Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
5 mensajes Página 1 de 1
HOLA A TODOS:

Soy cliente de ono desde 2005 y lejos de ir adquiriendo derechos con el tiempo voy viendo que cada vez
mi factura crece más y más y eso sin tener consumos.
He pagado en cada una de mis tres últimas facturas 93 euros. He estado fuera por lo que evidentemente
no he realizado consumos. Sé que el iva ha subido, pero aún así me parece una pasada.
Tengo televisión esencial , pero pago 6 euros más por una promoción de tv total, internet de 6 m, bueno creo que me subieron gratis la velocidad a 15, y teléfono fijo sin bonos ni nada de eso. Ah se me olvidaba, y un segundo desco por el que pago 3 euros. Por ello pago 77 euros más 16 de iva. Sé que tengo muchas cosas, pero aún así me parece mucho.
Quería saber si es normal lo que estoy pagando , si hay gente que tiene lo mismo que yo pagando menos, y en tal caso......
¿Qué puedo hacer para pagar menos ?

Un saludo y gracias de antemano.
Por supuesto, pásate por este hilo y veras lo que algunos vamos consiguiendo. Yo por ejemplo tengo 30 megas + teléfono + tv total por 40,9 +IVA

viewtopic.php?f=4&t=11904

Por resumir el asunto es llamar y decir que quieres darte de baja por ejemplo TV o internet, insiste y te pasarán con el departamento de bajas o fidelización o clientes preferentes... le explicas tu caso y te ofrecerá una oferta similar a a que te he descrito arriba.

Un saludo :wink:
Gracias por la respuesta. La verdad es que si me hicieran esa oferta me ahorraría aproximadamente 40
euros al mes, que no es una tontería precisamente.
Eso sí, antes de nada creo que tendré que llamar para que me aumenten la velocidad a 15 m y pongan el modem
nuevo. No pude hacerlo en su día porque he estado varios meses fuera y veremos si ahora me lo hacen
gratuitamente. Digo esto porque el modem antiguo no soporta los 30 megas y si hago lo que me comentais supongo
que tendré un problema.

Un saludo y gracias de nuevo.
Tu llama y te haran todo el cambio gratis ya verás :wink:
torvic73 escribió: HOLA A TODOS:

Soy cliente de ono desde 2005 y lejos de ir adquiriendo derechos con el tiempo voy viendo que cada vez
mi factura crece más y más y eso sin tener consumos.
He pagado en cada una de mis tres últimas facturas 93 euros. He estado fuera por lo que evidentemente
no he realizado consumos. Sé que el iva ha subido, pero aún así me parece una pasada.
Tengo televisión esencial , pero pago 6 euros más por una promoción de tv total, internet de 6 m, bueno creo que me subieron gratis la velocidad a 15, y teléfono fijo sin bonos ni nada de eso. Ah se me olvidaba, y un segundo desco por el que pago 3 euros. Por ello pago 77 euros más 16 de iva. Sé que tengo muchas cosas, pero aún así me parece mucho.
Quería saber si es normal lo que estoy pagando , si hay gente que tiene lo mismo que yo pagando menos, y en tal caso......
¿Qué puedo hacer para pagar menos ?

Un saludo y gracias de antemano.

!Reduce algunos conceptos,popr ejemplo:TV esencial.6 ó 3 Megas de Internet.Movil :Tarifa Plan Diario o Plan Tarjeta Prepago!.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados