Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
120 mensajes Página 1 de 8
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 8 Siguiente
Entrada al Área de Cliente

No se ha podido realizar la operación

Inténtalo unos minutos más tarde.

Disculpa las molestias.

Código de control: 3-0000

A alguien más le pasa??
Imagen

Imagen
A mi también me ha pasado, supongo que será un problema generalizado.
Prueba con otro navegador , a mi me sucedió esta mañana
Es por esto que publicamos el pasado 7 de SEPTIEMBRE: http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1381
#NuevaNeeo
Hola a todos!

Tengo una consulta sobre un tema raro que me lleva sucediendo desde hace unas semanas.

Si intento entrar con mi usuario y contraseña válidos al área de cliente de ONO.es, la mía de toda la vida, me da error:

El usuario o la contraseña introducidos no son correctos, puede ser debido a que no estés todavía dado de alta.
Comprueba si estás dado de alta en recordar tu usuario o cambia tu contraseña

Si no estás dado de alta, date de alta en menos de 1 minuto. Recuerda que una vez realizado el proceso, debes confirmarlo pulsando en el enlace en el email que te enviamos.


Ahora bien, si me meto en el área de cliente de Vodafone, que nunca me había funcionado si no recuerdo mal, me permite entrar reenviándome al portal de ONO. Es decir, entro al área de cliente habitual, pero tengo que entrar desde Vodafone.es porque desde ONO.es no me funciona.

¿A alguien más le pasa?

En tanto que sigo entrando, no me incordia demasiado, pero me intriga, la verdad.

Saludos
Yo entro como siempre desde el portal de Ono
Falquian escribió: Hola a todos!

Tengo una consulta sobre un tema raro que me lleva sucediendo desde hace unas semanas.

Si intento entrar con mi usuario y contraseña válidos al área de cliente de ONO.es, la mía de toda la vida, me da error:

El usuario o la contraseña introducidos no son correctos, puede ser debido a que no estés todavía dado de alta.
Comprueba si estás dado de alta en recordar tu usuario o cambia tu contraseña

Si no estás dado de alta, date de alta en menos de 1 minuto. Recuerda que una vez realizado el proceso, debes confirmarlo pulsando en el enlace en el email que te enviamos.


Ahora bien, si me meto en el área de cliente de Vodafone, que nunca me había funcionado si no recuerdo mal, me permite entrar reenviándome al portal de ONO. Es decir, entro al área de cliente habitual, pero tengo que entrar desde Vodafone.es porque desde ONO.es no me funciona.

¿A alguien más le pasa?

En tanto que sigo entrando, no me incordia demasiado, pero me intriga, la verdad.

Saludos


Yo acabo de probar y es cierto, entrando por Mi Vodafone me manda a la página de ONO, aunque yo puedo entrar sin problemas tambien desde ONO directamente.
Pero sois clientes ONO o Vodafone?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Hola!

Yo soy cliente de ONO de toda la vida. De hecho no podía entrar en Vodafone.es aunque lo intentaba de cuándo en cuándo por ver si conseguía acceso al Foro. Ahora tampoco puedo, en tanto que me redirecciona a la web del Área de Cliente de ONO, no navego por la web de usuarios de Vodafone.

Me extraña que ahora tenga que hacer ese by-pass para acceder, porque ya son unas pocas semanas así, no es un fallo puntual.

Bueno, cosas más raras he visto.

Gracias por los comentarios.

Saludos
Y deja registrarse en el foro de Vodafone?
Imagen
aguiluxo escribió: Y deja registrarse en el foro de Vodafone?


Yo, como Falquian, también soy ONO de siempre. Y no, aguiluxo, no deja registrarse en el foro de Vodafone, al poner los datos de cliente de ONO en Mi Vodafone, te redirige directamente al Área de Cliente de ONO, nada más.
Pjfaust escribió:
aguiluxo escribió: Y deja registrarse en el foro de Vodafone?


Yo, como Falquian, también soy ONO de siempre. Y no, aguiluxo, no deja registrarse en el foro de Vodafone, al poner los datos de cliente de ONO en Mi Vodafone, te redirige directamente al Área de Cliente de ONO, nada más.


O sea, que ahora mismo no sirve para nada, pero que parece que algo están tocando para unificar.
Imagen
Sí, seguramente estén tocando algo, pero me llama la atención que aparte de permitir acceder desde la web de Vodafone (con una simple redirección, es cierto) hayan fastidiado algo del log in de la web de ONO.

Al menos no soy el único al que le pasa.

No he intentado registrarme en el Foro porque, como decía Pjfaust, viendo que simplemente redirigían he asumido que la situación en el foro será igual. Pero voy a probarlo ahora mismo.

(.........)

Pues no, no deja. Lo que me imaginaba.

Saludos
Yo soy cliente de ONO de toda la vida igual, y ami si me deja entrar por ono.es, como siempre.
Irán cambiandolo por pequeños usuarios no lo se.
Me volvió a funcionar todo perfectamente hace unos días. No he notado nada raro ni en un sitio ni en otro.

Saludos
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 8 Siguiente
120 mensajes Página 1 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados