Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
115 mensajes Página 4 de 8
Ansy escribió: A mi me llamaron del departamento de calidad hace dos semanas porque se me terminaba la promocion que tenia y aparte de ofrecerme un descuento en el combinado que tengo ahora me dijo la chica que tambien me podia poner si me interesaba por 3 euros + iva la oferta de 300 minutos y 1 giga de datos (luego baja la velocidad) , le dije que me volviera a llamar mas adelante que lo pensaria. Pues bien, me acaba de llamar la misma chica del departamento de calidad y ya he iniciado la portabilidad, me a ofrecido exactamente la misma oferta por 3 euros + iva los 300 min y 1 gb de internet.

Creo que esta bastante bien, actualmente estoy en Tuenti y pago 7,28 euros solo por el bono de internet (1gb) mas las llamadas aparte.

En mi caso llevo 13 años con Ono, no se si la antigüedad cuenta o no. Tengo contratado tv extra + telf + internet 45 mb


perdona que te haga una pregunta, 300 minutos y 1 gb de datos o 300 minutos y hasta 1 gb de datos, a mí me han llamado hace un rato y era ese precio pero a partir de 100 mb bajaba la velocidad a 64 kbps.
A mi la chica me dijo 1 gb de datos y luego me bajaba la velocidad, pero ahora estoy por llamar no vaya a ser que luego no sea asi... No seria la primera vez que te dicen una cosa y luego te llevas una sorpresa.

Me dijo que en la factura me tendria que salir 9,95 euros de 1 gb de internet y seguidamente -9,95 euros.
Ansy, esperamos tu aclaración cuando puedas.
Bueno malas noticias, ya empezamos con las llamadas.... Acabo de recibir la tarjeta SIM, aun no esta activada, pero he llamado a Ono y me dicen que tengo 300 minutos en llamadas y 500 mb de datos de los cuales SOLO 100 mb son a maxima velocidad.

Esto no es lo que me ofrecieron, me dijo la chica claramente 1 GB, ya tengo la SIM como digo y me cobraran 10 euros por el envio en la proxima factura, pero es que si son hasta 500 mb de datos no me interesa ya que yo uso mas al mes (normalmente entre 700 mb a 900 mb, tengo 1 GB a maxima velocidad) y veo que aunque diga que no me interesa me voy a tener que comer con patatas la SIM y pagar los 10 euros del envio aun quedandome en la compañia donde estoy.

Estoy esperando la llamada de la chica que me atendio del departamento de calidad.

En cuanto me llamen os informo de lo que me han dicho.

ACTUALIZO :

Al final he cancelado la portabilidad, me antendio la misma chica que me ofrecio 1 gb , y ahora me dice que puede que lo entendiera mal :shock: .Al final la tarifa de 3 euros mas iva son 100 mb a maxima velocidad luego te baja la velocidad hasta los 500 mb y luego te cortan los datos.

A mi no me basta 500 mb ya que siempre gasto mas al mes por lo tanto no me compensaba. El envio de la tarjeta sim segun me a dicho no me la cobraran ya que he cancelado la portabilidad pero la verdad ya no me fio... estare atento a la proxima factura por si me la cobran.
Ansy escribió: Bueno malas noticias, ya empezamos con las llamadas.... Acabo de recibir la tarjeta SIM, aun no esta activada, pero he llamado a Ono y me dicen que tengo 300 minutos en llamadas y 500 mb de datos de los cuales SOLO 100 mb son a maxima velocidad.

Esto no es lo que me ofrecieron, me dijo la chica claramente 1 GB, ya tengo la SIM como digo y me cobraran 10 euros por el envio en la proxima factura, pero es que si son hasta 500 mb de datos no me interesa ya que yo uso mas al mes (normalmente entre 700 mb a 900 mb, tengo 1 GB a maxima velocidad) y veo que aunque diga que no me interesa me voy a tener que comer con patatas la SIM y pagar los 10 euros del envio aun quedandome en la compañia donde estoy.

Estoy esperando la llamada de la chica que me atendio del departamento de calidad.

En cuanto me llamen os informo de lo que me han dicho.

ACTUALIZO :

Al final he cancelado la portabilidad, me antendio la misma chica que me ofrecio 1 gb , y ahora me dice que puede que lo entendiera mal :shock: .Al final la tarifa de 3 euros mas iva son 100 mb a maxima velocidad luego te baja la velocidad hasta los 500 mb y luego te cortan los datos.

A mi no me basta 500 mb ya que siempre gasto mas al mes por lo tanto no me compensaba. El envio de la tarjeta sim segun me a dicho no me la cobraran ya que he cancelado la portabilidad pero la verdad ya no me fio... estare atento a la proxima factura por si me la cobran.


Comenta en el departamento de bajas (al 902 aunque pagues la llamada) lo que te ha sucedido. Que te ofrecieron un modulo de 1GB de datos a maxima velocidad y ahora resulta que no lo tienes.

A mi me pasó exactamente lo tuyo excepto que no recogí la SIM. En bajas me lo volvieron a tramitar con una nueva SIM con el 1GB activado y confirmado por email.
He vuelto a llamar , la verdad soy muy cabezon, porque se bien lo que me ofrecieron al principio y he tenido suerte, me han ofrecido 1 gb a maxima velocidad con la tarifa tp 300 por tres euros mas iva. Para asegurarme les he vuelto a llamar al numero 901 que aparece en el email y el chico me a dicho que esta vez si les sale 1 gb de datos a maxima velocidad.

Pues nada, a esperar de nuevo que me envien otra tarjeta sim.

Por lo tanto por mi parte si puedo confirmar como otros usuarios del foro que si ofrecen 1 gb a maxima velocidad (te regalan el bono) con la tarifa tp300, permanencia de 12 meses. Supongo que sera a usuarios que lleven años y tengan varias cosas contratatas, en mi caso telf + tv extra + 30 mb.

Tambien le he preguntado varias veces si es compatible con el descuento que tengo y me han dicho que si.

Por cierto, el que me atendio me dijo que esta oferta solo la ofrecen en el departamento de calidad, en los otros ofrecen la TP300 normal con 100 mb a maxima velocidad y luego hasta 500 mb mas lento y la chica que me tramito la ultima vez la portabilidad no era de ese departamento por eso no le salia esa oferta.
Hola a tod@s,

A mi también me han ofrecido la TP 300 min con 1 GB de internet para toda la vida. En el email que me enviaron posteriormente a la llamada aparecen como servicios contratados la TP 300 (3 euros) y Bono Internet 1 GB (9,90 que me imagino me descontarán en las facturas). Aún estoy esperando la tarjeta SIM. La duda que tengo es, si en TP 300 se incluyen 100 Mb Internet, ahora tendré 1 GB y 100 Mb al mes, o no se suman y el GB solapa a los 100 Mb?. Alguien que tenga esta oferta podría decir algo al respecto?. Gracias.
pumbatf escribió: Hola a tod@s,

A mi también me han ofrecido la TP 300 min con 1 GB de internet para toda la vida. En el email que me enviaron posteriormente a la llamada aparecen como servicios contratados la TP 300 (3 euros) y Bono Internet 1 GB (9,90 que me imagino me descontarán en las facturas). Aún estoy esperando la tarjeta SIM. La duda que tengo es, si en TP 300 se incluyen 100 Mb Internet, ahora tendré 1 GB y 100 Mb al mes, o no se suman y el GB solapa a los 100 Mb?. Alguien que tenga esta oferta podría decir algo al respecto?. Gracias.


Sobre los 9,90 euros del bono el que me atendio me dijo que te saldra en la factura y seguidamente mas abajo te sale en negativo como que te lo descuentan.

Actualizo : Esta mañana me han enviado un email donde salen los nuevos servicios contratados y esta vez si sale el bono 1 gb gratis para toda la vida.
Como habéis hecho para conseguir la tarifa de 3€ yo tengo una línea de Vodafone que quiero traer a ONO , llame el otro día haber que me ofrecían por contratar la tarifa mvl y me dijeron que la de 5€ 200min y 200mb y tengo contratado con ellos tv+tivo+internet+60min a móviles desde hace años

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
jose7413 escribió: Como habéis hecho para conseguir la tarifa de 3€ yo tengo una línea de Vodafone que quiero traer a ONO , llame el otro día haber que me ofrecían por contratar la tarifa mvl y me dijeron que la de 5€ 200min y 200mb y tengo contratado con ellos tv+tivo+internet+60min a móviles desde hace años

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2


Yo es que directamente ni solicite la linea movil con ellos, me llamaron desde el departamento de calidad porque se me terminaba una oferta que tenia y al ofrecerme un descuento en lo que ya tenia contratado me dijeron si estaria interesado en tener el movil con ellos por 3 euros + iva, 300 minutos a cualquier operador fijo o movil y me regalaban un bono de 1 gb para siempre, les dije que si y me enviaron un email con la oferta y que se iban a iniciar los tramites de portabilidad. Anoche mismo a las 2 en punto tuve que cambiar la tarjeta sim y meter la de Ono. Por ahora todo perfecto.

Lo unico que se me ocurre es que llames a bajas y digas que a algun familiar o conocido tuyo le han hecho esa oferta para ver si cuela. Ademas tienes todos los servicios contratados desde hace años por lo que dices, en mi caso tambien llevo años (unos 12 o 13) y tengo tv extra + 45 mb + telf.

Con el departamento de calidad no puedes hablar asi de primeras, no tienen un numero al que llamar, siempre son ellos los que te llaman despues de ver que has llamado tu a bajas unas cuantas veces.
Acabo de recibir la primera factura desde que hice portabilidad.

Varias sorpresas con errores.

1º. Me han cargado 5€ por "Envío Tarjeta Telefonía Movil". Segun ellos es porque he solicitado un duplicado. Como no he solicitado nada he puesto reclamación por telefono.

2º Me han cobrado durante 1 semana las llamadas a moviles con el fijo pese a tener 60 min. gratis que tenía tanto antes como despues de la portabilidad.

3ª No me aparece por ningun lado la linea movil ni el Bono de 1GB. Pero segun me ha dicho la operadora aparecerá en la siguiente porque tenían que hacer coincidir las fechas del movil con las del telefono-internet. Respecto al movil solo me han cobrado los 9.90e del la SIM.

Me han dicho también que en la siguiente factura me lo devolverán y ha reconocido el error. Hay que comprobar muy bien las facturas, sobre todo si hemos cambiado servicios. Siempre se confunden a su favor.
ABAIA escribió: Acabo de recibir la primera factura desde que hice portabilidad.

Varias sorpresas con errores.

1º. Me han cargado 5€ por "Envío Tarjeta Telefonía Movil". Segun ellos es porque he solicitado un duplicado. Como no he solicitado nada he puesto reclamación por telefono.

2º Me han cobrado durante 1 semana las llamadas a moviles con el fijo pese a tener 60 min. gratis que tenía tanto antes como despues de la portabilidad.

3ª No me aparece por ningun lado la linea movil ni el Bono de 1GB. Pero segun me ha dicho la operadora aparecerá en la siguiente porque tenían que hacer coincidir las fechas del movil con las del telefono-internet. Respecto al movil solo me han cobrado los 9.90e del la SIM.

Me han dicho también que en la siguiente factura me lo devolverán y ha reconocido el error. Hay que comprobar muy bien las facturas, sobre todo si hemos cambiado servicios. Siempre se confunden a su favor.


Entra en tu área de cliente y mira en consumos pendientes o algo así, y si te aparece las llamadas con coste, es que posiblemente haya un problema.
Imagen
A mi tambien me a llegado la primera factura y se han equivocado en una cosa. Me han cobrado 2 veces Envío Tarjeta Telefonía Movil, aparte de los 9,90 de gastos de envio de la sim. En mi caso si sale reflejado en la factura el bono de 1 gb por 9,90 euros y luego me lo descuentan mas abajo.

Llame a Ono y puse una reclamacion, me dieron el nº de esta y en la proxima factura "en teoria" me han dicho que me devolverian esos gastos x2 de "Envío Tarjeta Telefonía Movil".

Las llamadas que hice a moviles desde el fijo no me las han cobrado.

Esto me pone en la factura :

Otros
Concepto Fecha Euros
Envío tarjeta telefonía móvil 02/02/13 5,00
Envío tarjeta telefonía móvil 05/02/13 5,00
Gastos de tarjeta SIM 12/02/13 9,90
Total Otros 19,90
La verdad es que 1 giga de datos a maxima velocidad y 200 minutos por 3 euros es imbatible, a final de mes que se me acaba la permanencia con orange quizá pruebo a ver que me dicen aunque mi intención era irme a Pepephone o Simyo.
djfran28 escribió: La verdad es que 1 giga de datos a maxima velocidad y 200 minutos por 3 euros es imbatible, a final de mes que se me acaba la permanencia con orange quizá pruebo a ver que me dicen aunque mi intención era irme a Pepephone o Simyo.


En los foros de bandaancha me comentaron antes de hacer la portabilidad que ese 1 gb de datos no era a maxima velocidad, que la chica que me ofrecio la oferta me "vendio la moto", yo la verdad ya dudaba (pero igualmente me parecia buena oferta aun limitandome la velocidad) pero hace ya 3 semanas que tengo el movil con Ono y por mi parte puedo decir que SI es 1 gb a maxima velocidad, de hecho el contador de datos que viene con Android 4.0 y superiores me dice que llevo usados algo mas de 400 mb y las paginas me van igual de rapidas que el mismo dia, incluso he probado descargar algun dia un podcast de unos 15 mb al no disponer de red wifi cerca y me lo descargo en unos pocos segundos, si me hubieran limitado la velocidad a 128 kb como me decian que harian a partir de los 100 mb me hubiera tardado por lo menos 15 o 20 minutos.

Ademas que no tiene logica que antes con Tuenti pagaba 7,28 euros por 1 gb de datos a maxima velocidad y Ono te ofrezca un bono de 1 gb a un precio de 9,90 euros y encima te limite la velocidad pasados los 100 mb primeros. Entiendo que en las tarifas normales sin bonos si te limiten la velocidad como bien anuncian en su web, pero en los bonos no le veia mucho sentido viendo que 1 gb como digo lo venden mas caro que Tuenti.

La verdad que por 3,68 euros iva incluido que pago como bien dices es una oferta insuperable.

Por cierto, son 300 minutos a cualquier operador fijo o movil y no 200 minutos como has puesto djfran28, supongo que te confundiste ;)

Dicha oferta me la ofrecieron en el departamento de calidad sin yo pedirla, todo fue como comente mensajes mas atras, llame a bajas para que me ofrecieran una renovacion de la promocion que tenia y despues de llamar varias veces y no conseguir una mejora, dias despues me llamo Ono del departamento que comento de calidad donde ahi si mejoraron la promocion que tenia del año anterior.
115 mensajes Página 4 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados