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Solicité portabilidad en el día de ayer y viendo las diversas y numerosas quejas por los distintos foros me ha dado que pensar (permanencias no pactadas, promociones que no se cumplen, portabilidad que tarda días, pérdidas continúas de conexión...) son estas entre otras muchas las razones que aporta la gente para pasar de esta cía. Vengo de una mala experiencia con otra compañía (tenía línea 2 días a la semana) y la verdad paso de tener que seguir calentándome la cabeza con una compañía de telecomunicaciones y tener que estar detrás de nadie y más cuando me cobran por ello.

Según me informan el técnico se pasará por mi casa en breve a realizar la instalación (cosa que me extraña, porque la portabilidad no se va a realizar en ''breve'' pero supongo que será una excusa para empezar a cobrarme cuanto antes, ya que dice que me activan una linea provicional y no se que historias mas) una vez instalada piden portabiliadad a mi compañía actual.

Me acojo a la oferta 12MB (37.39euros TODO INCLUIDO SIN PERMANENCIA Y CON ROUTER GRATIS). ¿Qué podéis decirme de esta empresa?

Saludos.
Yo llevo desde los tiempos de Auna eb el 2003 y hasta el momento bien. Las incidencias se han resuelto de forma aceptable y la aplicacion de las promociones tb. El unico inconveniente que veo es su SAC, es penoso. Pero creo k no peor k otros que lo tienen en el cono sur.

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juanal9 escribió: Yo llevo desde los tiempos de Auna eb el 2003 y hasta el momento bien. Las incidencias se han resuelto de forma aceptable y la aplicacion de las promociones tb. El unico inconveniente que veo es su SAC, es penoso. Pero creo k no peor k otros que lo tienen en el cono sur.

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La atencion técnica esde España no? ¿Es gratuita?
Normalmente el servicio técnico es desde España, aunque a veces te pasan primero con un sudamericano que te pide hacer las comprobaciones "rutinarias" es decir, desenchufa y vuelve a enchufar el modem a ver si "se arregla solo".

El numero de atencion al cliente es un 902, pero en este foro encontrarás un fijo equivalente para ahorrarte la pasta. :wink:

Sobre la portabilidad del fijo no te asustes. Te lo instalaran todo, pero con un numero de teléfno provisional hasta que se complete la portabilidad. Dicho de otra manera, durante unos dias tendras "dos fijos" en casa. Una vez se haga, podrás desconectar el de tu antiguo operador. Ni ono ni nigún otro esperan a que la portabilidad este realizada para pasarse a instalar, pues eso haría que te quedases sin teléfono fijo (con el consiguiente cabreo)

No se te olvide, una vez hecha la portabilidad, comprobar que han dado la baja de Internet con tu antiguo operador, pues la portabilidad solo dará de baja automáticamente el teléfono fijo y a veces usan ese resquicio para seguir cobrando.

Y sinceramente, quitando el SAC (y no siempre) ONO suele funcionar bien. En esta web, como ves, damos voz e intentamos ayudar a los abonados con problemas. Si tienes alguna duda, puedes comentárnosla.
#NuevaNeeo
También llevo con Ono desde tiempos de Auna en casa de mis padres, que continúan con Ono, y yo en mi casa también tengo Ono y nunca he tenido problemas. Las incidencias una vez reportadas, se solucionan en un tiempo aceptable y solucionadas en 24 horas.

Salu2.
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