por
ohno » 09 Ene 2013, 19:09
TV CON TIVO: 7 -- Muy buen cacharro se han buscado. Tienen que seguir mejorando la guía de programación: incluir más detalles en ciertas descripciones y "acertar" con las horas a las que se emiten los distintos programas.
TELÉFONO: 8 -- Todo correcto
MÓVIL: 4 -- Suspenso por no ofrecer los servicios mínimos exigibles a una gran teleco. Sin aviso de llamadas perdidas, sin control digno de datos o minutos online. No se llevan un CERO porque por lo menos tienen tarifas planas decentillas.
INTERNET: 8 -- El mejor de todos sus servicios y ellos lo saben. Es el que más cuidan y del que más orgullosos están. Pero tienen que andarse con ojo porque ya hay otros que están tirando fibra por diversas zonas de España. Y suelen tener mejores precios que Ono.
Ya es hora de ir revisando un poco las subidas de las distintas velocidades. Hay algunas que son lamentables.
SAC (Servicio de Atención al Cliente): -10 -- Sí, has leído bien: MENOS diez. Es lamentable la preparación y conocimientos que tienen las personas que están al otro lado del charco. Su principal objetivo es mantenerte el máximo tiempo posible al teléfono y pasarte con otros 200 departamentos a los que debes estar repitiendo tu incidencia una y otra vez. Tengo que aclarar que no es culpa de ellos. Es Ono quien lo facilita pagando mal y formando poco a estas personas.
SIn embargo, cuando consigues hablar con un par de departamentos situados en España, la cosa funciona bien.
Area Cliente web: 6 -- Han hecho una buena incorporación con la posibilidad de consultar las permanencias que tenemos. Pero algo que muchos pedíamos como el control de consumos móviles, no han sido capaces de añadirlo.
Otro fallo gordo, es el no poder consultar el combinado contratado y su precio de forma directa y sencilla. Ahora mismo no está disponible, por ejemplo, si estás esperando a que se termine de cerrar una ampliación de servicios. La llegada de una SIM, que vengan a instalarte un Tivo, etc.