Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
120 mensajes Página 7 de 8
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
Taker escribió: A mi tampoco me funciona, yo con la subida de precios he pedido cambiar a Vodafone One light, espero que se hayan hecho bien los cambios, porque no los puedo verificar en ningun sitio.
Mantienes descuentos?


Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolin0 escribió:
Taker escribió: A mi tampoco me funciona, yo con la subida de precios he pedido cambiar a Vodafone One light, espero que se hayan hecho bien los cambios, porque no los puedo verificar en ningun sitio.
Mantienes descuentos?


Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


Hola, si mantengo los descuentos, en mi caso el descuento es por empleado de una empresa colaboradora de Vodafone, ya no se si los descuentos por captacion o retención se perderian.
Taker escribió:
Micolin0 escribió:
Taker escribió: A mi tampoco me funciona, yo con la subida de precios he pedido cambiar a Vodafone One light, espero que se hayan hecho bien los cambios, porque no los puedo verificar en ningun sitio.
Mantienes descuentos?


Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


Hola, si mantengo los descuentos, en mi caso el descuento es por empleado de una empresa colaboradora de Vodafone, ya no se si los descuentos por captacion o retención se perderian.
Gracias

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
¿Alguien sabe cuándo tendremos acceso al Foro Vodafone? Saludos.
carlosma51199 escribió: ¿Alguien sabe cuándo tendremos acceso al Foro Vodafone? Saludos.


Yo esperaría sentado, más o menos para cuando tengamos acceso a Mi Vodafone sin capar o para cuando metan en Mi Vodafone el resumen del contrato y lo que se paga....

Ojalá me equivoque!
Imagen
A mí sí me sale este "Truco" y tampoco tenía sesión guardada ni nada,,, lo he probado en PC y MAC con chrome y mozilla :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Acaban de llamar para informar que mi area de cliente pasa a Vodafone. ¡A buenas horas! :lol:
alex_marod escribió: Acaban de llamar para informar que mi area de cliente pasa a Vodafone. ¡A buenas horas! :lol:


Te han llamado para eso?? Manda webos.
Imagen
aguiluxo escribió:
alex_marod escribió: Acaban de llamar para informar que mi area de cliente pasa a Vodafone. ¡A buenas horas! :lol:


Te han llamado para eso?? Manda webos.

Era una grabación, pero sí, manda webos... como si no me hubiera dado cuenta al acceder al servicio.
alex_marod escribió:
aguiluxo escribió:
alex_marod escribió: Acaban de llamar para informar que mi area de cliente pasa a Vodafone. ¡A buenas horas! :lol:


Te han llamado para eso?? Manda webos.

Era una grabación, pero sí, manda webos... como si no me hubiera dado cuenta al acceder al servicio.


Ya podrían haber llamado para darte una alegría, porque el pasar a Mi Vodafone es una pesadilla....
Imagen
La verdad es que son un poco, bueno no, bastante chapuzas; hoy me llega al correo electrónico un mensaje diciendo que ya tengo la factura y puedo verla en el área de clientes, cosa que por supuesto no puedo hacer porque te ponen un enlace al área de clientes pero de ONO, y ahí te dice que te metas en Vodafone; ahí sí puedo ver la factura, aunque hubiera sido mejor no haberlo hecho, porque ya he vuelto a ver que me siguen cobrando el HBO, y eso que ya les llamé el mes pasado por lo mismo, me dijeron que lo arreglaban, pero claro como ahora en Mi Vodafone no se ve nada de los precios, hasta hoy no he podido comprobar en la factura que no han solucionado nada.
Así que otra vez que me va a tocar llamar a estos inútiles; otra opción sería exponerlo en el foro de Vodafone, pero no, como debemos ser clientes de segunda a los que venimos de ONO no nos dejan acceder... :x :x
¿Dónde diablos se ve ahora el precio total del pack que se tiene contratado?
Loupa escribió: ¿Dónde diablos se ve ahora el precio total del pack que se tiene contratado?


En Mi Vodafone no se puede.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió:
En Mi Vodafone no se puede.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si solo fuese eso lo que no se puede hacer.
Es peor el no poder ver lo consumido de tu tarifa en las lineas moviles Ono que no estan incluidas en el combinado.
Ha sido, obviamente, un cambio a peor....
Imagen
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
120 mensajes Página 7 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados