Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
120 mensajes Página 4 de 8
aguiluxo escribió:
Taker escribió: A mi tampoco me deja ya entrar en le area de clientes de Ono y me redirige a Vodafone, me he registrado y la verdad que deja mucho que desear, no me sale resumen de contrato, en los minutos en vez de gastado te pone lo que queda y en la app del movil no me deja acceder. Para mi sin duda lo peor que no salga resumen de mi contrato, cuando haces cambios hasta que no llegue la factura no sabes que te encuentras.


La aplicación del móvil de ONO tampoco te va?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tampoco va, ni la app mi fibra ono ni la app mi Vodafone, yo pense que el area de cliente de Vodafone era mejor, pero para nada, como comente lo que mas me mosquea es que no me de el resumen del contrato, no es la primera vez que negocio descuentos y tengo que volver a llamar porque no aparecia lo que habiamos acordado.
Lo del resumen del contrato es imprescindible. Si no aparece, nos la meterán doblada, y luego a reclamar en factura. Esto evoluciona a peor, ya me lo esperaba cuando Vodafone compró ONO.

Y qué les costaría, si el área de cliente de ONO es más completa, unificar a todos en ONO y no en Vodafone? O, a unas malas, porqué no implementan el resumen del contrato en Mi Vodafone?
Imagen
Parece que ya no deja entrar a NADIE de ONO, por el are de clientes de ONO, ami me sale el mensaje "A partir de ahora debes gestionar tus productos desde la web de Mi Vodafone".
Y la app de Vodafone a mí ni me funciona.
Off topic, he solicitado la baja de algunas cosas y ahora te dan un código para que tú mismo, en una página de vodafone, señales lo q das de baja y en 48 horas se hace efectivo.
Espero que se haga efectivo a la primera.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Me registro en la web de Vodafone, que antes no me dejaba hacerlo, y ahora me dice que no se puede iniciar sesión.
Si, ahora mismo dice eso.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Curioso, sí.

Yo ya tenía cuenta de Mi Vodafone, que me redireccionaba a la de ONO (los problemas que tuve hace poco para entrar en una u otra era un problema de contraseñas, o se me fue la pinza a mí o a Chrome), pero tampoco he podido entrar.

Intento registrarme de nuevo y es como decís vosotros. Nada.

Así que ahora mismo no podemos acceder a nuestras cuentas, con nuestros datos, nuestros contratos... Espero que lo arreglen pronto.

Saludos
Ahora mismo la web de ONO vuelve a estar caída:

********************
Estamos trabajando para mejorar ono.es

Si estás interesado en contratar los productos de ONO llámanos al
900 878 441

Vuelve Pronto.
********************

He intentado entrar en la página de Mi Vodafone y he entrado, ¡por primera vez!, hasta ahora me redireccionaba a la de Mi ONO, pero acabo de entrar en una web nueva, esta vez de Vodafone.

No consigo ver mi contrato, lo que se supone que voy a pagar, como ya habían reportado otros usuarios.

Me dicen que tengo contratado el Paquete Fútbol a 20€, no mencionan nada del descuento aplicado.

He intentado entrar en la parte de Mis Decodificadores, a ver qué me decían y es una sección todavía no disponible.

Curioso, puedo gestionar, a nivel básico, el servicio de WiFi de mi router desde la web de Vodafone (activarlo o desactivarl, cambiar el SSID, cambiar la contraseña y cambiar el canal).

Puedo ver el consumo de móvil, de fijo, de TV... Pero no hay forma de ver mi contrato, el importe del mismo, la permanencia... Ya solo por esto prefiero la antigua web de ONO.

En fin, se avecinan cambios, espero que no sean a peor (ni pido que sean a mejor).

Saludos
A estas horas la pagina vuelve a estar en funcionamiento y en mi caso sigo accediendo al área de cliente a traves de la pagina de Ono, con todas sus funcionalidades.
Yo también accedo por Ono sin problemas
Falquian escribió: Ahora mismo la web de ONO vuelve a estar caída:

********************
Estamos trabajando para mejorar ono.es

Si estás interesado en contratar los productos de ONO llámanos al
900 878 441

Vuelve Pronto.
********************

He intentado entrar en la página de Mi Vodafone y he entrado, ¡por primera vez!, hasta ahora me redireccionaba a la de Mi ONO, pero acabo de entrar en una web nueva, esta vez de Vodafone.

No consigo ver mi contrato, lo que se supone que voy a pagar, como ya habían reportado otros usuarios.

Me dicen que tengo contratado el Paquete Fútbol a 20€, no mencionan nada del descuento aplicado.

He intentado entrar en la parte de Mis Decodificadores, a ver qué me decían y es una sección todavía no disponible.

Curioso, puedo gestionar, a nivel básico, el servicio de WiFi de mi router desde la web de Vodafone (activarlo o desactivarl, cambiar el SSID, cambiar la contraseña y cambiar el canal).

Puedo ver el consumo de móvil, de fijo, de TV... Pero no hay forma de ver mi contrato, el importe del mismo, la permanencia... Ya solo por esto prefiero la antigua web de ONO.

En fin, se avecinan cambios, espero que no sean a peor (ni pido que sean a mejor).

Saludos


La gestión de la wifi desde la web es algo absurdo, porque se puede hacer desde el router sin problemas. O sea, que pongan lo importante (contrato con importe final y productos contratados, permanencia y demás) que tenemos derecho a conocer esos datos, y se dejen de chorradas.
Imagen
Pues ale, otro que también han "migrado" sin ningún aviso a la "nueva" area de clientes de vodafone.

Ya iremos viendo, pero efectivamente el resumen de mi contrato como estaba antes, ha desaparecido

Un saludo
Acabo de ver que a mí también me acaban de migrar... Justo hoy, ayer accedía a ONO sin problemas.
También me ha dejado de funcionar la app Mi Fibra ONO pero no me deja iniciar sesión en la app Mi Vodafone para el móvil. Me dice que no está disponible en este momento. Por la web sí que puedo ver todo.

Y siguen sin dejarnos registrarnos en el foro de clientes de Vodafone, te redirige al área de clientes de ONO que ya no nos deja usar. Parece mentira que 3 años más tarde todavía sigamos siendo clientes de segunda integrados de mala manera. Nos ponen el área de clientes de Vodafone pero nuestros números siguen siendo de ONO y para todo lo demás somos ONO.

Enviado desde mi LG G5 mediante Tapatalk
Pues desde hoy tambien me uno a vosotros, ya que hasta ayer mismo (lunes) accedia a traves de ONO y ya hoy martes me manda a la web "Mi Vodafone", donde, dicho sea de paso, a pesar de meter mis datos se queda la web en "Cargando..." indefinidamente y no entra ni para atras.

Imagen

Con el cambio hemos salido perdiendo claramente. No entiendo por que Vodafone se empeña todo el rato en destruir las cosas buenas que heredo de ONO. Primero el TIVO que es un servicio de prestigio para competir contra Movistar+ y ahora la web de "Area Cliente ONO" que en diseño, informacion, etc... era muchisimo mejor que la patata que ofrece "Mi Vodafone".

:evil: :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Y encima lo hacen justo cuando cambian las tarifas, para que no tengamos ni idea de lo que vamos a pagar...

Qué pasará con los descuentos que tenemos ahora? Te dirán que no los pierdes, claro, pero luego a saber qué hacen realmente. Y si confías en qué te los respetarán y no lo hacen se te puede haber pasado el plazo para rescindir el contrato.

Iremos viendo, no nos queda otra.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
120 mensajes Página 4 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron