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Como he reflejado en el título he comprado en "mis carnes" durante esta última semana, lo tremendamente deplorable que es el SAt de ONO. LLevo 7 años con esta empresa y jamás he visto tanta ineptitud como ahora. Siempre me referiero a los "call center" o como puñetas se llame , y tratar con los de "enfrente del charco" y, antes que nada, no es ni mucho menos un tema de racismo, puesto que mi vida personal está relacionada con extranjeros.

Una semana he estado peleando para que me activaran un deco de la tv, (tengo 3, 2 motorola, un tivo). Ese deco me lo "dejaron" sin más coste ,cuando me instalaron tivo, ya que fui uno de los tontos que pagamos por la instalación 90 euros y ya pagaba otro motorola.

Cuando vino el técnico a instalar el tivo se lo comenté, lo consultó por teléfono y me lo dejó medio instalado en la habitación de mi hijo. Pues hace unos dias me dice le niño que ya no se ven los canales, llamo a averias y les explico el tema, me dicen que ese deco no aparece en su base de datos y que llame a facturacion. Aqui es donde empieza la tomadura de pelo inaceptable de esta gente durante casi una semana.

1. Facturación me dice que no hay problema y que en dos o tres minutos me activan nuevamente el deco sin coste alguno, es más me dice el colega que estoy pagando 10 euros por tivo y debería pagar 5, por tener tv total, me pasa , sin yo pedirlo al dpto. tivo. La chica (eapañola esta vez) consulta y consulta y me dice que no, que estoy bien pagando eso, y la comento que como es posible sin en facturación me han dicho lo otro, no sabe por donde salir. Aprovecho y la digo, si vale el deco tivo 5 euros al mes y estoy pagando más de 4 euros por otro motorola me gustaría cambiar de deco logicamente, por un 1 euro y pico más tendría un tivo. Consulta y me contesta que no se puede que para tener otro deco tivo más tendría que ser con las MISMAS CONDICIONES QUE CONTRATÉ EL PRIMERO, es decir 90 euros de instalación, no puedo más que reirme y decirla adiós bonita, no sabes ni por donde andaís.

2. Pasa hora y media y nada, vuelvo a llamar (4º operador) a averias, otra vez explicarle todo, me dice que POSIBLEMENTE EL ANTERIOR DE FACTURACION ME HAYA ENGAÑADO, literalmente, yo flipo claro. Después de un buen rato me dice que quizás lo pueda solucionar desde la central, sino que me llamaria un técnico para preguntarme. Me pregunta así mismo que veo bien tivo, y le digo claro ¿porqué? y me contesta que no está bien activado!!! sigo flipando y le contesto, tengo tivo desde marzo, tu crees que si lo viera mal no os habría llamado para solucionarlo?. Se queda cortado

3. Al poco tiempo me llama un técnico (5º operador de ONO con el que hablo) me dice que al día siguiente vendrá a ver el tema.
4.Viene el técnico con un deco nuevo, sin soltarlo de la mano me dice que el no puede hacer nada porque no es una averia, llama a un jefe suyo (6º operador que conoce el tema) y como vino se va.

5. Vuelvo a llamar a ONO (7º operador diferente) le explico otra vez la película, me dice que no entiende porque se ha ido el técnico sin más, que me abre una avería más, van no se cuantas.

6.En ese mismo momento llama el técnico (8º operador) que vino a casa y habla con mi mujer, ya que yo estaba ocupado. La dice que si lo han solucionado ya, que no es un tema de averias, que no abra averias nuevas porque me van a cobrar las salidas del técnico!! y, lo mejor, QUE TENGA CUIDADO PORQUE "ESTOS" SON CAPACES DE DESCONECTAR EL DECO QUE YA TENIA ACTIVADO EN EL DORMITORIO, yo cada minuto que pasa con esta gente me entra una mezcla de cólera, de mandarles a hacer puñetas a todo ONO despues de 7 años.

7. Pues efectivamente, no solo no vuelven a activar el deco "fantasma" sino que desactivan sin más, el deco que funcionaba y que pago religiosamente desde el principio de los tiempos!!!!!!

8. Abro una averia por internet, ya que los getas van cerrando las averias cuando se les antoja sin comprobar si se ha solucionado.

9. Yo desesperado paso de llamarles porque estoy ya harto de este tema, y por orgullo a ver hasta donde son capaces de llegar estos ineptos. Me llaman el miercoles, (9º operadora), literalmente me tiene casi hora y media al telefono, comprobando, hacièndome esperar, explicandola otra vez la misma historia, me dice que la va a solucionar y despues de ese tiempo me pasa con otra operadora (10ª operadora), me pide dni y sorprendentemente sin decir nada más me pasa a otro dpto (11º operador), le pido por favor que para esto no me llamen más, que lo dejen, que es inaguantable tener que explicar todo de nuevo y la ineficacia total de los operadores con lo que he hablado, le digo ESTO ES UNA CAMARA OCULTA O ALGO ASI??? y se me pone a la defensiva, yo le digo educadamente, que en 7 años no vi una incompetencia tan grande en ONO ni en ninguna otra empresa el tio me dice que va a abrir una reclamción, digo HAZ LO QUE QUIERAS PORQUE YA ME DA IGUAL. Me da el número de la reclamación.

10. Estoy superquemado, harto, desesperado, encolerizado. Me llaman el viernes (12º operador) le pregunto antes que nada que si le tengo que contar otra vez toda la pelicula desde el principio y que no estoy dispuesto en absoluto a seguir participando de esta tomadura de pelo. Me sorprende y me dice que no, que me llama para solucionar el tema de una vez!!!!. Me manda conectar todos los decos y me dice, en dos minutos lo tiene todo activado. Al cabo de un rato ya está solucionado y que esto NO ME VA A SUPONER COSTE ALGUNO, le doy las gracias, casi le invito a que pase unos dias en mi casa y todo, o le invito de vacaciones, le digo gracias por sacarme de este martirio que ha sido hablar con vosotros durante casi una semana, el tio muy educado me pide disculpas y nos despedimos,

11. Yo como no me fio nada de esta gente quiero cerciorarme que todo ha salido correctamente. Llamo yo esta vez a ONO y le pregunto a la operadora (13ª en este caso) que me diga los prodcutos que tengo contratados y el total de la factura ya que yo no puedo verlo por internet, me dice lo que supone y VEO QUE HA HABIDO UN AUMENTO DEL PRECIO EN 3,50 EUROS, LO QUE ES LO MISMO ME HAN EMPEZADO A COBRAR EL DECO QUE ACABAN DE ACTIVAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12. Llamo ayer (14º oeprador en este caso) otro inepto de estos y a la defensiva, le digo quiero me deis de baja de TODO YA MISMO, SIN DESCUENTOS, SIN OFERTAS, SIN REGALOS, NADA, BAJA TOTAL, me contesta lo siento SR. C..... HOY NO TRABAJAN LOS DE BAJAS...

No es una novela que me he inventado, os juro que es todo verídico.

Perdonad por el tocho y para el que lo haya seguido le doy las gracias y que esté prevenido ante esta panda de inútiles.
Pues has tenido suerte, has tenido un operados competente de 14, normalmente el porcentaje suele ser mucho menor :P
Pues compañero dime de los 14 operadores cual fue el competente, porque yo no solicité en ningún momento que me activaran el deco pagando, si hubiese sido así hubiese llamado el primer día para que lo hicieran y no pasar por 14 ineptos y unas 15 horas de llamadas no crees.

Y ahora me pregunto que hago, llamo a bajas? a atención al cliente? . No soy ta los casi 5 euros sino la auténtica tomadura de pelo de estos impresentables, se rien de uno a la cara.

Que hago?
Hombre lo que hace todo el mundo, por ejemplo yo, que es pagar 3,5 euros por cada deco digital adicional. Lo realmente raro es que te lo dejaran gratis. Pero bueno siempre puedes llamar a bajas y que te comprueben otras facturas donde no te cobraban el tercer deco y ahora te lo quiere cobrar, quizá lo sacas.
Perdona pero no he logrado que entendieras el fin de mi post. No son los 5 euros de otro deco, es la autentica tomadura de pelo de esta gente desde el principio de esta historia. En facturación me dicen que tengo que pagar 5 euros en vez de 10 euros por el tivo, me pasa al dpto tivo y me dice la colega que no, que además si quiero otro debe ser en las mismas condiciones que el primero, osea pagando nuevamente 90 euros, etc, etc. etc.

Llevo 7 años en ONO y nunca he visto nada igual como lo que está pasando ahora. Se que sale más barato tener a esos colegas de enfrente del charco contrados, pero son unos autenticos ineptos el 99%, y creo que en este pais hay , desgraciadamente, gente en el paro mucho mejor preparada que podría dar un servicio de calidad. Y no me vale lo que dicen algunos compañeros de : pobres, si es que no les enseñan. TAmpoco les enseñan a decir la enorme cantidad de tonterias que dicen, ni la falta de educación, ni la soberbia que tienen algunos.

Creo que es preferible pagar algo más y tener un servicio de atención al cliente de calidad que tener que luchar una semana entera con estos ineptos para que al final se rian en la cara.
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