Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
10 mensajes Página 1 de 1
Como indico en el titulo, que cifras manejarn?

Yo preveo una caida en el numero total de abonados de unos 17000 clientes.
Creo que la pregunta podría reformularse como: ¿Cuánto van a bajar en cada servicio?
#NuevaNeeo
Hola,con las nuevas tarifas de telefónica se van a ir muchos clientes a Fusión,porque Ono no termina de ponerse las pilas,no tiena atención al cliente con nº.gratuito,además es muy mala,cada cliente paga un precio según la suerte que tenga,el combinado que ofrecen no e nada del otro mundo.Salu2.
Por mí que sigan cayendo mucho.
A ver si así se dan cuenta de que tienen que bajar los precios del tarifario oficial.
Lo que no es de recivo es que un tío con 100 MB + tv total + teléfono pague 40€
y otro con 6 MB + tv esencial + teléfono pague 45,9€

Descontrol total, y una gran falta de tacto y de respeto por el cliente.

Vamos Ono, que lo tienes fácil. [smilie=baaasmiley.gif]
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
Casi hago pleno, 16174 clientes menos en residencial. ;)
Como demonios se pueden perder 14.000 clientes de television... :shock:

Y tan solo 56.000 clientes de TiVo cuando el cacharrito llega a 6.500.000 hogares... ridiculo.

En serio en ONO no ruedan cabezas en el sector de la television despues de estos datos ridiculos? :|

Yo creo que la perdida de clientes es por no saber vender el producto de television por cable ni cuiadorlo con unos canales bien seleccionados y de calidad... lo que no puede ser nadie (en este caso ONO)es que nadie exija a unos canales de pago que emitan como minimo en 16:9 y con una calidad con la cual no te mares viendo una pelicula/documental/serie/deporte/etc... Tampoco creo que cueste mUcho ordenar el dial para que el abonado encuentre mejor los canales interesantes y no tener algunos en los diales 1xx y pico... (por ejemplo Canal Cocina o Sol Música).

Y Para mi, queda claro que en España no se necesita un cacharro llamado TiVo que seguro cuesta una pasta producir y mantenerlos, con un deco tipo Telecable, los usuarios medios de ONO estarian contetos y seria mas barato para ellos...
El fallo en todo momento ha sido de ONO:

-No incorpora canales importantes a su dial como 40TV, Animax, etc... (Sportmania que llego el 1 octubre).
-Elimina de golpetazo los canales EuroSport y EuroSport 2, algo que sento muy mal a muchos abonados.
-No incorpora canales HD decentes como Calle 13 HD, SyFy HD, Canal Hollywood HD, etc...
-Incorpora en exclusiva Trace Sports HD, un canal totalmente ridiculo y encima con subtitulos que no pinta nada.
-Canal+ Liga tiene el mismo precio que en canal+ y encima este te da C+ Liga de Campeones

El servicio Tivo aunque no lo parezca es muy bueno y merece estar en España, el problema es que aterrizado en un momento en el que debido a la crisis los abonados no estan muy por la labor de pagar integramente la barbaridad de instalacion que ONO cobraba al principio y la cantidad de 10.00€/mes por el servicio ( ahora son 5.00€/mes para Tv Total ).

Tambien hay que reconocer que hasta escasamente el mes de Junio-Julio, los canales HD de ONO y el servicio Tivo era ridiculo. No fue hasta la llegada de "Nat Geo Wild HD, Fox Crime HD, etc..:" cuando se vio algo de movimiento en Tivo que tambien llego la APP Youtube etc...

Otro fallo tambien es que ONO no ha promocionado mucho el servicio Tivo, por lo que al final todo se junta:

-Poca promocion del servicio
-Oferta de canales hasta hace poco ridicula
-Precio instalacion abusivo
-Cuota Mensual tambien abusiva

Pues te da ese resultado.



Ya puede ONO mejorar en los proximos meses su servicio de Television o de lo contrario este seguira perdiendo abonados.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Como muy bien dices AXNSPAIN, no se puede pretender tener más abonados cuando no han hecho ni publicidad ni nada de nada.
Te felicito por tu comentario breve y sencillo (lección de marketing).

Señores de ONO: tomen nota! Se les puede decir más alto, pero no más claro.
Les saluda uno de tantos españoles de a pie que no puede gastar más en poner TIVO, aunque no le importaría tener un deco HD mejor que el ADB, ABQ o Motorola.
ImagenImagen
Yo tambien pienso como vosotros.

Por un lado los pesímos canales de pago que existen. Te encuentras con que en la TDT hay mejores ofertas (laSexta 3 por ejemplo) y que luego quitando algunas series que no las emiten o las emiten un año despues, en la TDT tienes la misma oferta. Porque de los que yo conozco, sin contar TNT, dan varios cortes de publicidad cuando emiten series de estreno y muchas veces teniendo que aguantar moscas enormes de promos de otras series.

Y en cuanto a que se ha vendido mal, pues tambien. Yo pienso que mucha gente cuando habrá visto TIVO habrá pensado otro cacharro con el que nos intentan sacar mas dinero. Yo personalmente pienso que si que hubiera ayudado sacar la versión básica del TIVO (siendo el mismo pero capado). Habría quitado los decos antiguos y durante un tiempo (2 meses por ejemplo) los habría dejado con todas sus funciones para que la gente lo probara y supiera como va. Si despues de ese tiempo quisieran tenerlo pues a pagar más.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Cita;A ver si así se dan cuenta de que tienen que bajar los precios del tarifario oficial.
Lo que no es de recivo es que un tío con 100 MB + tv total + teléfono pague 40€
y otro con 6 MB + tv esencial + teléfono pague 45,9€
Descontrol total, y una gran falta de tacto y de respeto por el cliente.

Hola,totalmente de acuerdo,yo tengo 6 MB + tv esencial + teléfono pago 45,9 € , además tengo una línea móvil de 200 m.+200Mb. por 20 €.Hoy mismo he llamado a Ono para unificarlo y que me apliquen las nuevas tarifas y lo que me ofrecen es subir a 12 Mb. por 2 € menos,pero cuando le digo si me respetan los descuentos que tengo (5€ en fijo por tener móvil y 5 € en tv por no darla de baja en su día) me dicen que no.
Con lo cual pasaría a pagar más que ahora por lo mismo,pues los 12 Mb. ya los tengo por la oferta de +15 Mb(en mi caso 6+6).
Tienen de una vez que unificar los precios de todos(pagar igual por lo mismo),buena atención al cliente con gente preparada y hacerlo ya,porque cada día que pase más clientes descontentos tendrán,porque la gestión de los servicios es desastrosa.
Salu2.
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados