Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2 mensajes Página 1 de 1
Tengo una duda, ya que aunque llame al servicio de atención al cliente la operaria de ono no logro respondermela sin querer pasarme con otro operador. La consulta es la siguiente:

Los detalles de la factura son los siguientes:

Servicios facturados (€uros)
Cuotas mensuales 80,90
Cambio servicios de factura anterior 27,35
Consumos 1,30
Otros 0,00

Total factura antes de impuestos 109,55
Impuestos 24,71
Total factura 134,26


Siendo la factura antes de los impuestos de 109, 55 euros como es posible que en la aplicacion de los impuestos la base imponible a aplicar el 21% sea de 144, 83 euros.

Me lo podria explicar alguien por favor!!!! Por que la explicacion que me dan en ono es q me suman unas cantidades de la factura anterior que me la devuelven al 18% (ya que al cambiar de servicio me devolvieron el coste del producto que no he usado y que te cobran por adelantado)y ese iva, que tambien se cobro y me devuelven, lo suman a los 109. 55 euros y le aplican el 21%.

Detalle de Impuestos
Impuesto y Tipo Impositivo Base Imponible (Euros) Cuota (Euros)
IVA 18% -28,77 -5,18
IVA 21% 144,83 30,41
IVA 8% (Televisión Digital) -6,51 -0,52
Total Impuestos 24,71

??????????????????????????????????
Esa factura tiene muy poco sentido. Está claro que por alguna modificación en los servicios parece que descuentan el 18% de IVA en algún punto y luego aplican el 21% pero siendo la base imponible 109.55 no sé de dónde sacan esa otra base para calcularle el 21%. Una factura en teoría no debería tener 2 bases imponibles.

No sé si la suma total de esa factura es correcta, pero desde luego tal como están aplicados los impuestos no parece una factura válida, está tan mal explicada que es imposible sacar en claro si han aplicado bien esos descuentos que aparecen.
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados