Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
18 mensajes Página 2 de 2
Gracias!
Imagen
He de decir que por fín y después de varios años, ya tengo acceso a mi combinado y puedo hacer contrataciones online.
Madre mía, lo que les ha costado :oops:

Igual que se fue, vino.

Felicidades por arreglarlo, máquinas.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
Pues yo pasé una avería y luego tuve que llamar dos veces porque no me hacían ni puto caso.
18 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados