Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
Pues eso, con un descuento en vigor, permiten poner otro? En caso contrario, se puede renunciar al que se tiene si te dan otro?
Imagen
Si tienes un descuento aplicado y este todavia tiene vigencia, ONO directamente no te va a dar ningun descuento, vamos que ni te lo van a proponer.

Es mejor esperarse a que termine el que hay en vigor y llamar despues a los 2 dias.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias, tenía que hacer algo porque renovaba permanencia.
Imagen
axnspain escribió: Si tienes un descuento aplicado y este todavia tiene vigencia, ONO directamente no te va a dar ningun descuento, vamos que ni te lo van a proponer.



Bueno , eso no es del todo cierto.Cabe recordar que tengo un descuento de un 20 por ciento para toda la vida en el ciclo de facturacion y el canal plus gratis (no me pusieron objecion alguna) al tener canal plus liga contratado. Pienso que eso depende del teleoperador de turno que te toque
Imagen
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados