Yo sigo entrando al área de clientes de ONO, como toda la vida.
Falquian escribió: Ahora sí funciona, lo de esta mañana sería que era demasiado pronto o algo así, ja! Ja! Ja!
Saludos
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Fonsi escribió: A mi también me migran hoy a la web de Mi Vodafone. Al registrarme, porque hay que registrarse de nuevo, me dice que mi número móvil no esta activo. Y digo yo... pues bien que lo cobran todos los meses.
Empezamos de lujo !!
Fonsi escribió: Si, al registrarme en MiVodafone me dice que mi movil no esta activo... si llamo a atencion al cliente me atienden de "ONO-Vodafone" y me dice "mi" asesora personal que no sabe... que me pasa con Vodafone España.... estos me vuelven a pasar con servicio técnico, soporte... no se... he estado 40 minutos y 4 agentes para nada.
Volveré a intentarlo otro dia.
Taker escribió: A mi tampoco me deja ya entrar en le area de clientes de Ono y me redirige a Vodafone, me he registrado y la verdad que deja mucho que desear, no me sale resumen de contrato, en los minutos en vez de gastado te pone lo que queda y en la app del movil no me deja acceder. Para mi sin duda lo peor que no salga resumen de mi contrato, cuando haces cambios hasta que no llegue la factura no sabes que te encuentras.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados