Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
23 mensajes Página 2 de 2
onofan escribió: Pues yo si tengo la identificación de llamada, y cuando acaba la llamada, el último número recibido es aquel que me ha llamado y por lo tanto puedo hacer rellamada. No entiendo a que os referis.


Yo cuando estoy al teléfono y me llaman, noto un pitido y se que viene una llamada, pero no sale el número. Al terminar la llamada actual, no tengo forma de ver que número llamó :(
Imagen
Si mientras estoy hablando recibo otra llamada, noto también un pitido y si miro la pantalla sale el número de quien me llama. Quizás como es común en Ono no tenga los mismos servicios en todas las zonas...
Imagen
Alcor82 escribió: Si mientras estoy hablando recibo otra llamada, noto también un pitido y si miro la pantalla sale el número de quien me llama. Quizás como es común en Ono no tenga los mismos servicios en todas las zonas...


Supongo que va a ser eso. Yo no consigo ver el número :(
Imagen
Hola y buen año a todos.
Yo en mi tel. gondola rojo del "84 tampoco puedo ver el numero del que te llama si estas ocupado.Y por mi parte estoy satisfecho con Ono,de momento.Toco madera.
Saludos
TV CON TIVO: 7 -- Muy buen cacharro se han buscado. Tienen que seguir mejorando la guía de programación: incluir más detalles en ciertas descripciones y "acertar" con las horas a las que se emiten los distintos programas.

TELÉFONO: 8 -- Todo correcto

MÓVIL: 4 -- Suspenso por no ofrecer los servicios mínimos exigibles a una gran teleco. Sin aviso de llamadas perdidas, sin control digno de datos o minutos online. No se llevan un CERO porque por lo menos tienen tarifas planas decentillas.

INTERNET: 8 -- El mejor de todos sus servicios y ellos lo saben. Es el que más cuidan y del que más orgullosos están. Pero tienen que andarse con ojo porque ya hay otros que están tirando fibra por diversas zonas de España. Y suelen tener mejores precios que Ono.
Ya es hora de ir revisando un poco las subidas de las distintas velocidades. Hay algunas que son lamentables.

SAC (Servicio de Atención al Cliente): -10 -- Sí, has leído bien: MENOS diez. Es lamentable la preparación y conocimientos que tienen las personas que están al otro lado del charco. Su principal objetivo es mantenerte el máximo tiempo posible al teléfono y pasarte con otros 200 departamentos a los que debes estar repitiendo tu incidencia una y otra vez. Tengo que aclarar que no es culpa de ellos. Es Ono quien lo facilita pagando mal y formando poco a estas personas.
SIn embargo, cuando consigues hablar con un par de departamentos situados en España, la cosa funciona bien.

Area Cliente web: 6 -- Han hecho una buena incorporación con la posibilidad de consultar las permanencias que tenemos. Pero algo que muchos pedíamos como el control de consumos móviles, no han sido capaces de añadirlo.
Otro fallo gordo, es el no poder consultar el combinado contratado y su precio de forma directa y sencilla. Ahora mismo no está disponible, por ejemplo, si estás esperando a que se termine de cerrar una ampliación de servicios. La llegada de una SIM, que vengan a instalarte un Tivo, etc.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
Bueno mi grado de satisfacción con los servicios Ono se resumen en, esperrando terminar la permanencia para cambiar de compañia. Llevo desde mediados de diciembre indignado con las promociones.
TV (Sin Tivo): Un 7 - Para el consumo de tv de pago que hago veo cubiertas mis necesidades. El área gratuita del servicio videoclub lo veo muy útil para grabar series de TNT o AXN y como una alternativa a la desastrosa programación que tenemos en la TDT

TFNO: Le doy un 8
- Ningún problema reseñable, tal vez si que echo de menos servicios como la restricción de llamadas entrantes que según el SAC en mi zona no lo hay y teniendo en cuenta que todos los días llaman para darte el coñazo este servicio lo veo mas que necesario

Internet: Un 9
- Ningún problema destacable y cumplen totalmente con la velocidad ofrecida

SAC: Aquí voy a dividir la nota en 2 áreas

Al SAC desde el otro lado del charco le doy un 0 Ofrecen una atención simplemente desastrosa y que siempre que me han atendido me han logrado sacar de quicio y han logrado que les cuelgue sin haber solucionado el problema

Al SAC que atiende desde España les doy un 8 Por su atención y efectividad a la hora de solucionarte un problema una duda o una avería.

No tengo nada contra los operadores sudamericanos, pero Ono tendría que estudiar si le es rentable tener a un cliente encabronado por una atención más que deficiente y por ahorrarse costes al enviar su sac al otro lado del charco
Imagen
TV con TiVo: 8 - Le daria un 9, pero falta que la EPG de mucha mas informacion.

Telefono: 9 - Nunca me ha dado problemas.

Internet: 9 - El mejor servicio que da ONO sin duda alguna y nunca me ha dado problemas.

SAC: 4 - Pues como muchos cometan, muchas veces da verguenza la atencion de los operadores y para solucionar un problema sencillo te puedes tirar horas y horas...
23 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados