Página 1 de 8

Acceso al area de clientes

NotaPublicado: 22 Sep 2012, 14:51
por CUNYAT
Entrada al Área de Cliente

No se ha podido realizar la operación

Inténtalo unos minutos más tarde.

Disculpa las molestias.

Código de control: 3-0000

A alguien más le pasa??

Re: Acceso al area de clientes

NotaPublicado: 22 Sep 2012, 15:30
por Oneteam
A mi también me ha pasado, supongo que será un problema generalizado.

Re: Acceso al area de clientes

NotaPublicado: 22 Sep 2012, 15:45
por guanarteme
Prueba con otro navegador , a mi me sucedió esta mañana

Re: Acceso al area de clientes

NotaPublicado: 23 Sep 2012, 01:33
por Manny
Es por esto que publicamos el pasado 7 de SEPTIEMBRE: http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1381

Re: Acceso al area de clientes

NotaPublicado: 17 Dic 2017, 18:31
por Falquian
Hola a todos!

Tengo una consulta sobre un tema raro que me lleva sucediendo desde hace unas semanas.

Si intento entrar con mi usuario y contraseña válidos al área de cliente de ONO.es, la mía de toda la vida, me da error:

El usuario o la contraseña introducidos no son correctos, puede ser debido a que no estés todavía dado de alta.
Comprueba si estás dado de alta en recordar tu usuario o cambia tu contraseña

Si no estás dado de alta, date de alta en menos de 1 minuto. Recuerda que una vez realizado el proceso, debes confirmarlo pulsando en el enlace en el email que te enviamos.


Ahora bien, si me meto en el área de cliente de Vodafone, que nunca me había funcionado si no recuerdo mal, me permite entrar reenviándome al portal de ONO. Es decir, entro al área de cliente habitual, pero tengo que entrar desde Vodafone.es porque desde ONO.es no me funciona.

¿A alguien más le pasa?

En tanto que sigo entrando, no me incordia demasiado, pero me intriga, la verdad.

Saludos

Re: Acceso al area de clientes

NotaPublicado: 17 Dic 2017, 22:44
por Jmbomo
Yo entro como siempre desde el portal de Ono

Re: Acceso al area de clientes

NotaPublicado: 17 Dic 2017, 23:52
por Pjfaust
Falquian escribió: Hola a todos!

Tengo una consulta sobre un tema raro que me lleva sucediendo desde hace unas semanas.

Si intento entrar con mi usuario y contraseña válidos al área de cliente de ONO.es, la mía de toda la vida, me da error:

El usuario o la contraseña introducidos no son correctos, puede ser debido a que no estés todavía dado de alta.
Comprueba si estás dado de alta en recordar tu usuario o cambia tu contraseña

Si no estás dado de alta, date de alta en menos de 1 minuto. Recuerda que una vez realizado el proceso, debes confirmarlo pulsando en el enlace en el email que te enviamos.


Ahora bien, si me meto en el área de cliente de Vodafone, que nunca me había funcionado si no recuerdo mal, me permite entrar reenviándome al portal de ONO. Es decir, entro al área de cliente habitual, pero tengo que entrar desde Vodafone.es porque desde ONO.es no me funciona.

¿A alguien más le pasa?

En tanto que sigo entrando, no me incordia demasiado, pero me intriga, la verdad.

Saludos


Yo acabo de probar y es cierto, entrando por Mi Vodafone me manda a la página de ONO, aunque yo puedo entrar sin problemas tambien desde ONO directamente.

Re: Acceso al area de clientes

NotaPublicado: 18 Dic 2017, 01:26
por aguiluxo
Pero sois clientes ONO o Vodafone?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Re: Acceso al area de clientes

NotaPublicado: 18 Dic 2017, 07:00
por Falquian
Hola!

Yo soy cliente de ONO de toda la vida. De hecho no podía entrar en Vodafone.es aunque lo intentaba de cuándo en cuándo por ver si conseguía acceso al Foro. Ahora tampoco puedo, en tanto que me redirecciona a la web del Área de Cliente de ONO, no navego por la web de usuarios de Vodafone.

Me extraña que ahora tenga que hacer ese by-pass para acceder, porque ya son unas pocas semanas así, no es un fallo puntual.

Bueno, cosas más raras he visto.

Gracias por los comentarios.

Saludos

Re: Acceso al area de clientes

NotaPublicado: 18 Dic 2017, 12:31
por aguiluxo
Y deja registrarse en el foro de Vodafone?

Re: Acceso al area de clientes

NotaPublicado: 18 Dic 2017, 19:19
por Pjfaust
aguiluxo escribió: Y deja registrarse en el foro de Vodafone?


Yo, como Falquian, también soy ONO de siempre. Y no, aguiluxo, no deja registrarse en el foro de Vodafone, al poner los datos de cliente de ONO en Mi Vodafone, te redirige directamente al Área de Cliente de ONO, nada más.

Re: Acceso al area de clientes

NotaPublicado: 18 Dic 2017, 23:32
por aguiluxo
Pjfaust escribió:
aguiluxo escribió: Y deja registrarse en el foro de Vodafone?


Yo, como Falquian, también soy ONO de siempre. Y no, aguiluxo, no deja registrarse en el foro de Vodafone, al poner los datos de cliente de ONO en Mi Vodafone, te redirige directamente al Área de Cliente de ONO, nada más.


O sea, que ahora mismo no sirve para nada, pero que parece que algo están tocando para unificar.

Re: Acceso al area de clientes

NotaPublicado: 20 Dic 2017, 06:47
por Falquian
Sí, seguramente estén tocando algo, pero me llama la atención que aparte de permitir acceder desde la web de Vodafone (con una simple redirección, es cierto) hayan fastidiado algo del log in de la web de ONO.

Al menos no soy el único al que le pasa.

No he intentado registrarme en el Foro porque, como decía Pjfaust, viendo que simplemente redirigían he asumido que la situación en el foro será igual. Pero voy a probarlo ahora mismo.

(.........)

Pues no, no deja. Lo que me imaginaba.

Saludos

Re: Acceso al area de clientes

NotaPublicado: 20 Dic 2017, 18:16
por danydennis
Yo soy cliente de ONO de toda la vida igual, y ami si me deja entrar por ono.es, como siempre.
Irán cambiandolo por pequeños usuarios no lo se.

Re: Acceso al area de clientes

NotaPublicado: 25 Dic 2017, 19:53
por Falquian
Me volvió a funcionar todo perfectamente hace unos días. No he notado nada raro ni en un sitio ni en otro.

Saludos