Como demonios se pueden perder 14.000 clientes de television...
Y tan solo 56.000 clientes de TiVo cuando el cacharrito llega a 6.500.000 hogares... ridiculo.
En serio en ONO no ruedan cabezas en el sector de la television despues de estos datos ridiculos?
Yo creo que la perdida de clientes es por no saber vender el producto de television por cable ni cuiadorlo con unos canales bien seleccionados y de calidad... lo que no puede ser nadie (en este caso ONO)es que nadie exija a unos canales de
pago que emitan como minimo en 16:9 y con una calidad con la cual no te mares viendo una pelicula/documental/serie/deporte/etc... Tampoco creo que cueste mUcho ordenar el dial para que el abonado encuentre mejor los canales interesantes y no tener algunos en los diales 1xx y pico... (por ejemplo Canal Cocina o Sol Música).
Y Para mi, queda claro que en España no se necesita un cacharro llamado TiVo que seguro cuesta una pasta producir y mantenerlos, con un deco tipo Telecable, los usuarios medios de ONO estarian contetos y seria mas barato para ellos...