Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
3 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos,

Hace tiempo que no consulto el foro y he buscado pero no he encontrado respuesta a mi pregunta. Al final, ¿los gastos de gestión administrativa se siguen aplicando? Lo pregunto porque hace un año contraté: ONO2: Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 30Mb/1Mb. Ahora que se me ha acabado la promoción, pago 52,90€ sin IVA. He visto que, actualmente, el mismo paquete cuesta 46,90'€ sin IVA. Por tanto, quiero disminuir mi paquete la velocidad de internet a 12MB para pagar menos (creo que serían 38,90€ sin IVA. Así pues, ¿sabéis si me aplicarían gastos de gestión por disminuir de paquete?

Muchas gracias por todo

PD: Ya me imagino que puedo hacer algún amago para conseguir alguna oferta o que me apliquen la nueva tarifa, ¿no? Pero es que estoy harto de tener que hacer siempre lo mismo cuando suceden cosas de este tipo...
El cargo de gestión administrativa sigue existiendo como puedes ver en el tarifario oficial en el apartado:
6. Cuotas administrativas para todos los servicios
http://www.ono.es/resources/files/tarif ... actual.pdf

Tambien es cierto que cuando llamas a bajas para cambiarte al nuevo combinado, en muchas ocasiones, te hacen el favor de quitarte dicho cargo.

Recalco que para que te apliquen las nuevas tarifas, tienes que llamar a bajas. En atención al cliente te van a estar mareando durante 1 hora para decirte que no te puedes acoger a ello por ser cliente antiguo.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
Gracias por la respuesta y por el consejo. Un saludo
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados