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tengo contratado con ono
- adsl 30mb (+ 3 AÑOS)
- telefono (+ 3 AÑOS)
- TV EXTRA (+ 3 AÑOS)
- 2 lineas de moviles que pase hace 3 meses
pago aprox 95 euros
y los muy ...... sabeis lo que me dicen que no me hacen de todo en ONO
si intento darme de baja me cobran 90 euros
despue de tantos años me demuestran que son de lo peor que exite actualmente
YA me advirtieron que eran unos impresentables yo no los crei pero veo que al final.....tenian razon.

LO que van a conseguir es que cuando pase estos 10 mese que me aumentaron la permanencia por poner 2 moviles es mandarles al fresco (por no decir una burrada)

Voy a darme de baja de todo lo que pueda sin coste alguno. tele... pues tele... bajas adsl... bajo adsl . en definitiva pagar lo menos posible estos 10 meses que me quedan con ellos

y como dijo Paco Umbral...... A LA MIERDA
Si firmas una permanencia, pues es lógico que si la cancelas, te penalizen.

Sino la firmaste, podrás dar de baja sin penalización.

Así que, como deduzco que has firmado una permanencia, sale "gratis" insultar cuando lo que quieres hacer es incumplir un contrato. Cumple tu contrato, que para eso lo aceptaste, y sino lo hiciste, reclama y podrás darte de baja sin penalización.

Así de sencillo.

Y suerte donde te vayas, que las permanencias las pagarás en cualquier compañía.
Imagen
aguiluxo escribió: Si firmas una permanencia, pues es lógico que si la cancelas, te penalizen.

Sino la firmaste, podrás dar de baja sin penalización.

Así que, como deduzco que has firmado una permanencia, sale "gratis" insultar cuando lo que quieres hacer es incumplir un contrato. Cumple tu contrato, que para eso lo aceptaste, y sino lo hiciste, reclama y podrás darte de baja sin penalización.

Así de sencillo.

Y suerte donde te vayas, que las permanencias las pagarás en cualquier compañía.


Hola,aguiluxo.Por lo visto no comprendes nada ,lo que quiere joaquinr es pagar lo mismo que otros,por los mismos servicios prestados,y si sale una oferta nueva (en el área de clientes),como el TODO EN ONO,que se lo apliquen.
Es totalmente razonable y lo de la baja es por sentirse MALTRATADO,al igual que otros muchos ,pues ya está bién de tener que estar siempre "pordioseando"rebajas y que te apliquen las nuevas tarifas(deberían aplicarse de oficio al cambiarlas Ono).
Así que no des lecciones sin pararte a pensar en lo que de verdad es,UN BUEN CLIENTE ,en las empresas serias lo primero son los clientes que ya están,procurar que estén contentos y traen nuevos clientes.
Saludos.
Hola,voy a poner un ejemplo de lo que hace Ono cobrando por lo mismo diferentes precios dependiendo de si eres cliente nuevo,antiguo,has llamado a bajas,a fidelización,....
Supongamos que te compras una tele en una tienda,te encuentras con tu vecino y te dice que ha comprado la misma 20€ más barata y ves a tu cuñado y la ha conseguido por 30€,menos(los dos en la misma tienda) ,¿que ocurriría?,2 clientes insatisfechos que reclamarán y se quejarán y seguramente se perderán como clientes.
Saludos.
Es lo de simpre. Con los precios y ofertas iguales para todos.
Te informo de que si la última contratación que hiciste con ellos es de antes de junio de 2012
puedes romper el contrato sin penalización alguna.

Te pongo hasta una imagen 8)
Imagen
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
lo primero , muchas gracias a todos

A la primera respuesta, no, no tengo nada firmado, ya ha pasado el periodo el permanencia obligatoria

los de ono se excusan que solo en para los que no tengan linea de movil ono contradado con ellos, para lo cual tendria que que irme a otra compania para que me hagan la oferta.. y eso me jode mucho tener que andar asi, o me lo hacen por la s buenas o me largo

Al llamar al departamento de bajas para darme de baja de television y que recibirian la perticion de traslado de otra compania mñn cuando terminase de decidirme y que me daba igual si tenia penalizacion o no que eso lo recuperaria en 3 meses en otra compania todo fuieron facilidades para pasarme a todo en ono. (todo esto despues de lo que ocurrio, lo explico mas abajo).

UNa cosa que quede clara a lo que voy a decie a continuacion,l y me da igual que me llameis racista o no.
ese dia me tire hablando unas cuantas horas y digo bien horas 2h 35 minutos en las 4 llamadas que hice ya que de un departamento te pasan a otro y simpre has de contar la misma historia y volver a dar tus datos, y todos sudamericanos buenas palabras y de un lado para otro. Muchas veces no entiendo lo que dicen y por respeto me estoy constantemente diciendo que el telefono no me funciona bien y que no he entendido lo que me han dicho. vuelvo a repetir, no soy racista, marche de symio por que cuando tenia incidencias era lo mismo buenas palabras y cansado de repetir que el telefono no me funciona bien y que no he entendido lo que me han dicho

la primera llamada que hice al departatamento de bajas era sudamericana, como siempre buenas palabras pero no te solucionan nada, ya estaba dandome de baja cuando se corto la comunicacion. Volvi a llamar, comente lo sudecido mientras me estaba dando de baja y que me pasasen con la persona q estaba hablanso del departamento de bajas para continuar con el tema, pase 3 filtros contando la misma historia y dando de nuevo todos mis datos ¡¡ ( por dios que pesadilla)al final me pasasn con el departameno y para mi sorpresa me pasan con un español y de pronto, todo facilidades, para hacer el todo en ono , que su compañera se habra confundido, que si se puede hacer uno de todo en ono aun teniendo el movil ya con ellos.

tanto que hablan de fidelizacion
tanto que hablan de cuidar al cliente etc. ..... una mierda solo les damos igual son solo palabras y como ellos solo se preocupan de ganar pasta y les da igual eso que de la fidelizacion , que se les llena la boca de decirlo... yo , apartir de ahora, pirata, me ire de una compania a otra , a la mas barata y que mas me de, eso es lo que quiere? puen nada, eso tendran,
Basta ya de hacer tonto que me voy a queder sin internet unos dias o horas, que el movil no me va ha funcionar unas horas...,,,,, ese es el miedo con el que juegan y ya me da igual,

Ej: mi hermana en otra compania , se hace un contrato por un año con tlf, tv, e internet, pagando la mitad.
para el año, llama a esa compania y les explica como se le ha acabado el periodo que pagama menos que si le hacen una oferta buena sin tener que pagar todo lo que se le pide pagar.

Como dicen que no, se da de baja inmediatamente de la tv por internet, y de internet, al dia siguiente llama para darse de alta de la television y de internet, la dejan acogerse a la oferta y encima la mandan otro router....... tiene ya 8 ruter nuevos en casa a extrenar, miedo a quedarse sin internet un dia.... nada ocho años en la misma compania y ocho años haciendo lo mismo

eso es lo que buscan
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