Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
9 mensajes Página 1 de 1
Escribo estas palabras para avisaros de este nuevo servicio que conozco desde hace pocos minutos he ido a contratarlo y me he encontrado con esto: https://www.ono.es/resources/files/CCGG ... irtual.pdf me he puesto a leerlo por si el servicio tenia alguna permanencia o alguna trampa(Que ya conocemos todo lo que hace ono) y ya nada mas abrirlo me encuentro con esto:

El presente Servicio se proporciona “as it is” sin garantías de ningún tipo, excepto por cualquier garantía, término o condición que no pueda excluirse con arreglo a lalegislación aplicable. El Cliente asume todos los riesgos y responsabilidades relacionadas con la selección del Servicio para alcanzar los resultados que se propone, así como la posible instalación, uso y resultados obtenidos.
Vamos que con este primer parrafo ya te quedas :shock: y continuas leyendo y te fijas:

En la medida máxima permitida por la ley aplicable, ONO no otorga ninguna garantía, término o condición que el Servicio estará libre de errores, interrupciones o fallos, o que es compatible con un hardware o software específico. ONO no garantiza que el Servicio sea útil para la realización de ninguna actividad en particular, ni la infalibilidad de los Servicios y contenidos accesibles a través del Servicio de Internet de ONO. El Cliente excluye de toda responsabilidad a ONO por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los Servicios y a la fiabilidad de los Servicios y contenidos accesibles a través de los Servicios.

y mas abajo dice:
El Cliente asume cualesquiera daños, perjuicios y/o costes que pudieran derivarse de incompatibilidades entre los Servicios o sus actualizaciones y cualquier otraherramienta o software similares propiedad de terceras compañías que el Cliente pudiera tener instalado en su ordenador, así como otros problemas que pudieran originarse por la interactuación entre ambos programas.
El Cliente exonera a ONO de cualquier responsabilidad o daños directos o indirectos que puedan producirse como consecuencia del mal funcionamiento, interrupciones en la disponibilidad de los Servicios, pérdida de datos, o cualesquiera deficiencias producidas por causas ajenas a ONO, imputables al Proveedor o a terceros. La responsabilidad del correcto funcionamiento de los Servicios corresponde al Proveedor. ONO queda exonerada de cualquier responsabilidad que se pudiera derivar debido al incumplimiento por parte del Proveedor de sus obligaciones.

Conclusión: NO TE GARANTIZAN NADA, SI FALLA ALGO TE JODES.
Recomiendo no contratar
Curioso..
Aunque tampoco es nada alarmante mientras no vaya mal.... por el precio que tiene...
No solo eso, yo tengo de forma GRATUITA 25 GB con la cuenta de hotmail, el Skydrive, asi que .... me parece un poco absurdo.
Yo estoy casi seguro que todos los discos duros virtuales tendrán parecidas condiciones mientras no sea un servicio a empresas, de todas formas hay alternativas gratuitas: Dropbox, skydrive, minus, google drive, Box... :roll:
djfran28 escribió: Yo estoy casi seguro que todos los discos duros virtuales tendrán parecidas condiciones mientras no sea un servicio a empresas, de todas formas hay alternativas gratuitas: Dropbox, skydrive, minus, google drive, Box... :roll:

Las empresas han de cuidarse muy mucho de usar este tipo de servicios en empresas que no esten radicadas en la UE o paises con acuerdos con la misma. La AGPD esta metiendo multas saladisimas a los responsables de ficheros que incumplen la normativa.
Por ejemplo tienes Strato, en la UE, gratuito y con 5 Gb.
#NuevaNeeo
No es algo tan raro, normalmente cuando contratas algún tipo de alojamiento sobre todo si es en la nube, no te garantizan la conservación de los datos nunca, si bien es cierto que normalmente los proveedores tienen copias de seguridad de todo también es cierto que salvo que sea algún tipo de servicio de backup específico lo normal es que los proveedores nunca se responsabilicen de cualquier daño que pudiera ser causado en los datos.
Todas esas cláusulas son abusivas según legislación vigente(RDL 1/2007 Texto de la ley) .
Ono intenta cubrirse las espaldas con coletillas cómo: "En la medida máxima permitida por la ley aplicable, ONO no otorga ninguna garantía".
Una chapuza. La legislación vigente no sólo otorga garantía si no que además existe una cosa que se llama "responsabilidad civil por daños causados por productos defectuosos" incluido en la misma ley. A ONO se le debería caer la cara de vergüenza de redactar condiciones legales que son ilegales. Pero, si cuela, cuela.

Saludos
la verdad es que sí hay muchas opciones gratuitas y también ilimitadas como este disco virtual o las típicas que conoce todo el mundo como Dropbox y Google Drive que si no tienes que almacenar mucho peso de archivos online vienen muy bien, sobre todo el Dropbox para compartir ficheros con otra gente que es muy práctico para eso...
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados