Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
6 mensajes Página 1 de 1
Muy buenas y saludos para tod@s:

Pues, como reza el enunciado del post, mi pregunta es "¿Existen descuentos para Desempleados en ONO?"

Soy usuario de ONO desde hace ya 5 años, tengo Tlf + 45MB + TV Total con TiVO + Canal Plus Liga... pero el próximo jueves 15 de Noviembre me voy a la empresa más grande de España después de 15 años trabajando como un gilipo%$as...

En fin, he pensado quitarme de lujos, y voy a dar de baja el Canal + Liga, con el que no me "ata" ninguna permanencia. También podría bajar a 30MB (pero tengo permanencia hasta Marzo de 2013 por acogerme a los "famosos" +15MB gratis). Con TiVO tengo permanencia hasta el 16 de Agosto de 2013, así que tengo que seguir con la tele o pagar 125€ por incumplir dicho compromiso.

¿Creéis que llamando a Att. Cliente y exponiéndoles mi caso me harán algún descuento? :oops: :oops:

Es que veo excesivo pagar 100€ por todo el paquete contratado... y más a partir de ahora que me voy al paro :cry: :cry:

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Salu2 desde el Sur.-
Antes sí tenían un descuento que lo ponían en la factura como ayuda por estar en paro. Ahora no.
La cosa está mal y en cualquier momento nos podemos quedar sin trabajo, por lo que lo más recomendable es no firmar compromisos de permanencia sin sentido.
Por ejemplo, yo no pedí los +15 megas porque sabía que eran 12 meses, y me esperé a que tivo fuera más asequible y tuviera más canales para contratarlo.
Es complicado no coger las cosas gratis que te ofrecen, pero hay que saber mirar sus pros y contras.

Si llamas a bajas, seguro que te ofrecen algo.

Te deseo suerte en la búsqueda de nuevo empleo.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
Gracias ohno...

Habrá que seguir entonces con el sistema de siempre. Solicitar la baja de todo hasta que me pasen con fidelización.

Pero les seré claro, les diré lo que hay y punto, no quiero andarme con rodeos y amagar con que me voy a otra compañía, que si patatín que si patatán... A ver qué me ofrecen tal y como está la situación :roll:

Salu2 desde el Sur.-
Ir con cuidado con los descuentos¡¡
yo llame atencion al cliente en ono hace un año aproximadamente,porque estaba desempleado y me rebajaron mi factura durante 6 meses de lo que tengo contratado(internet 12 megas) un 25%,pero luego me entero que al modificar con este descuento,tenia una permanencia de un año o si me daba de baja antes de terminar la permanencia pagar. :twisted: :twisted:
Antes habia un descuento si eras mayor de 65 años de 3 euros al mes o algo asi...

He buscado pero no sé si continuará...
Bueno, existir no se si existirá oficialmente, pero vamos, que si tienes una buena promoción (como tenía yo) de:
45Mb + Tlf. (con bono 60 min. móviles) + TV Total con TiVO por 56€ IVA incluído durante un año y se os está a punto de acabar...
Yo les llamé para decirles que se me acababa la promoción de 1 año a ese precio, que me había quedado en el paro (lo cual es verdad y le dije que si hacía falta se lo demostraba) y que no iba a poder pagar ciento y pico de euros aplicando el tarifario oficial tras la promoción. Me dijeron que esperara un segundito y al instante me dijeron que sin problema, que me mantenían la promoción un año más (evidente con permanencia), pero me da igual lo de la permanencia, porque me gustan los servicios que me están dando por ese precio...
Así que, sin rogarles mucho, ni amagando baja, ni nada de nada; sólo con un poco de educación y cordura, conseguí la renovación de la oferta.
Espero os sirva a todos los que estéis en mi misma situación... :wink:

Salu2 desde el Sur.-
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados