Saludos,
os cuento mis peripecias con el servicio de atención al cliente (que hasta ahora me había tratado siempre bien):
Resulta que en el servicio de Tv de ono, el mando del decodificador no funciona bien (aclaro que aún tengo el Motorola, que no he cambiado a TiVo) puesto que las pulsaciones de las teclas no responden a sus funciones (o lo hacen mal y después de dejarme la huella presionando).
Como el decodificador esta en régimen de alquiler (propiedad mio no es), he resuelto llamar para que me lo cambien (ya me pasó esto alguna vez, la última si no recuerdo mal allá por el verano del 2009) y la respuesta de nuestra amada compañía ha sido que o bien me lo cambian en una tienda ONO sin coste o me lo mandan por correo con un coste de 10 €. (He de decir que la última vez no solo me cambiaron el control remoto sin cargo alguno, sino que además vino un técnico muy majo a cambiarlo)
Ante tamaña sinvergonzonería me he enervado y he dicho que no, primero, porque yo no voy a actuar de mensajero de una empresa que me esta prestando servicios y no al revés, y segundo, si el equipo no es propiedad mía, el mantenimiento corre a cuenta de la propia empresa, por lo que yo no tengo por que pagar de más.
Hasta aquí todo claro, me han tenido al teléfono durante 45 minutos en los que he pasado por 3 personas distintas (averias, reclamaciones, y un supuesto supervisor), tras lo cual lo único que he podido hacer es "dejar constancia" de una queja por inconformidad (que la usarán para limpiarse .....).
¿Hay algún paso, procedimiento u otra cosa que pueda hacer?
Gracias por leeros el tocho este.
os cuento mis peripecias con el servicio de atención al cliente (que hasta ahora me había tratado siempre bien):
Resulta que en el servicio de Tv de ono, el mando del decodificador no funciona bien (aclaro que aún tengo el Motorola, que no he cambiado a TiVo) puesto que las pulsaciones de las teclas no responden a sus funciones (o lo hacen mal y después de dejarme la huella presionando).
Como el decodificador esta en régimen de alquiler (propiedad mio no es), he resuelto llamar para que me lo cambien (ya me pasó esto alguna vez, la última si no recuerdo mal allá por el verano del 2009) y la respuesta de nuestra amada compañía ha sido que o bien me lo cambian en una tienda ONO sin coste o me lo mandan por correo con un coste de 10 €. (He de decir que la última vez no solo me cambiaron el control remoto sin cargo alguno, sino que además vino un técnico muy majo a cambiarlo)
Ante tamaña sinvergonzonería me he enervado y he dicho que no, primero, porque yo no voy a actuar de mensajero de una empresa que me esta prestando servicios y no al revés, y segundo, si el equipo no es propiedad mía, el mantenimiento corre a cuenta de la propia empresa, por lo que yo no tengo por que pagar de más.
Hasta aquí todo claro, me han tenido al teléfono durante 45 minutos en los que he pasado por 3 personas distintas (averias, reclamaciones, y un supuesto supervisor), tras lo cual lo único que he podido hacer es "dejar constancia" de una queja por inconformidad (que la usarán para limpiarse .....).
¿Hay algún paso, procedimiento u otra cosa que pueda hacer?
Gracias por leeros el tocho este.