Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
6 mensajes Página 1 de 1
Pues esto:Como Telefonica Movistar quiere lanzar un paquete de cuatro servicios lllamado:"Movistar Fusión"que comprende telefono fijo,telefono movil,Internet,y televisión en una única factura.Ono podria hacer los mismo y asi replicar y contraatacar a Telefónica Movistar.Porque sino Ono desaparece y se queda sin clientes.
No te molestes pero, ¿es tu post un correo para hablar por hablar o simplemente haces el trabajo sucio a ONO sembrando la incertidumbre por medio de una futurible oferta para que la gente no se pase a Movistar?

Desde mi punto de vista, ONO volverá a perder muuuuchos clientes. Para no hacerlo debería cambiar sus políticas reactivas (los demás hacen esto y yo contraataco de este modo), por otras activas que busquen mantener a los clientes actuales. Estos estarán contentos si su oferta y servicio son buenos, y esos mismos argumentos serán los que atraigan nuevos clientes. Lo de dar mejores condiciones a los segundos para atarles con permamnecias es pan para hoy, y mucha hambre para mañana (ya estamos en mañana).

Además, creo que ONO engaña a sus clientes, presentes y futuros.

Sé que decir eso, así por la buenas, puede parecer raro, pero me explico. Engaña a sus actuales clientes porque no tiene acciones de fidelización, sino para atarles. Cuando se les termina la permanencia (que no es sino una atadura), no les llama para ofrecerles mejores productos y/o precios, pero sí reserva buenas ofertas para los potenciales clientes. Conclusión, lo dicho anteriomente, ONO no cuida a los clientes, sólo intenta atarlos (casi todas las compañías lo hacen).

Y además, engaña a sus potenciales clientes, ya que en la oferta que hay en Internet, en la que detallan los precios de todo, indican que teléfono+50 Mbps+minutos de llamadas a móvil son:

Cuota mensual promocionada: 25,90 €/mes. El primer año. IVA no incluido.
Cuota mensual tras promoción: 39,90 €/mes
Ahorro mensual durante la promoción: 14,00 €/mes
Cuota de línea no incluida: 15€/mes
60 minutos al mes de llamadas a móviles GRATIS para siempre.
Sin compromiso de permanencia ni penalización por baja(1).
Alta e instalación en casa del cliente GRATIS(2)
CableMódem o Router WiFi GRATIS para nuevas altas online(3).
Portabilidad gratuita del número de teléfono

Pero, según me han informado por teléfono, no dicen nada de otros 12 € + IVA obligatorios en concepto de mantenimiento (me han dicho que "todas las compañías lo tienen"). Según eso, me han mentido (por ejemplo, con Movistar no tienes por qué contratar el matenimiento de línea), y puede que me hayan mentido en la obligatoriedad/existencia de pagar esos 12 €. De no ser así, habrán engañado a sus futuros clientes, que se encontrarán con el marrón al formalizar la contratación o incluso peor, con el primer pago.

Conclusión, yo no quiero que me claven un cuchillo por la espalda en cuanto me descuide, y como según como veo y expongo las cosas (si estoy equivocado que alguien me explique en qué), no me puedo fiar de ONO, me cambio.
ignamore escribió: No te molestes pero, ¿es tu post un correo para hablar por hablar o simplemente haces el trabajo sucio a ONO sembrando la incertidumbre por medio de una futurible oferta para que la gente no se pase a Movistar?

Desde mi punto de vista, ONO volverá a perder muuuuchos clientes. Para no hacerlo debería cambiar sus políticas reactivas (los demás hacen esto y yo contraataco de este modo), por otras activas que busquen mantener a los clientes actuales. Estos estarán contentos si su oferta y servicio son buenos, y esos mismos argumentos serán los que atraigan nuevos clientes. Lo de dar mejores condiciones a los segundos para atarles con permamnecias es pan para hoy, y mucha hambre para mañana (ya estamos en mañana).

Además, creo que ONO engaña a sus clientes, presentes y futuros.

Sé que decir eso, así por la buenas, puede parecer raro, pero me explico. Engaña a sus actuales clientes porque no tiene acciones de fidelización, sino para atarles. Cuando se les termina la permanencia (que no es sino una atadura), no les llama para ofrecerles mejores productos y/o precios, pero sí reserva buenas ofertas para los potenciales clientes. Conclusión, lo dicho anteriomente, ONO no cuida a los clientes, sólo intenta atarlos (casi todas las compañías lo hacen).

Y además, engaña a sus potenciales clientes, ya que en la oferta que hay en Internet, en la que detallan los precios de todo, indican que teléfono+50 Mbps+minutos de llamadas a móvil son:

Cuota mensual promocionada: 25,90 €/mes. El primer año. IVA no incluido.
Cuota mensual tras promoción: 39,90 €/mes
Ahorro mensual durante la promoción: 14,00 €/mes
Cuota de línea no incluida: 15€/mes
60 minutos al mes de llamadas a móviles GRATIS para siempre.
Sin compromiso de permanencia ni penalización por baja(1).
Alta e instalación en casa del cliente GRATIS(2)
CableMódem o Router WiFi GRATIS para nuevas altas online(3).
Portabilidad gratuita del número de teléfono

Pero, según me han informado por teléfono, no dicen nada de otros 12 € + IVA obligatorios en concepto de mantenimiento (me han dicho que "todas las compañías lo tienen"). Según eso, me han mentido (por ejemplo, con Movistar no tienes por qué contratar el matenimiento de línea), y puede que me hayan mentido en la obligatoriedad/existencia de pagar esos 12 €. De no ser así, habrán engañado a sus futuros clientes, que se encontrarán con el marrón al formalizar la contratación o incluso peor, con el primer pago.

Conclusión, yo no quiero que me claven un cuchillo por la espalda en cuanto me descuide, y como según como veo y expongo las cosas (si estoy equivocado que alguien me explique en qué), no me puedo fiar de ONO, me cambio.

Yo no hago juego sucio a ono.
Hola otra vez,
Primero quería pedirte perdón por insinuar que tu mensaje podía tener algún tipo de interés oculto :roll: . Ayer estaba bastante mosqueado :x y todo me sonaba a caza de brujas.

Por otra parte, no quiero hacer juego sucio contra ONO [smilie=angel.gif] , simplemente me sentía indignado porque creo que desde la compañía me están intentando tomar el pelo. Se han defendido como gato panza arriba (incluso mintiendo :evil: ) para no ofrecer a un cliente actual (con la permanencia ya pasada), los precios que ofertan a los nuevos clientes.

Sé que no existe el cargo extra de 12 euros en concepto de mantenimiento de línea al que me refería ayer. La persona que me atendió intentó engañarme deliberadamente :shock: . Quiso hacerme creer que los nuevos clientes no pagarán 40,9 € + IVA el primer año por ONO2 50 Mbps, sino que además debían añadir 12 euros + IVA por otros conceptos. Así, la oferta de 56 €+ IVA que me hacía a mí para toda la vida (es una condena) podría parecer medio buena respecto a los 52,9+IVA de los nuevos clientes solo el primer año. Y no me invento nada, que tengo la conversación grabada. 8)

No es de recibo que tengas que hacer un simulacro de baja para que te ofrezcan cosas :x . Por ejemplo, en mi caso, no haré nunca ese amago. Tal y como lo veo, si al hacer el simulacro no me ofrecen lo que considero justo, me vería en la tesitura de seguir con la baja (y perder el número de teléfono) o aguantar con lo que me ofrezcan. Mi opción es pedir una portabilidad pero, aunque creo que todas las empresas de telecos nos toman el pelo, como no quiero que a mí me traten así, no les trato yo a ellos de la misma manera [smilie=angel.gif] , lo que me llevaría a mantener la portabilidad aunque ONO luego me ofrezca el oro y el moro :shock: .

Conclusión, en mi caso ONO seguramente pierda un cliente por lo mal (desde mi punto de vista) que hacen las cosas. Yo ya cumplí mi permanencia :!: , y ahora, a todos los efectos, soy como un cliente nuevo: no me ata nada a ellos, y ONO debería hacer el mismo esfuerzo por captar un nuevo cliente que por mantener al que tiene y que es libre como los pájaros (el esfuerzo, si lo hubiera, que hace la empresa es el mismo). Es más, siempre dará mejor prensa un cliente satisfecho que un excliente insatisfecho :D .

¿Sabes que ONO no te permite darte de baja exclusivamente de la TV? Si pides que lo hagan te regalan el paquete básico, pero no te la quitan. :shock: ¿Por qué? ¿Cuánto bajaría la cotización de la empresa si pierden los clientes de la plataforma? ¿Cuántos clientes perderán cuando en octubre entre en vigor la oferta de Movistar? A lo que decías ayer, seguro que tiene que mover ficha, porque de lo contrario ONO se va al garete. Eso sí, ¿lo hará a tiempo? ¿Va a seguir tratando a sus clientes actuales como a usuarios de segunda frente a los nuevos :evil: ?

Ahora llamas a ONO y su preocupación es meterte por los ojos su telefonía móvil (además de operaciones para atar al cliente como lo de las subida de 15 Mbps). No se dan cuenta de que hay empresas de la competencia que tienen mejores ofertas de móvil que ellos (los 200 MB de datos son escasos y cada vez lo serán más :| ).

En fin, volveré a llamarles, a ver si se portan bien, o no :?: .

Salu2
Contesto al último que ha dicho lo de la tv de ono:Cuando el gobierno autorizo las compañias de cable,lo hizo para solucionar el desmadre que habia de tv por cable;entonces ONO fue autorizada a funcionar: Primero por la televisión y despues por el telefono e internet.Por ese motivo la televisión es lo más importante de ONO,y es lo que le da más dinero a ONO ;que el telefono fijo,Internet y el movil
pedro48 escribió: Contesto al último que ha dicho lo de la tv de ono:Cuando el gobierno autorizo las compañias de cable,lo hizo para solucionar el desmadre que habia de tv por cable;entonces ONO fue autorizada a funcionar: Primero por la televisión y despues por el telefono e internet.Por ese motivo la televisión es lo más importante de ONO,y es lo que le da más dinero a ONO ;que el telefono fijo,Internet y el movil



Pedro, pues ahora lo que te quieren vender sea como sea es el móvil. El problema que tiene ONO es que su oferta de TV ya no es tan atractiva (tiene pros y contras respecto a Digital+ y Movistar, pero, desde mi punto de vista, se queda por detrás de ambas) y es un servicio de lujo en tiempos de crisis, al que además le han subido mucho el IVA. Respecto al móvil, su oferta de móvil es mala comparada con casi todas las del mercado.

Ahora además sale Movistar Fusion, que la va a hacer mucha pupa, ya que aunque ONO mejore las ofertas que tiene, solo las hace para clientes nuevos, y los antiguos poco a poco se le irán escapando, como ha sido mi caso. A ver si la sangría les hace abrir los ojos (a la fuerza ahorcan).
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados