Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
115 mensajes Página 5 de 8
Solo por comprobar, podrías hacer un test de velocidad con una aplicación tipo esta: https://play.google.com/store/apps/deta ... espeedtest
djfran28 escribió: Solo por comprobar, podrías hacer un test de velocidad con una aplicación tipo esta: https://play.google.com/store/apps/deta ... espeedtest


Imagen
Gracias, va a 3 megas por lo tanto es giga a "máxima" velocidad :twisted:

Por cierto, recorta la imagen o emborrona tu ip por si las moscas, aunque sea un móvil puede traer problemas si te hacen un ataque.
- 500 minutos de tu fijo ONO a móviles ONO.

¿Alguien puede confirmar si esto es asi con la TP300?
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
A mi me lo ofrecieron, pero no aparece en factura como contratado, y si el bono de 60 minutos a otros operadores.
Imagen
He llamado a ONO para consultarles qué pasaría si doy de baja el fijo-telefono y me quedaría solo con la linea movil.

Pues bien... me dice que si doy de baja fijo-telefono pagaríai 29.95€ por la TP300 en vez de 3€.

Me suena a mentira... Qué opinais?
Opino que cuando quitas el fijo, pierdes el 50% de descuento que tienes sobre la cuota del móvil.
Esto hablando de las tarifas planas comunes que viene ofertando Ono desde hace un tiempo.

Tu caso es más especial. Date cuenta de que esta tarifa por 3€ está muy bonificada por formar parte de un paquete llamado Todo en Ono.

En tu caso, habría que irse a la tarifa más parecida que es la TP350 y cuesta 30€ al mes.
Así que es muy posible que tenga el precio que te han dicho.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
aguiluxo escribió: A mi me lo ofrecieron, pero no aparece en factura como contratado, y si el bono de 60 minutos a otros operadores.

A mí me pasa igual. ¿Es seguro que aunque no aparezca lo tienes activado? Lo pregunto porque yo acabo de empezar con el móvil de ono y que no venga por escrito me mosquea.
Imagen
A mi lo de 500 minutos de tu fijo ONO a móviles ONO, tambien me dijeron que venia al contratar el movil con ellos pero no me sale por ningun sitio reflejado, tan solo los 60 minutos a moviles.
Sino aparece en factura, me da que no lo tenemos activado.
Imagen
Supongo que alguien del foro lo podrá confirmar....
Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Muchas gracias Raul, pero casi lo ideal sería lo contrario, que alguien a quien le aparezca reflejado en la factura lo de los 500´gratis a móviles ono lo ponga, o por lo menos nos diga que a él sí le aparece.
Imagen
Yo lo tengo como Raúl, a mi me aparece así.
Imagen
He hablado con el 1400 y me han dicho que no aparece porque no es algo que se contrate, es algo que se tiene por defecto por el mero hecho de tener una línea móvil.
Imagen
115 mensajes Página 5 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados