Hola muy buenas noches espero que me ayudéis con este problema bueno problema...no..si no timo mejor dicho.
Acabo de hacer una Portabilidad de Ono a Orange ya que como tenía el móvil con ellos me han hecho una oferta irrechazable,y voy a probar con ellos.
Pues resulta que me dice Ono que tengo compromiso de permanencia asta el 01/03/2013 os cuento todo y si podeís me ayudaís y me decís donde puedo acudir si a ley del consumidor o nose que hacer.
Os lo explico paso a paso:
Yo en Marzo de 2012 contrato el doble de velocidad gratuita tenia 6 megas y lo pase a 12 megas, lo que se me hacía un compromiso de permanencia de un año, hasta marzo de 2013 hasta ahí todo correcto.
En dicha factura me viene detallado el compromiso de permanencia.
Bueno en Agosto de 2012 llame a Ono porque estaba pagando un precio desorbitado y mi situación familiar no la podía sostener siempre queriendo seguir con Ono y me dieron una alternativa(me parecio un timo,pero por lo menos se bajo algo de precio) me cambiarón de tener 12 megas + televisión extra + teléfono fijo a contratar telefono fijo + internet 3 megas por la que pago 45 euros aproximadamente, y me dijerón sin compromiso de permanencia,vamos que se lo pregunte yo y me dijeron claramente que no tenia ninguno ya que la permanencia ya se rompe al bajarme directamente a 3 megas y ya no doblar la velocidad por lo que el contrato de permanencia queda rescindido.
Espero que me deis opiniones,es la primera vez que me pasa esto y estoy muy nervioso,eso sí he dado ordenes al banco de que si lo desquitan que lo devuelva no estoy dispuesto a pagar una cosa que es injusta.
Por favor os pido opinión lo más rápido posible y cuáles pueden ser mis soluciones y dónde debo acudir para tener mis derechos.
Gracias y perdonar el párrafo Un saludo.
Acabo de hacer una Portabilidad de Ono a Orange ya que como tenía el móvil con ellos me han hecho una oferta irrechazable,y voy a probar con ellos.
Pues resulta que me dice Ono que tengo compromiso de permanencia asta el 01/03/2013 os cuento todo y si podeís me ayudaís y me decís donde puedo acudir si a ley del consumidor o nose que hacer.
Os lo explico paso a paso:
Yo en Marzo de 2012 contrato el doble de velocidad gratuita tenia 6 megas y lo pase a 12 megas, lo que se me hacía un compromiso de permanencia de un año, hasta marzo de 2013 hasta ahí todo correcto.
En dicha factura me viene detallado el compromiso de permanencia.
Bueno en Agosto de 2012 llame a Ono porque estaba pagando un precio desorbitado y mi situación familiar no la podía sostener siempre queriendo seguir con Ono y me dieron una alternativa(me parecio un timo,pero por lo menos se bajo algo de precio) me cambiarón de tener 12 megas + televisión extra + teléfono fijo a contratar telefono fijo + internet 3 megas por la que pago 45 euros aproximadamente, y me dijerón sin compromiso de permanencia,vamos que se lo pregunte yo y me dijeron claramente que no tenia ninguno ya que la permanencia ya se rompe al bajarme directamente a 3 megas y ya no doblar la velocidad por lo que el contrato de permanencia queda rescindido.
Espero que me deis opiniones,es la primera vez que me pasa esto y estoy muy nervioso,eso sí he dado ordenes al banco de que si lo desquitan que lo devuelva no estoy dispuesto a pagar una cosa que es injusta.
Por favor os pido opinión lo más rápido posible y cuáles pueden ser mis soluciones y dónde debo acudir para tener mis derechos.
Gracias y perdonar el párrafo Un saludo.