Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
6 mensajes Página 1 de 1
Mi situación es que llamé hace un año y me ofrecieron 10 euros de descuento, los cuales me dijeron que eran para siempre, pero como veis en la factura:

Imagen

Caducan mañana mismo...

He llamado algunas veces y nunca he conseguido que me den una solución, pues yo lo único que quiero es que me renueven esa promoción (o alguna otra), y lo único que me dicen es de ponerme 30 mb (que no los necesito) pagando unos pocos euros más. Yo lo único que quiero es PAGAR MENOS o en todo caso lo mismo, y no logro que me hagan caso. :x No puedo estar pagando este dineral en estos tiempos, y más viendo lo que pagan los nuevos clientes... Yo llevo con ellos más de 10 años, desde que era Madritel... Además, o tengo muy mala suerte, o siempre me coge el teléfono algún inútil con el que es imposible hablar o entenderse...

¿Donde me aconsejais llamar y/o decir?

Gracias
Lo que hice yo fue primero llamar a bajas y como no me hacían caso hice la portabilidad del teléfono a Telefónica y de inmediato me llamaron (solo teléfono). Ahora estoy pagando 40,90 + iva hasta febrero (a mi me dijeron que era un año y que volviera a llamar).
Pago eso por ONO 3 Total con 30+15 Mb.
Eso si, no he conseguido todavía que me pongan el Tivo durante tres meses gratis, pero como ya dije que no quería tivo por no tener la TV en HD a una señorita española que me llamó para ofrecérmelo por 25 euros...

Pues eso, si no te hacen caso haz la portabilidad.
Suerte!
ImagenImagen
Yo lo primero que te aconsejo es que cuando llames te pongan los 12 megas en vez de esos 15. Al mes sin IVA son 48,90 y no esos 62,90.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yo directamente llamó a bajas y les digo que me apliquen las ofertas que dan a los nuevos clientes , que son mucho mejores que lo que nosotros pagamos , ellos me cuentan el rollo que eso sólo es para nuevos clientes y que no me lo pueden ofertar , pues nasa le digo que me den todo de baja y que no me parece justo y que a la semana me volveré a dar de alta a nombre de mi mujer y que me apliquen la oferta y cuando ven que vas enserio se cagan y te san la oferta que pides , yo llevo haciéndolo desde que estoy con ONO ya hace unos 5 años y siempre me dan las ofertas , ahora pago 52€ en total con Tivo total ,12 megas ,teléfono, u 30 min a móviles

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Yippee-ki-yay escribió: Yo lo primero que te aconsejo es que cuando llames te pongan los 12 megas en vez de esos 15. Al mes sin IVA son 48,90 y no esos 62,90.

Al final esto es lo que he podido conseguir tras ponerme borde en el teléfono de bajas... :roll:

La diferencia apenas se notará espero y me ahorro un dinerillo...

Gracias!
McNamara escribió:
Yippee-ki-yay escribió: Yo lo primero que te aconsejo es que cuando llames te pongan los 12 megas en vez de esos 15. Al mes sin IVA son 48,90 y no esos 62,90.

Al final esto es lo que he podido conseguir tras ponerme borde en el teléfono de bajas... :roll:

La diferencia apenas se notará espero y me ahorro un dinerillo...

Gracias!


Por 3 megas tampoco creo que pase nada y encima son 14 euros menos. Luego ya si eso pasate por el otro hilo (el de como acogerse a las nuevas tarifas) y ves como hace la gente para conseguir algo mejor. Al menos de momento ya vas a pagar menos.
"Sé positivo, pierde un electrón"
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 32 invitados