Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
Hola, un familiar se ha dado de baja y cambiado a jazztel (sólo quería teléfono y ONO se empeñaba en que siguiese con un combinado y pagando una pasta). Nos dijeron que enviarian un paquete acolchado para mandar los decos.
Pasa el tiempo y nada. Volvemos a llamar y dicen que si no los mandamos nos cobrarán 180€ ¿¿??
Decimos que no hemos recibido nada... ellos dicen que ya mandaron el paquete.

¿No puedo llevar los decos a algun sitio? Porque creo que en las tiendas Ono no los cogen.

Gracias
Hola danibus.

Hace tiempo en las tiendas ONO si que recogían los descodificadores. No se si esto ha cambiado, pero no se pierde nada por ir.

Si dicen que ya han mandado los paquetes, que demuestren que los has recibido, porque supuestamente cuando el paquete llega, tu firmas para recogerlo y si no te ha llegado, esa firma no la tienen por ningún lado.

Una opción de últimas es decir que venga un técnico a recogerlos, pero por eso cobran asi que no es opción.

Adicionalmente no estaría de más llamarles y revisar que tienen la dirección correcta, capaces son de equivocarse (y echarte la culpa)

Ya nos contarás lo sucedido.
#NuevaNeeo
Y no puede darse la circustancia de que le hayan podido quitar el sobre acolchado del buzon? Yo te aconsejaría que si tu familiar no tiene ninguna cuenta pendiente con Ono que de al banco una orden de impago contra la operadora para evitar que le pasen cualquier cargo.

También volvería a llamar al dpto. de bajas con un tono un poco malhumorado (que hay veces que funciona) y sin perder las formas y les volvería a explicar todo lo sucedido a ver si lograis arreglar el problema. Como te digo el tono un poco desafiante puede valerte para arreglar cosas.

Ryuben escribió: Si dicen que ya han mandado los paquetes, que demuestren que los has recibido, porque supuestamente cuando el paquete llega, tu firmas para recogerlo y si no te ha llegado, esa firma no la tienen por ningún lado.


La primera vez que me di de baja de Ono tuve que bajar a recojer el paquete con los sobres por que no entraba en el buzon y el cartero tampoco me lo subía a casa. Después de entregar los paquetes en correos y pasado un par de meses,me llegó una carta reclamandome 300 € por una supuesta no devolución de los equipos.

Por suerte guardo los resguardos como oro en paño y después de un par de llamadas y de una orden de impago para evitar sustos, logré arreglar el problema
Imagen
Hola. Pues hemos llamado a Ono y dicen que tenemos 45 días... así que debería llegar el "paquete" esta semana.
Iremos a una tienda ono pues a final de semana si no llega.
Y guardaremos los resguardos por si acaso.

Gracias!!
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados