Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
120 mensajes Página 2 de 8
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 8 Siguiente
Hola, hoy hice un cambio de titular en el área de clientes de ono y esta tarde he tenido q darme de alta en mi vodafone porque quise entrar por donde siempre y me puso q a partir de ahora era través de Mi Vodafone.
Espero que el cambio de titular no implique empeorar, al menos que me quede como estaba.
Saludos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Lossst escribió: Hola, hoy hice un cambio de titular en el área de clientes de ono y esta tarde he tenido q darme de alta en mi vodafone porque quise entrar por donde siempre y me puso q a partir de ahora era través de Mi Vodafone.
Espero que el cambio de titular no implique empeorar, al menos que me quede como estaba.
Saludos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Ya puestos a comparar, qué area de clientes te parece más completa?

A mi la de ONO, con el resumen de contrato y el precio, me parece genial. Me pareció leer que eso no estaba en la de Vodafone....
Imagen
aguiluxo escribió:
Lossst escribió: Hola, hoy hice un cambio de titular en el área de clientes de ono y esta tarde he tenido q darme de alta en mi vodafone porque quise entrar por donde siempre y me puso q a partir de ahora era través de Mi Vodafone.
Espero que el cambio de titular no implique empeorar, al menos que me quede como estaba.
Saludos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Ya puestos a comparar, qué area de clientes te parece más completa?

A mi la de ONO, con el resumen de contrato y el precio, me parece genial. Me pareció leer que eso no estaba en la de Vodafone....
Buenos días, parece más fluida y más completa la de mi Vodafone pero cierto es que no sale el importe de lo contratado. Por lo demás da la misma información, si acaso un incluso más.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Lossst escribió:
aguiluxo escribió:
Lossst escribió: Hola, hoy hice un cambio de titular en el área de clientes de ono y esta tarde he tenido q darme de alta en mi vodafone porque quise entrar por donde siempre y me puso q a partir de ahora era través de Mi Vodafone.
Espero que el cambio de titular no implique empeorar, al menos que me quede como estaba.
Saludos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Ya puestos a comparar, qué area de clientes te parece más completa?

A mi la de ONO, con el resumen de contrato y el precio, me parece genial. Me pareció leer que eso no estaba en la de Vodafone....
Buenos días, parece más fluida y más completa la de mi Vodafone pero cierto es que no sale el importe de lo contratado. Por lo demás da la misma información, si acaso un incluso más.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Entonces parece que lo ideal sería una mezcla de ambas....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Yo también he hecho un cambio de titularidad y me envia a MiVodafone pero no me puedo registrar pq no tengo teléfono móvil con ellos

¿Como hago para registrarme?
mike78 escribió: Yo también he hecho un cambio de titularidad y me envia a MiVodafone pero no me puedo registrar pq no tengo teléfono móvil con ellos

¿Como hago para registrarme?


Solucionado. Estaba en mitad de una portabilidad y ya he podido registrarme
aguiluxo escribió: [Ya puestos a comparar, qué area de clientes te parece más completa?

A mi la de ONO, con el resumen de contrato y el precio, me parece genial. Me pareció leer que eso no estaba en la de Vodafone....


Acabo de hacer un cambio de titularidad (el titular anterior era de Ono) y me han obligado registrarme en el Área de clientes de Vodafone. La de Vodafone me parece mucho más simplona.

Ese trámite (el cambio de titularidad) no lo veo disponible en Vodafone (edito: Vodafone obliga a ir a tienda física las dos personas y pagar 18 €. El cambio que he hecho hoy ha sido por internet y gratis, vamos para atrás)

Como todavía no han emitido ninguna factura a nombre del nuevo titular, pues no puedo consultar todas las funciones.
Si da la opción de cambiar de titularidad en mi vodafone, número de cuenta, calle y demás.
Si es verdad q no sale lo q vas a pagar ni la permanencia pero sin embargo en preguntas frecuentes indica los pasos pero nada de nada (al menos yo no lo veo).

Saludos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pues ojalá si unifican ambas webs, la de ONO sea la base, pero me temo que será al revés.... Al menos, que cojan lo mejor de cada una :)
Imagen
Hola, a mí ahora no me deja entrar vía ono, me pone que me registre en vodafone; parece que a la mínima nos quieren cambiar a vodafone, porque lo único que hecho es reclamarles que este mes me han cobrado el HBO y de repente ya no puedo entrar en el área de clientes de ONO.
Ya me he registrado en vodafone, y la verdad es que sí se echa de menos lo de la permanencia y lo que pagas al mes
xander escribió: Hola, a mí ahora no me deja entrar vía ono, me pone que me registre en vodafone; parece que a la mínima nos quieren cambiar a vodafone, porque lo único que hecho es reclamarles que este mes me han cobrado el HBO y de repente ya no puedo entrar en el área de clientes de ONO.
Ya me he registrado en vodafone, y la verdad es que sí se echa de menos lo de la permanencia y lo que pagas al mes


Al menos ganas el poder acceder al foro de Vodafone, no?
Imagen
aguiluxo escribió: Al menos ganas el poder acceder al foro de Vodafone, no?

Bueno, tampoco te creas que el "Foro Vodafone" es ninguna maravilla.

Yo prefiero mejor seguir teniendo acceso a " resumen de mi contrato" y ver la permanencia, servicios y precio mensual a pagar que hay en el area clientes ONO a tener acceso al "Foro Vodafone" donde, si, vale, te atienden y resuelven ciertas cosas, pero otras pasan del tema y acabas teniendo que llamar al 123 o 22123, como te pasa por Twitter o Facebook, que ciertas cosas te hacen caso, pero otras pues como que no, salvo que llames.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Al menos ganas el poder acceder al foro de Vodafone, no?

Bueno, tampoco te creas que el "Foro Vodafone" es ninguna maravilla.

Yo prefiero mejor seguir teniendo acceso a " resumen de mi contrato" y ver la permanencia, servicios y precio mensual a pagar que hay en el area clientes ONO a tener acceso al "Foro Vodafone" donde, si, vale, te atienden y resuelven ciertas cosas, pero otras pasan del tema y acabas teniendo que llamar al 123 o 22123, como te pasa por Twitter o Facebook, que ciertas cosas te hacen caso, pero otras pues como que no, salvo que llames.


Yo creo que la atención en el foro de Vodafone es mucho mejor que en atención al cliente. CREO que en el foro atienden españoles, o me equivoco?
Imagen
Bueno....en mi caso, te dicen que les envíes privado y se quedan sin leer días....en cuanto a la nacionalidad ni idea.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Creo que el foro de Vodafone está fuera del área de cliente Mi Vodafone y si eres ONO te sigue sin dejar acceder.

Por otro lado, a los que os hayan logrado ya, ahora debéis usar la app de Mi Vodafone para consultar el consumo desde el smartphone, ¿no?

Enviado desde mi LG G5 mediante Tapatalk
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 8 Siguiente
120 mensajes Página 2 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados