Página 7 de 8

Re: Acceso al area de clientes

NotaPublicado: 05 Feb 2018, 13:45
por Micolin0
Taker escribió: A mi tampoco me funciona, yo con la subida de precios he pedido cambiar a Vodafone One light, espero que se hayan hecho bien los cambios, porque no los puedo verificar en ningun sitio.
Mantienes descuentos?


Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Re: Acceso al area de clientes

NotaPublicado: 06 Feb 2018, 10:27
por Taker
Micolin0 escribió:
Taker escribió: A mi tampoco me funciona, yo con la subida de precios he pedido cambiar a Vodafone One light, espero que se hayan hecho bien los cambios, porque no los puedo verificar en ningun sitio.
Mantienes descuentos?


Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


Hola, si mantengo los descuentos, en mi caso el descuento es por empleado de una empresa colaboradora de Vodafone, ya no se si los descuentos por captacion o retención se perderian.

Re: Acceso al area de clientes

NotaPublicado: 06 Feb 2018, 15:32
por Micolin0
Taker escribió:
Micolin0 escribió:
Taker escribió: A mi tampoco me funciona, yo con la subida de precios he pedido cambiar a Vodafone One light, espero que se hayan hecho bien los cambios, porque no los puedo verificar en ningun sitio.
Mantienes descuentos?


Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


Hola, si mantengo los descuentos, en mi caso el descuento es por empleado de una empresa colaboradora de Vodafone, ya no se si los descuentos por captacion o retención se perderian.
Gracias

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Re: Acceso al area de clientes

NotaPublicado: 07 Feb 2018, 15:08
por carlosma51199
¿Alguien sabe cuándo tendremos acceso al Foro Vodafone? Saludos.

Re: Acceso al area de clientes

NotaPublicado: 07 Feb 2018, 21:56
por aguiluxo
carlosma51199 escribió: ¿Alguien sabe cuándo tendremos acceso al Foro Vodafone? Saludos.


Yo esperaría sentado, más o menos para cuando tengamos acceso a Mi Vodafone sin capar o para cuando metan en Mi Vodafone el resumen del contrato y lo que se paga....

Ojalá me equivoque!

Re: Acceso al area de clientes

NotaPublicado: 08 Feb 2018, 10:46
por amorfuscantabrus
A mí sí me sale este "Truco" y tampoco tenía sesión guardada ni nada,,, lo he probado en PC y MAC con chrome y mozilla :wink:

Re: Acceso al area de clientes

NotaPublicado: 08 Feb 2018, 15:53
por alex_marod
Acaban de llamar para informar que mi area de cliente pasa a Vodafone. ¡A buenas horas! :lol:

Re: Acceso al area de clientes

NotaPublicado: 08 Feb 2018, 22:00
por aguiluxo
alex_marod escribió: Acaban de llamar para informar que mi area de cliente pasa a Vodafone. ¡A buenas horas! :lol:


Te han llamado para eso?? Manda webos.

Re: Acceso al area de clientes

NotaPublicado: 12 Feb 2018, 13:55
por alex_marod
aguiluxo escribió:
alex_marod escribió: Acaban de llamar para informar que mi area de cliente pasa a Vodafone. ¡A buenas horas! :lol:


Te han llamado para eso?? Manda webos.

Era una grabación, pero sí, manda webos... como si no me hubiera dado cuenta al acceder al servicio.

Re: Acceso al area de clientes

NotaPublicado: 12 Feb 2018, 14:59
por aguiluxo
alex_marod escribió:
aguiluxo escribió:
alex_marod escribió: Acaban de llamar para informar que mi area de cliente pasa a Vodafone. ¡A buenas horas! :lol:


Te han llamado para eso?? Manda webos.

Era una grabación, pero sí, manda webos... como si no me hubiera dado cuenta al acceder al servicio.


Ya podrían haber llamado para darte una alegría, porque el pasar a Mi Vodafone es una pesadilla....

Re: Acceso al area de clientes

NotaPublicado: 12 Feb 2018, 23:23
por xander
La verdad es que son un poco, bueno no, bastante chapuzas; hoy me llega al correo electrónico un mensaje diciendo que ya tengo la factura y puedo verla en el área de clientes, cosa que por supuesto no puedo hacer porque te ponen un enlace al área de clientes pero de ONO, y ahí te dice que te metas en Vodafone; ahí sí puedo ver la factura, aunque hubiera sido mejor no haberlo hecho, porque ya he vuelto a ver que me siguen cobrando el HBO, y eso que ya les llamé el mes pasado por lo mismo, me dijeron que lo arreglaban, pero claro como ahora en Mi Vodafone no se ve nada de los precios, hasta hoy no he podido comprobar en la factura que no han solucionado nada.
Así que otra vez que me va a tocar llamar a estos inútiles; otra opción sería exponerlo en el foro de Vodafone, pero no, como debemos ser clientes de segunda a los que venimos de ONO no nos dejan acceder... :x :x

Re: Acceso al area de clientes

NotaPublicado: 15 Feb 2018, 00:17
por Loupa
¿Dónde diablos se ve ahora el precio total del pack que se tiene contratado?

Re: Acceso al area de clientes

NotaPublicado: 15 Feb 2018, 02:40
por aguiluxo
Loupa escribió: ¿Dónde diablos se ve ahora el precio total del pack que se tiene contratado?


En Mi Vodafone no se puede.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Re: Acceso al area de clientes

NotaPublicado: 15 Feb 2018, 12:38
por yomimmo
aguiluxo escribió:
En Mi Vodafone no se puede.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si solo fuese eso lo que no se puede hacer.
Es peor el no poder ver lo consumido de tu tarifa en las lineas moviles Ono que no estan incluidas en el combinado.

Re: Acceso al area de clientes

NotaPublicado: 15 Feb 2018, 15:04
por aguiluxo
Ha sido, obviamente, un cambio a peor....