Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
120 mensajes Página 8 de 8
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
Hoy, y como otros muchos días, el Área de Clientes está en mantenimiento...
Llevo dos días intentando entrar a mi vodafone y no hay manera.puta verguenza de pagina
Otra funcionalidad de la web de Ono desaparecida y sin contrapartida en la web de Vodafone.
El test de Velocidad
Puedes llegar hasta aqui https://servicios.ono.es/Testvelocidad/ ... /home.aspx pero al darle a continuar ya no hay test nos dice que la aplicacion no esta en el servidor.

Código: Seleccionar todo
Server Error in '/testvelocidad' Application.
The resource cannot be found.
Description: HTTP 404. The resource you are looking for (or one of its dependencies) could have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable.  Please review the following URL and make sure that it is spelled correctly.

Requested URL: /Testvelocidad/modules/pages/home.aspx

Version Information: Microsoft .NET Framework Version:2.0.50727.8637; ASP.NET Version:2.0.50727.7046


Cada dia una nueva alegria.
Tampoco es que fuera muy bueno el test, no daba la velocidad real ni una vez

De todos modos ahora redirecciona a midetuvelocidad


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
A mi me funciona correctamente

Imagen
Imagen

Imagen
:oops: creo que ya no sale el "truco"para verlo en modo antiguo
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: :oops: creo que ya no sale el "truco"para verlo en modo antiguo
A mí el otro día no me funcionó y lo estuve intentando un buen rato. Pero como decían que a veces funciona, a veces no, pensé que tuve mala suerte.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Falquian escribió:
amorfuscantabrus escribió: :oops: creo que ya no sale el "truco"para verlo en modo antiguo
A mí el otro día no me funcionó y lo estuve intentando un buen rato. Pero como decían que a veces funciona, a veces no, pensé que tuve mala suerte.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk



Esperemos que sea solo algún fallo puntual y se pueda volver a la opción esa :P
Imagen
Imagen
Imagen
Basura total.....eso es como se llama la manera de hacer las cosas de vodafone....pasan 3 millones de clientes de ono.es a vodafone.es según ellos. ...los informáticos ya han acabado como los de alguien ha volado sobre el nido del cuco con el megafollón que tienen....me han cobrado servicios que no tengo por error, que no pueden ver ni devolver porque la aplicación de ellos se queda colgada, el servicio a terceros (que no se que coño es, porque no puedo verlo) está activado para ciertos programas que yo no he solicitado, porque basicamente los de ono no los vemos (cosa que no entienden los de atención al cliente)....el pack de seguridad total , que viene de ono, lo he perdido y no lo puedo poner en los nuevos dispositivos....Netflix se me ha bloqueado y me dicen que desde la web de ono podría activarlo :shock: :shock: Pero si esa web no existe ya, por Dió..... Me han llamado 3 veces para decirme que en una semana está solucionado....así desde hace 3 semanas.....en fin.....los de ono somos de 3º división, pero de la inglesa......
feeling1 escribió: Basura total.....eso es como se llama la manera de hacer las cosas de vodafone....pasan 3 millones de clientes de ono.es a vodafone.es según ellos. ...los informáticos ya han acabado como los de alguien ha volado sobre el nido del cuco con el megafollón que tienen....me han cobrado servicios que no tengo por error, que no pueden ver ni devolver porque la aplicación de ellos se queda colgada, el servicio a terceros (que no se que coño es, porque no puedo verlo) está activado para ciertos programas que yo no he solicitado, porque basicamente los de ono no los vemos (cosa que no entienden los de atención al cliente)....el pack de seguridad total , que viene de ono, lo he perdido y no lo puedo poner en los nuevos dispositivos....Netflix se me ha bloqueado y me dicen que desde la web de ono podría activarlo :shock: :shock: Pero si esa web no existe ya, por Dió..... Me han llamado 3 veces para decirme que en una semana está solucionado....así desde hace 3 semanas.....en fin.....los de ono somos de 3º división, pero de la inglesa......


Lástima la odisea con esta gente, pero es que funcionan FATAL. Además, somos clientes no solo de tercera, sino de categoría regional, porque Mi Vodafone lo tenemos capado con respecto a clientes Vodafone.

Sobre Netflix, mi consejo es que canceles con ellos y abras cuenta directamente con Netflix. Yo estuve varios días sin servicio por culpa de Vodafone, que no ingresó la cuota de Netflix y Netflix por ello cortó el servicio. Lo que hice fue dar de baja directamente desde Netflix la cuenta que tenía con Vodafone, y crear una y pagar directamente a Netflix, por Paypal. Pierdes tus listas y el seguimiento de las series que estabas viendo, pero eso es un mal menor que se soluciona rápido, y te quitas jaleos con Vodafone de intermediario.
Imagen
Pues tienen un pisto montado que ni se sabe...
Os cuento:
En un nuevo dispositivo intento entrar en la app de Ono y me dice que tengo que utilizar Mi Vodafone, hasta aquí normal.
Pero en mi iphone que tengo instalada la app de Ono desde siempre sigo pudiendo entrar sin problemas a la app de Ono.
Para flipar.
Jmbomo escribió: Pues tienen un pisto montado que ni se sabe...
Os cuento:
En un nuevo dispositivo intento entrar en la app de Ono y me dice que tengo que utilizar Mi Vodafone, hasta aquí normal.
Pero en mi iphone que tengo instalada la app de Ono desde siempre sigo pudiendo entrar sin problemas a la app de Ono.
Para flipar.


Yo igual puedo acceder desde el iPhone, en cambio desde el iPad me dejó de permitir el acceso.
vaya, ya desde ayer ya no me funciona el truco :x
Imagen
Imagen
Imagen
Hola
Esto me aparece al ir a Mi Vodafone...

Estamos actualizando nuestra web para ofrecer un servicio mejor
En breve volverá a estar disponible de nuevo


Saludos
CarVed59 escribió: Hola
Esto me aparece al ir a Mi Vodafone...

Estamos actualizando nuestra web para ofrecer un servicio mejor
En breve volverá a estar disponible de nuevo


Saludos


Pasa más de lo que nos gustaría, y no veo que mejore mucho....
Imagen
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
120 mensajes Página 8 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados