifas movil (incluida la TP300) van separadas de las permanencias de la banda ancha-Telefono fijo-TV.

Por cierto, como han dicho hay que intentar sacar la TP300, en vez de la 100 y 200.
aguiluxo escribió: Que yo sepa, no es necesario, aunque intenta sacar la TP300 por 3 euros, o cualquier otra tarifa a mitad de precio!



¿Pero esta tarifa va independiente de la que hay por 4,95€? A ver yo lo que voy hacer es pedir la portabilidad de movistar a ono, tengo fijo+internet 30M+Tvtotal, ha esto quiero añadirle una tarifa de móvil a ser posible baratita por que no utilizo mucho el móvil. ¿Me podiais dar alguna idea?. Gracias.


Un Saludo
javiles escribió:
aguiluxo escribió: Que yo sepa, no es necesario, aunque intenta sacar la TP300 por 3 euros, o cualquier otra tarifa a mitad de precio!



¿Pero esta tarifa va independiente de la que hay por 4,95€? A ver yo lo que voy hacer es pedir la portabilidad de movistar a ono, tengo fijo+internet 30M+Tvtotal, ha esto quiero añadirle una tarifa de móvil a ser posible baratita por que no utilizo mucho el móvil. ¿Me podiais dar alguna idea?. Gracias.


Un Saludo


Cuando llames diles que hace una semana te llamaron para ofertarte portar tu linea de movistar a ONO con una tarifa que eran 300 minutos + 100 megas + 60 min. del fijo a moviles al mes, todo por 3 euros + iva al mes.

Ya con eso te pedirán los datos para empezar con la portabilidad.
javiles escribió:
aguiluxo escribió: Que yo sepa, no es necesario, aunque intenta sacar la TP300 por 3 euros, o cualquier otra tarifa a mitad de precio!



¿Pero esta tarifa va independiente de la que hay por 4,95€? A ver yo lo que voy hacer es pedir la portabilidad de movistar a ono, tengo fijo+internet 30M+Tvtotal, ha esto quiero añadirle una tarifa de móvil a ser posible baratita por que no utilizo mucho el móvil. ¿Me podiais dar alguna idea?. Gracias.


Un Saludo


Si, esa tarifa es independiente de la que dices. No se publica, y solo permiten 1 linea en esa tarifa.

La tarifa tiene esto:

Tarifa Plana 300 (Con Teléfono Todo Incluido y Banda Ancha 12Mb/1Mb, 30Mb/1Mb, 50Mb/5Mb):

- 300 minutos a móviles y fijos nacionales.
- 100Mb en tráfico de datos a velocidad máxima (7'2Mb/2Mb). Sobrepasado ese límite, se reduce la velocidad a 64Kbps, hasta un límite máximo de 500MB, superado el cual se corta la navegación.
- 500 minutos de tu fijo ONO a móviles ONO.
- 60 minutos al mes de tu fijo a móviles. No acumulable en caso de que el cliente ya lo tenga.
- Compatible con los módulos superiores de datos de 200MB, 500MB y 1GB.

Saludos!
Imagen
aguiluxo escribió:
javiles escribió:
aguiluxo escribió: Que yo sepa, no es necesario, aunque intenta sacar la TP300 por 3 euros, o cualquier otra tarifa a mitad de precio!



¿Pero esta tarifa va independiente de la que hay por 4,95€? A ver yo lo que voy hacer es pedir la portabilidad de movistar a ono, tengo fijo+internet 30M+Tvtotal, ha esto quiero añadirle una tarifa de móvil a ser posible baratita por que no utilizo mucho el móvil. ¿Me podiais dar alguna idea?. Gracias.


Un Saludo


Si, esa tarifa es independiente de la que dices. No se publica, y solo permiten 1 linea en esa tarifa.

La tarifa tiene esto:

Tarifa Plana 300 (Con Teléfono Todo Incluido y Banda Ancha 12Mb/1Mb, 30Mb/1Mb, 50Mb/5Mb):

- 300 minutos a móviles y fijos nacionales.
- 100Mb en tráfico de datos a velocidad máxima (7'2Mb/2Mb). Sobrepasado ese límite, se reduce la velocidad a 64Kbps, hasta un límite máximo de 500MB, superado el cual se corta la navegación.
- 500 minutos de tu fijo ONO a móviles ONO.
- 60 minutos al mes de tu fijo a móviles. No acumulable en caso de que el cliente ya lo tenga.
- Compatible con los módulos superiores de datos de 200MB, 500MB y 1GB.

Saludos!




Entonces por lo que entiendo tengo que coger la de 4,95€ por un lado ¿y luego pedir la tp de 3 Euros? Entonces ya serian 7,95 Euros ¿ Y los mensajes aparte? o como los tarifican. Gracias de nuevo.

Un Saludo
No. Haz lo que te he dicho más arriba.

La TP300 es una tarifa independiente. Por lo tanto solamente pagarías 3 euros + IVA al mes. Nada más en lo que respecta a la linea de movil.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 8 Siguiente
115 mensajes Página 2 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados