Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
Saludos,

os cuento mis peripecias con el servicio de atención al cliente (que hasta ahora me había tratado siempre bien):

Resulta que en el servicio de Tv de ono, el mando del decodificador no funciona bien (aclaro que aún tengo el Motorola, que no he cambiado a TiVo) puesto que las pulsaciones de las teclas no responden a sus funciones (o lo hacen mal y después de dejarme la huella presionando).

Como el decodificador esta en régimen de alquiler (propiedad mio no es), he resuelto llamar para que me lo cambien (ya me pasó esto alguna vez, la última si no recuerdo mal allá por el verano del 2009) y la respuesta de nuestra amada compañía ha sido que o bien me lo cambian en una tienda ONO sin coste o me lo mandan por correo con un coste de 10 €. (He de decir que la última vez no solo me cambiaron el control remoto sin cargo alguno, sino que además vino un técnico muy majo a cambiarlo)
Ante tamaña sinvergonzonería me he enervado y he dicho que no, primero, porque yo no voy a actuar de mensajero de una empresa que me esta prestando servicios y no al revés, y segundo, si el equipo no es propiedad mía, el mantenimiento corre a cuenta de la propia empresa, por lo que yo no tengo por que pagar de más.


Hasta aquí todo claro, me han tenido al teléfono durante 45 minutos en los que he pasado por 3 personas distintas (averias, reclamaciones, y un supuesto supervisor), tras lo cual lo único que he podido hacer es "dejar constancia" de una queja por inconformidad (que la usarán para limpiarse .....).


¿Hay algún paso, procedimiento u otra cosa que pueda hacer?


Gracias por leeros el tocho este.
Hola Geran

Lo cierto es que ONO ultimamente ha tomado esa política. Si vas a una tienda ONO te lo cambian gratuitamente presentando el DNI del titular y si te lo mandan cobran el envío. Yo hice los cambios de mando en la tienda y no hubo ningún problema, ya que esta me pillaba cerca y no suponía esfuerzo, aunque entiendo que como dices, no es plan de ir de mensajero.

Si no tienes cerca una tienda ono o no puedes pasar por allí, vuelve a intentarlo por teléfono diciendo que quieres dar de baja la TV, explicando los motivos tan claramente como lo has hecho aqui. A veces es la única forma de hacerles recapacitar.

Ya nos contarás.
#NuevaNeeo
Buenas noches,

la política a seguir con los mandos a distancia hace años que es esa, es más si te fijas en los contratos ONO "regala" con el alta el mando a distancia, pero en todo caso es propiedad del clíente y si se averia te lo cambian gratis en una tienda ONO. Por otro lado, francamente, es normal que no se envíe a un tecnico para cambiar un mando, algo poco productivo y completamente lógico.
Seguro que tienes una tienda cerca donde cambiarlo o bien que te lo manden a casa, son 10 euros xD!!!

Saludos
Bueno, al final tras mucho discutir, y llamar al servicio técnico decidí darlo por perdido (es decir, tragar con tener que ir a la tienda a que me cambiaran el mando) principalmente porque los que ven la tele en mi casa son mis padres.

Total, toda la mañana perdida ( la tienda más cercana, que cambiaran el mando, está a 5 km de mi casa).
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados