Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos.

os cuento mi caso para ver si me podéis asesorar. Yo tenia ono hasta hace un mes que cansado de llamar al dichoso 902 cada vez que me pasaba algo y habiendo cumplido sobradamente mi permanencia decidí migra jazztel. Ono me reclama ahora 80 euros por permanencia de llamadas gratis a móviles desde el fijo, se supone, según ellos, que la permanencia acababa en diciembre. Yo ni siquiera recuerdo haber pedido contratar ese servicio mas allá de lo que me daban cuando tenia el internet con ellos pero bueno, imaginemos que algún comercial avispado me llamó y me vendió la moto, ¿tendría que pagar tremendo pastón por dos meses que supuestamente me quedaban de permanencia?. De todas formas pediré la grabación de esa llamada en la que se supone que lo contraté y devolveré el recibo.

Muchas gracias a todos.
Puede ser que en alguna llamada te pusieran "gratis" los 60 minutos a móviles.
Ese bono son 5€/mes. Así que no deberían cobrarte más de 15€ + iva por esos 2 meses.
Llama a bajas.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados