Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
6 mensajes Página 1 de 1
Saludos a todos los foreros, es mi primer mensaje en el foro.

Hace 8 dias solicite la baja de todos los sevicios de Ono.

Cuando estaban tramitando la baja la comunicación se corto.Acto seguido volvi a llamar a bajas , el operador que me atendió me hizo una oferta( que incluia la permanencia de un año) y que me resultó interesante por lo que acordamos anular la solicitud de baja; para nada me hablo de que pudiera presentarse algun problema con el telefono .

En ese momento no compruebo la linea y dos dias despues me doy cuenta de que estoy sin telefono. Internet y TV sin problemas. Llamo y me dicen que el número esta dado de baja :shock:, por lo que abro reclamacion .Dos dias despues sigo sin telefono vuelvo a llamar y me dicen que la reclamación esta en trámite y que ya me avisarán, que andan escasos de personal. Otros 2 dias despues sigo sin telefono,abro reclamación on line y me contestan que la dirigen al departamento correspondiente y que me contactarán en breve. Hoy, 8 dias despues de solicitar la baja y anularla pocos minutos despues sigo sin teléfono y sin saber nada. :shock: :x Estoy mosqueado y algo indignado . ¿qué os parece mi caso, conoceis alguno similar? ¿voy a poder recuperar mi número? Esta tarde voy a volver a llamar a bajas y a ver que pasa . Gracias y saludos
He estado llamando a bajas esta tarde y cada vez que llamaba saltaba la misma locucion: "por una disminución temporal de nuestra capacidad de atención no podemos atenderle; el tiempo minimo de espera es superior a 10 minutos". Así que sigo sin solucionar nada. Estos de ONO me están hinchando las narices. Lo intentaré de nuevo mañana, pero lo que más me fastidia es que no se dignen dar una explicación.
Yo llamé para darme de baja. Una vez la tramitan, ya no puedes dar marcha atrás, según ellos porque el sistema informático no se lo permite (da igual que sea sólo un par de horas después del tramite). Así las cosas, pierdes tu número de teléfono para siempre.

Por otra parte, cuando pides la baja no te informan adecuadamente. En mi caso el comercial, después de varias ofertas sin interés (por ejemplo, según él no tenía ninguna que incluyera 50 Mb), me preguntó "entonces desea darse de baja?" le dije que sí, y acto seguido (no pasaron ni 5 segundos) respondió que ya estaba dado de baja. a continuación me puso la locución que te pide que valores el servicio que te han prestado.

No me informó de devolución de ningún equipo, ni durante la conversación, ni antes o después de dar la baja. Tampoco me informó del número de expediente, que tienen obligación de darte, para futuras reclamaciones y para que puedas cerciorarte de que el proceso está en marcha o en qué condiciones lo hace.

Y otra cosa, no verificaron en ningún momento mi identidad de ninguna manera inequívoca. Sirvió con decirles el DNI. Eso quiere decir que, cualquier persona que sepa el DNI de un titular de ONO, puede darle de baja y hacer que pierda su número de teléfono para siempre.

A Neoopolo, después de la reclamación a ONO por teléfono, la correspondiente denuncia en en ministerio y acciones legales que consideres oportunas (perder el número de teléfono puede ocasionar muchos trastornos e incluso pérdida de dinero), te aconsejo que mires la oferta Movistar Fusion (100 Mbps de fibra, 500 minutos de móvil, 550 minutos de fijo a móvil, 1 GB de datos en móvil, SMS gratis y sin permanencia) por 59,90 € (línea incluida), y con TV con Canal Plus Liga y Liga de Campeones por 79,90 €.

Si esos precios se te escapan, Jazztel es el ADSL con mejor relación calidad/precio. Por eso esta compañía aumenta clientes mes a mes (en medio de una crisis), mientras ONO los pierde a marchas forzadas (no cuida a sus clientes actuales, solo quiere captar nuevos clientes, y con ofertas que ya no son muy competivas).

La mejor forma para que las empresas que lo hacen mal escarmienten, es cambiándote. Yo ya no puedo recomendar ONO, sino todo lo contrario, por eso me he cambiado.
ignamore escribió: Yo llamé para darme de baja. Una vez la tramitan, ya no puedes dar marcha atrás, según ellos porque el sistema informático no se lo permite (da igual que sea sólo un par de horas después del tramite). Así las cosas, pierdes tu número de teléfono para siempre.

Por otra parte, cuando pides la baja no te informan adecuadamente. En mi caso el comercial, después de varias ofertas sin interés (por ejemplo, según él no tenía ninguna que incluyera 50 Mb), me preguntó "entonces desea darse de baja?" le dije que sí, y acto seguido (no pasaron ni 5 segundos) respondió que ya estaba dado de baja. a continuación me puso la locución que te pide que valores el servicio que te han prestado.

No me informó de devolución de ningún equipo, ni durante la conversación, ni antes o después de dar la baja. Tampoco me informó del número de expediente, que tienen obligación de darte, para futuras reclamaciones y para que puedas cerciorarte de que el proceso está en marcha o en qué condiciones lo hace.

Y otra cosa, no verificaron en ningún momento mi identidad de ninguna manera inequívoca. Sirvió con decirles el DNI. Eso quiere decir que, cualquier persona que sepa el DNI de un titular de ONO, puede darle de baja y hacer que pierda su número de teléfono para siempre.

A Neoopolo, después de la reclamación a ONO por teléfono, la correspondiente denuncia en en ministerio y acciones legales que consideres oportunas (perder el número de teléfono puede ocasionar muchos trastornos e incluso pérdida de dinero), te aconsejo que mires la oferta Movistar Fusion (100 Mbps de fibra, 500 minutos de móvil, 550 minutos de fijo a móvil, 1 GB de datos en móvil, SMS gratis y sin permanencia) por 59,90 € (línea incluida), y con TV con Canal Plus Liga y Liga de Campeones por 79,90 €.

Si esos precios se te escapan, Jazztel es el ADSL con mejor relación calidad/precio. Por eso esta compañía aumenta clientes mes a mes (en medio de una crisis), mientras ONO los pierde a marchas forzadas (no cuida a sus clientes actuales, solo quiere captar nuevos clientes, y con ofertas que ya no son muy competivas).

La mejor forma para que las empresas que lo hacen mal escarmienten, es cambiándote. Yo ya no puedo recomendar ONO, sino todo lo contrario, por eso me he cambiado.


Movistar Fusión con Fibra + Imagenio son 89,90 y no 79,90 por lo que tengo entendido.
al final contactaron contigo afecha de hoy,probaste con los nº gratuitos para llamarles qué solemos poner aqui? cuando llames di incidencia,averia por si asi te atienden en vez de decir baja qué aveces parece qué son muy listos :mrgreen: 1saludo y suerte
Imagen
Imagen
Imagen
Finalmente hoy ha quedado resuelto el problema,no voy a entrar en detalles porque es un poco largo. No he perdido el numero. 12 dias sin teléfono y un monton de llamadas que he tenido que hacer a ONO; me dicen que presente las facturas de consumo para devolverme el dinero gastado ( de 15 a 20 euros), pero muchas llamadas son de movil de prepago y no sé si movistar me pasará los datos.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados