Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
3 mensajes Página 1 de 1
HOLA:
Al final he llamado a ono para intentar conseguir una nueva tarifa y no he concretado nada porque no me quedaba
claro el tema.
Primero me atendió una chica y conseguí que me ofreciera internet 30 megas +teléfono fijo +tv total por 49'90 +iva, pero
me encuentro con la sorpresa de que me dice que para ello tengo que hacer la portabilidad o algo así del teléfono móvil y me
pregunta si tengo teléfono móvil. Le digo que no y me pregunta si lo tiene algún familiar. Le digo que lo tiene mi madre, pero que no nos interesa el móvil y me dice que entonces sólo me puede ofrecer internet 30 megas+ tv total+ teléfono por 61 +iva.
Después en bajas más de lo mismo.
Lo primero que me gustaría saber es si para lo de la famosa tarifa de 49'90 +iva que habéis conseguido por aquí es requisito indispensable aceptar lo del teléfono móvil.
La segunda es en qué consiste lo del teléfono móvil. Si por ejemplo mi madre tiene contratado ahora orange, ¿tendría que
pasarse a ono?, o simplemente serviría con que yo me diera de alta del móvil ono y me pusieran ellos uno, (porque yo no tengo)
Supongo que ellos si te pondran uno , y por cierto ¿sabeis cuánto cuesta?

Bueno a ver si ya es la ultima vez que tengo que preguntaros, que ya no quiero cansaros más

Un saludo
Hola,a mi lo que me ofrecen es Internet 30Mb+Móvil con 300 minutosy 100 Mb.+Teléfono fijo con bono de 60 minutos al mes a móviles.Por 49,90.Tienes que contratar móvil también.Con tele no lo sé.Es cuestión de hacer números y ver si te interesa.Salu2.
La tarifa de 49,90 € + iva(60,38€) y si lo coges con tv extra, 72, 48 € iva incluido, para siempre es con telf+ BA 30 MB y linea móvil (nueva o portabilidad).es Tarifa para siempre y con permanencia de 12 meses.En cuanto terminales ONO no da ninguno, pero si tienes la opción de aquirir uno libre a precio que aprece en la web de ONo, o adquirirlo en cualquier tienda de telefonía, informática, centro comercial........
Un saludo
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados