Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
7 mensajes Página 1 de 1
Tras la anunciada Movistar Fusión y dentro de poco en C+ ex D+ pongan Terminales HD basicos sin pvr ( decodificador HD básico),se sabe si en la temporada de otoño en Ono tienen pensando algo? habrá cambios en internet (200megas) replicando los 100 megas de la fibra óptica de movistar o toca esperar al año qué viene para grandes cambios :? o algun quizas algun cambio u oferta proximamente.

salu2
Imagen
Imagen
Imagen
La verdad que ONO suele dar siempre alguna campanada. Es posible que hoy viernes no se sepa nada futuro y te llega el lunes y aparecen noticias de nuevos proyectos o servicios de ONO para proximas semanas.

Es dificil saber algo, ONO siempre suele llevar todo en secreto.

POSDATA: Fijate que el 1 octubre tiene que entrar C+ LIGA en sustitucion de GOL T y todavia a dia de hoy no lo han anunciado ni nada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
1 de octubre da inicio el servicio Movistar Fusión el volumen de solicitudes se ha multiplicado por tres en los canales de venta del operador.


Si esto es verdad y la Oferta parece qué No es tan mala (salvo cuota de linea telo cobran y 1 posible permanencia ) veo qué habrá much@s portabilidades o abonos a vomistar :oops: veamos qué hace Ono por sí le afecta mucho este Servicio Nuevo.
Imagen
Imagen
Imagen
Yo creo que algo tendrá que hacer sobretodo en temas de Internet.
Movistar a eliminado los 50 megas y sus 100 megas salen bastante bien de precio (mas o menos como los 50 de ono).
Por lo tanto... o cambian de velocidades o bajan precios.
Hola.
A mi me parece que ono ya está haciendo algo...si llamas a bajas te hacen rebajas o lo que sea para que no te marches,no? y lo de movistar hay que ver la letra pequeña (la que NO se ve,digo) tengo un cuñado que se acaba de quitar de movistar porque la factura después de promo era una pasada.Tenia fibra 100mb.
Saludos
otro mes se acerca y la contraoferta de fusion movistar Nola veo tan Buena :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
Hola,es que es mejor la de Movistar.
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados