Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
120 mensajes Página 5 de 8
Huim escribió: Acabo de ver que a mí también me acaban de migrar... Justo hoy, ayer accedía a ONO sin problemas.
También me ha dejado de funcionar la app Mi Fibra ONO pero no me deja iniciar sesión en la app Mi Vodafone para el móvil. Me dice que no está disponible en este momento. Por la web sí que puedo ver todo.

Y siguen sin dejarnos registrarnos en el foro de clientes de Vodafone, te redirige al área de clientes de ONO que ya no nos deja usar. Parece mentira que 3 años más tarde todavía sigamos siendo clientes de segunda integrados de mala manera. Nos ponen el área de clientes de Vodafone pero nuestros números siguen siendo de ONO y para todo lo demás somos ONO.

Enviado desde mi LG G5 mediante Tapatalk

A mi ayer desde la app del iPhone me seguía entrando (intentaba accedder al servicio de grabacion remota pero se quedaba pensando sin hacer nada más), pero desde el iPad me solicitaba que accediera desde Mi Vodafone
Por cierto, a los que teníamos solo la fibra de ono nos migrarán automáticamente a MiVodafone? Porque si intento darme de alta como particular me pide un numero de móvil y al darle el mío de movistar me dice que no está activo.
Otro migrado a Mi Vodafone. Es HORRIBLE. Supersimple comparado con el área de clientes de ONO.

Y lo peor es que no aparece la información del precio a pagar.

Me bajo la aplicación para el móvil o sigue sin funcionarnos?

De entrar en el foro de Vodafone me abstengo también?

Además, cada 2x3 el mensaje de "Lo sentimos...", y ya no va nada. Ni puedo gestionar nada ni hacer nada. Que desastre....
Imagen
aguiluxo escribió:
Me bajo la aplicación para el móvil o sigue sin funcionarnos?

De entrar en el foro de Vodafone me abstengo también?


Acabo de probar la app Mi Vodafone y ya funciona, en el foro sigue enviándome a la página de Ono, no deja registrarme.
Lo único bueno de Mi Vodafone es que puedo activar restricciones a llamadas de tarificación especial en los móviles.

Sin embargo, en el fijo no hay forma de configurar nada.
Imagen
A alguien le aparece o sabe como restringir los pagos a terceros? Lo explica aquí, pero a mi no me sale esa opción:

https://ayudacliente.vodafone.es/partic ... -terceros/

Gracias.
Imagen
Bueno a mi me ha tocado hoy.
Por cierto a mi me va bien dese la web y desde la app Mi Vodafone (iPhone).
Ademas de lo que ya se ha comentado que no aparece el resumen global de lo contratado.
Se pierden las iguientes funcionalidades del Area de Cliente de Ono:
En consumo corriente solo puedes ver minutos y gigas, en ono podias descargar en texto o excel el detalle de llamadas tanto con coste somo sin el, en el de mi Vodafone solo hay informacion sobre las llamadas en la linea fija, en la de moviles solo aparecen las llamadas con coste.
La funcionalidad de mejorar mi combinado de forma directa contratando canales, cambiando de velocidad, o solicitando cambio de decodificador o decodificadores adicionales tambien se ha perdido.
Lo comodos accesos directos que teniamos en forma de iconos en el Area de cliente para gestionar Netflix, roaming, etc etc tambien se han perdido.
Otra cosa perdida es la posibilidad de cambiar la cuenta de pago de forma sencilla desde la web.

PD. Aconsejo a todos los migrados que revisen en Datos Personales ->Permisos y preferencias en mi caso me he encontrado con que todas las opciones de no ceder datos, no recibir comunicaciones u ofertas que en el Area de Cliente de Ono tenia marcadas, aqui por arte de birlibirloque estban desmarcadas.
aguiluxo escribió: A alguien le aparece o sabe como restringir los pagos a terceros? Lo explica aquí, pero a mi no me sale esa opción:

https://ayudacliente.vodafone.es/partic ... -terceros/

Gracias.

El area de cliente de Vodafone para usuarios de Ono esta capada con respecto a la de los clientes de Vodafone.
yomimmo escribió:
aguiluxo escribió: A alguien le aparece o sabe como restringir los pagos a terceros? Lo explica aquí, pero a mi no me sale esa opción:

https://ayudacliente.vodafone.es/partic ... -terceros/

Gracias.

El area de cliente de Vodafone para usuarios de Ono esta capada con respecto a la de los clientes de Vodafone.


Pues vaya negocio. Y se sabe cuando nos "descapan"?

Por cierto, a mi también me va la aplicación de Mi Vodafone en el móvil.
Imagen
A mi me ha tocado hoy también. Por cierto, vaya MIERDA de página, no tiene soporte para Firefox (no carga bien determinados apartados) y tengo que entrar por Chrome...

¿Alguien sabe dónde localizar lo que resta de permanencia? En ONO se veía al momento, ahora no lo encuentro..
alex_marod escribió: A mi me ha tocado hoy también. Por cierto, vaya MIERDA de página, no tiene soporte para Firefox (no carga bien determinados apartados) y tengo que entrar por Chrome...

¿Alguien sabe dónde localizar lo que resta de permanencia? En ONO se veía al momento, ahora no lo encuentro..


A mi en Firefox me entra bien. Y lo de la permanencia no aparece por ningún lado, no lo busques. Estará en el mismo sitio que el precio de tu combinado, que tampoco aparece....
Imagen
A mí también me han migrado. Al principio ni dejaba entrar, pero ahora parece que va arrancando, a ver si actualizan y meten cosas buenas del área de ONO que era fina fina...
axnspain escribió: Pues desde hoy tambien me uno a vosotros, ya que hasta ayer mismo (lunes) accedia a traves de ONO y ya hoy martes me manda a la web "Mi Vodafone", donde, dicho sea de paso, a pesar de meter mis datos se queda la web en "Cargando..." indefinidamente y no entra ni para atras.

Imagen

Con el cambio hemos salido perdiendo claramente. No entiendo por que Vodafone se empeña todo el rato en destruir las cosas buenas que heredo de ONO. Primero el TIVO que es un servicio de prestigio para competir contra Movistar+ y ahora la web de "Area Cliente ONO" que en diseño, informacion, etc... era muchisimo mejor que la patata que ofrece "Mi Vodafone".

:evil: :evil:
En funcionalidades no te lo quito axn pero que digas que la web de ono es mejor en diseño? Enserio?? Va no puedes decirlo enserio.

De la app ni el movil.mejor no hablemos porque la de ono era la peor app de todas las compañias tanto grandes como OMV, de hecho no erá una app en si sino la version web de ono.es
Falquian escribió: Y encima lo hacen justo cuando cambian las tarifas, para que no tengamos ni idea de lo que vamos a pagar...

Qué pasará con los descuentos que tenemos ahora? Te dirán que no los pierdes, claro, pero luego a saber qué hacen realmente. Y si confías en qué te los respetarán y no lo hacen se te puede haber pasado el plazo para rescindir el contrato.

Iremos viendo, no nos queda otra.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Las tarifas cambian en abril si no me equivoco.
tiric escribió:
Falquian escribió: Y encima lo hacen justo cuando cambian las tarifas, para que no tengamos ni idea de lo que vamos a pagar...


Las tarifas cambian en abril si no me equivoco.


¿Entonces dices que para abril ya estará solucionado el problema de no visualización de contrato ni importe del mismo? :wink:

Ahora mismo estoy pensando que, teniendo en cuenta que se cobra con un mes de adelanto ¿cuándo nos aplicarán la subida? :lol: :lol: :lol:

Saludos
120 mensajes Página 5 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados