Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
120 mensajes Página 6 de 8
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
Falquian escribió:
tiric escribió:
Falquian escribió: Y encima lo hacen justo cuando cambian las tarifas, para que no tengamos ni idea de lo que vamos a pagar...


Las tarifas cambian en abril si no me equivoco.


¿Entonces dices que para abril ya estará solucionado el problema de no visualización de contrato ni importe del mismo? :wink:

Ahora mismo estoy pensando que, teniendo en cuenta que se cobra con un mes de adelanto ¿cuándo nos aplicarán la subida?

Saludos
Yo supongo y espero que el nuevo area de clientes aumente en funcionalidades ya que la web de vodafone para clientes vodafone tiene mas funciones y lo logico sería equipararlos.
tiric escribió:
axnspain escribió: Pues desde hoy tambien me uno a vosotros, ya que hasta ayer mismo (lunes) accedia a traves de ONO y ya hoy martes me manda a la web "Mi Vodafone", donde, dicho sea de paso, a pesar de meter mis datos se queda la web en "Cargando..." indefinidamente y no entra ni para atras.

Imagen

Con el cambio hemos salido perdiendo claramente. No entiendo por que Vodafone se empeña todo el rato en destruir las cosas buenas que heredo de ONO. Primero el TIVO que es un servicio de prestigio para competir contra Movistar+ y ahora la web de "Area Cliente ONO" que en diseño, informacion, etc... era muchisimo mejor que la patata que ofrece "Mi Vodafone".

:evil: :evil:
En funcionalidades no te lo quito axn pero que digas que la web de ono es mejor en diseño? Enserio?? Va no puedes decirlo enserio.

De la app ni el movil.mejor no hablemos porque la de ono era la peor app de todas las compañias tanto grandes como OMV, de hecho no erá una app en si sino la version web de ono.es


Yo prefiero peor diseño a más información. Puestos a pedir, podría haber puesto la base de ONO con el diseño de Vodafone.

Pero en serio, yo prefiero el área de cliente de ONO a la de Vodafone. El ver el precio que va a pagar es, sinceramente, algo imprescindible para evitar sustos.
Imagen
aguiluxo escribió:
tiric escribió:
axnspain escribió: Pues desde hoy tambien me uno a vosotros, ya que hasta ayer mismo (lunes) accedia a traves de ONO y ya hoy martes me manda a la web "Mi Vodafone", donde, dicho sea de paso, a pesar de meter mis datos se queda la web en "Cargando..." indefinidamente y no entra ni para atras.

Imagen

Con el cambio hemos salido perdiendo claramente. No entiendo por que Vodafone se empeña todo el rato en destruir las cosas buenas que heredo de ONO. Primero el TIVO que es un servicio de prestigio para competir contra Movistar+ y ahora la web de "Area Cliente ONO" que en diseño, informacion, etc... era muchisimo mejor que la patata que ofrece "Mi Vodafone".

:evil: :evil:
En funcionalidades no te lo quito axn pero que digas que la web de ono es mejor en diseño? Enserio?? Va no puedes decirlo enserio.

De la app ni el movil.mejor no hablemos porque la de ono era la peor app de todas las compañias tanto grandes como OMV, de hecho no erá una app en si sino la version web de ono.es


Yo prefiero peor diseño a más información. Puestos a pedir, podría haber puesto la base de ONO con el diseño de Vodafone.

Pero en serio, yo prefiero el área de cliente de ONO a la de Vodafone. El ver el precio que va a pagar es, sinceramente, algo imprescindible para evitar sustos.
Pero ya digo, lo que tenemos ahora esta muy por debajo de lo que tienen los clientes de vodafone españa, digo yo que iran añadiendo cosad segun vayan haciendo la web compatible con smart.
tiric escribió:
aguiluxo escribió:
tiric escribió: [quote="axnspain"]Pues desde hoy tambien me uno a vosotros, ya que hasta ayer mismo (lunes) accedia a traves de ONO y ya hoy martes me manda a la web "Mi Vodafone", donde, dicho sea de paso, a pesar de meter mis datos se queda la web en "Cargando..." indefinidamente y no entra ni para atras.

Imagen

Con el cambio hemos salido perdiendo claramente. No entiendo por que Vodafone se empeña todo el rato en destruir las cosas buenas que heredo de ONO. Primero el TIVO que es un servicio de prestigio para competir contra Movistar+ y ahora la web de "Area Cliente ONO" que en diseño, informacion, etc... era muchisimo mejor que la patata que ofrece "Mi Vodafone".

:evil: :evil:
En funcionalidades no te lo quito axn pero que digas que la web de ono es mejor en diseño? Enserio?? Va no puedes decirlo enserio.

De la app ni el movil.mejor no hablemos porque la de ono era la peor app de todas las compañias tanto grandes como OMV, de hecho no erá una app en si sino la version web de ono.es


Yo prefiero peor diseño a más información. Puestos a pedir, podría haber puesto la base de ONO con el diseño de Vodafone.

Pero en serio, yo prefiero el área de cliente de ONO a la de Vodafone. El ver el precio que va a pagar es, sinceramente, algo imprescindible para evitar sustos.
Pero ya digo, lo que tenemos ahora esta muy por debajo de lo que tienen los clientes de vodafone españa, digo yo que iran añadiendo cosad segun vayan haciendo la web compatible con smart.[/quote]Yo soy otro de los que han migrado y me encuentro con los mismos problemas que comentáis. Vamos para atrás.

Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk
A mí también me ha pasado de mandarme a la web Vodafone a que me registre, pero aún así con un pequeño truco puedo seguir accediendo a la de Ono.

Imagen

Pero vaya putada aún así , pues no sé cuanto durará , pues seguramente al tiempo eliminaren la web de Ono y eso de no poder ver el resumen de tu contrato con su precio final es lamentable , pues como todos decimos, cuando consigues una oferta en tu couta, no puedes verificarlo ( en verdad puedes pedir una copia con la oferta ,que te la manden al correo electrónico con tu nuevo precio, pero claro no siempre el comercial que te atiende te la manda) o si suben tarifas ver cuanto o si hay un fallo, etc.. tengas que esperar a tu factura... vamos para atras, en vez de mejorar... que asco!!
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
coquesaeba escribió: A mí también me ha pasado de mandarme a la web Vodafone a que me registre, pero aún así con un pequeño truco puedo seguir accediendo a la de Ono.

Imagen

Pero vaya putada aún así , pues no sé cuanto durará , pues seguramente al tiempo eliminaren la web de Ono y eso de no poder ver el resumen de tu contrato con su precio final es lamentable , pues como todos decimos, cuando consigues una oferta en tu couta, no puedes verificarlo ( en verdad puedes pedir una copia con la oferta ,que te la manden al correo electrónico con tu nuevo precio, pero claro no siempre el comercial que te atiende te la manda) o si suben tarifas ver cuanto o si hay un fallo, etc.. tengas que esperar a tu factura... vamos para atras, en vez de mejorar... que asco!!


Y puedes decirnos que trucos has hecho para seguir entrando en el Area cliente de ono ?.

Un saludo
javiles escribió:
Y puedes decirnos que trucos has hecho para seguir entrando en el Area cliente de ono ?.

Un saludo


Pues vas al área de clientes como siempre (https://www.ono.es/clientes/registro/login/)

pones tus datos, le das para iniciar sesión te saldrá lo de "A partir de ahora debes gestionar tus productos desde la web de
Mi Vodafone"
Vas a una nueva pestaña y escribes https://www.ono.es/clientes/ le das enter y te aparecerá esto:

Imagen

Dale a cualquiera de las opciones donde te indica la flecha que he puesto roja ( Facturas emitidas consumo actual..) y ya estaras conectado como siempre ya podras ir a mis productos etc...

Aviso no hagas clink en la parte de arriba directamente en mis productos , mis datos etc.. sino donde te indica la felcha roja , pues si le das te pide que te conectes de nuevo como un bucle...

No sé si los que yan se han registrado en la web vodafone podrán hacer esto, yo no lo he echo por si las moscas.

Si alguno se ha registrado que mire a ver si haciendo esto también puede entrar.

Todo esto con el Google chrome, también probé con el viejo internet explorer y funciona el truco también, supongo que cualquier navegador funciona, pero lo digo por si acaso.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
A mi no me funciona eso. Será porque fuí tan tonto de registrarme en Mi Vodafone :cry:

Disfrútalo mientras funcione!
Imagen
Seguramente este truco sólo funcione si tenías previamente la sesión de ONO iniciada y recordada en el navegador.

Enviado desde mi LG G5 mediante Tapatalk
Huim escribió: Seguramente este truco sólo funcione si tenías previamente la sesión de ONO iniciada y recordada en el navegador.

Enviado desde mi LG G5 mediante Tapatalk



No, te equivocas , siempre cierro sesión al salir y funciona al volver a entrar.

Es más acabo de incluso limpiar el historial usando hasta el ccleaner y e he vuelto hacer el truco y sigue funcionando.



aguiluxo escribió: A mi no me funciona eso. Será porque fuí tan tonto de registrarme en Mi Vodafone :cry:

Disfrútalo mientras funcione!



Pues ya sabemos que si ye registras en vodafone adiós al truco.

Yo no me registraré .
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
coquesaeba escribió: Pues ya sabemos que si ye registras en vodafone adiós al truco.

Yo no me registraré .


Ahí haces bien! Aguanta espartano!!!! Hasta que te echen!!!! :wink:
Imagen
coquesaeba escribió:
javiles escribió:
Y puedes decirnos que trucos has hecho para seguir entrando en el Area cliente de ono ?.

Un saludo


Pues vas al área de clientes como siempre (https://www.ono.es/clientes/registro/login/)

pones tus datos, le das para iniciar sesión te saldrá lo de "A partir de ahora debes gestionar tus productos desde la web de
Mi Vodafone"
Vas a una nueva pestaña y escribes https://www.ono.es/clientes/ le das enter y te aparecerá esto:

Imagen

Dale a cualquiera de las opciones donde te indica la flecha que he puesto roja ( Facturas emitidas consumo actual..) y ya estaras conectado como siempre ya podras ir a mis productos etc...

Aviso no hagas clink en la parte de arriba directamente en mis productos , mis datos etc.. sino donde te indica la felcha roja , pues si le das te pide que te conectes de nuevo como un bucle...

No sé si los que yan se han registrado en la web vodafone podrán hacer esto, yo no lo he echo por si las moscas.

Si alguno se ha registrado que mire a ver si haciendo esto también puede entrar.

Todo esto con el Google chrome, también probé con el viejo internet explorer y funciona el truco también, supongo que cualquier navegador funciona, pero lo digo por si acaso.

hola, gracias a mi me funciona (estando registrado cuando salio el aviso ese de gestionar mis productos en mi Vodafone)
Hago lo que dices acceso al área de cliente de ono, sale el aviso ese de mi Vodafone y luego en la misma ventana pongo la dirección https://www.ono.es/clientes/
después pulso en el botón verde de entra ya y sale lo de la tienda, después pulso arriba del todo en área de cliente y aparece lo de facturas, resumen de contrato, teléfono , internet etc.
A mi no me va, qué navegador usáis? Probado desde Edge y Explorer.
Imagen
Tranquilo, no eres el unico.

Yo he probado "paso por paso" lo que comentan con "Edge, Explorer, Firefox, Opera y Chrome" (actualizados todos ellos a la ultima version) y no deja acceder al Area Clientes ONO.

Me dice todo el rato que vaya a Mi Vodafone a pesar de guardar los datos de la cuenta en el navegador y todo. Por tanto, ese "truco" no funciona a todos, quiza solamente aquellos cuya migracion al nuevo area clientes Vodafone no esta completada al 100%. Una vez la completen seguramente no os dejara entrar o lo mismo seguis entrando hasta que retiran dicha "Area Clientes ONO", cosa que sucedera pronto si la mayoria ya estamos migrados al area de Mi Vodafone.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mi tampoco me funciona, yo con la subida de precios he pedido cambiar a Vodafone One light, espero que se hayan hecho bien los cambios, porque no los puedo verificar en ningun sitio.
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
120 mensajes Página 6 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados