Saludos a todos los foreros, es mi primer mensaje en el foro.
Hace 8 dias solicite la baja de todos los sevicios de Ono.
Cuando estaban tramitando la baja la comunicación se corto.Acto seguido volvi a llamar a bajas , el operador que me atendió me hizo una oferta( que incluia la permanencia de un año) y que me resultó interesante por lo que acordamos anular la solicitud de baja; para nada me hablo de que pudiera presentarse algun problema con el telefono .
En ese momento no compruebo la linea y dos dias despues me doy cuenta de que estoy sin telefono. Internet y TV sin problemas. Llamo y me dicen que el número esta dado de baja , por lo que abro reclamacion .Dos dias despues sigo sin telefono vuelvo a llamar y me dicen que la reclamación esta en trámite y que ya me avisarán, que andan escasos de personal. Otros 2 dias despues sigo sin telefono,abro reclamación on line y me contestan que la dirigen al departamento correspondiente y que me contactarán en breve. Hoy, 8 dias despues de solicitar la baja y anularla pocos minutos despues sigo sin teléfono y sin saber nada. Estoy mosqueado y algo indignado . ¿qué os parece mi caso, conoceis alguno similar? ¿voy a poder recuperar mi número? Esta tarde voy a volver a llamar a bajas y a ver que pasa . Gracias y saludos
Hace 8 dias solicite la baja de todos los sevicios de Ono.
Cuando estaban tramitando la baja la comunicación se corto.Acto seguido volvi a llamar a bajas , el operador que me atendió me hizo una oferta( que incluia la permanencia de un año) y que me resultó interesante por lo que acordamos anular la solicitud de baja; para nada me hablo de que pudiera presentarse algun problema con el telefono .
En ese momento no compruebo la linea y dos dias despues me doy cuenta de que estoy sin telefono. Internet y TV sin problemas. Llamo y me dicen que el número esta dado de baja , por lo que abro reclamacion .Dos dias despues sigo sin telefono vuelvo a llamar y me dicen que la reclamación esta en trámite y que ya me avisarán, que andan escasos de personal. Otros 2 dias despues sigo sin telefono,abro reclamación on line y me contestan que la dirigen al departamento correspondiente y que me contactarán en breve. Hoy, 8 dias despues de solicitar la baja y anularla pocos minutos despues sigo sin teléfono y sin saber nada. Estoy mosqueado y algo indignado . ¿qué os parece mi caso, conoceis alguno similar? ¿voy a poder recuperar mi número? Esta tarde voy a volver a llamar a bajas y a ver que pasa . Gracias y saludos