Pues esto:Como Telefonica Movistar quiere lanzar un paquete de cuatro servicios lllamado:"Movistar Fusión"que comprende telefono fijo,telefono movil,Internet,y televisión en una única factura.Ono podria hacer los mismo y asi replicar y contraatacar a Telefónica Movistar.Porque sino Ono desaparece y se queda sin clientes.
No te molestes pero, ¿es tu post un correo para hablar por hablar o simplemente haces el trabajo sucio a ONO sembrando la incertidumbre por medio de una futurible oferta para que la gente no se pase a Movistar?
Desde mi punto de vista, ONO volverá a perder muuuuchos clientes. Para no hacerlo debería cambiar sus políticas reactivas (los demás hacen esto y yo contraataco de este modo), por otras activas que busquen mantener a los clientes actuales. Estos estarán contentos si su oferta y servicio son buenos, y esos mismos argumentos serán los que atraigan nuevos clientes. Lo de dar mejores condiciones a los segundos para atarles con permamnecias es pan para hoy, y mucha hambre para mañana (ya estamos en mañana).
Además, creo que ONO engaña a sus clientes, presentes y futuros.
Sé que decir eso, así por la buenas, puede parecer raro, pero me explico. Engaña a sus actuales clientes porque no tiene acciones de fidelización, sino para atarles. Cuando se les termina la permanencia (que no es sino una atadura), no les llama para ofrecerles mejores productos y/o precios, pero sí reserva buenas ofertas para los potenciales clientes. Conclusión, lo dicho anteriomente, ONO no cuida a los clientes, sólo intenta atarlos (casi todas las compañías lo hacen).
Y además, engaña a sus potenciales clientes, ya que en la oferta que hay en Internet, en la que detallan los precios de todo, indican que teléfono+50 Mbps+minutos de llamadas a móvil son:
Cuota mensual promocionada: 25,90 €/mes. El primer año. IVA no incluido.
Cuota mensual tras promoción: 39,90 €/mes
Ahorro mensual durante la promoción: 14,00 €/mes
Cuota de línea no incluida: 15€/mes
60 minutos al mes de llamadas a móviles GRATIS para siempre.
Sin compromiso de permanencia ni penalización por baja(1).
Alta e instalación en casa del cliente GRATIS(2)
CableMódem o Router WiFi GRATIS para nuevas altas online(3).
Portabilidad gratuita del número de teléfono
Pero, según me han informado por teléfono, no dicen nada de otros 12 € + IVA obligatorios en concepto de mantenimiento (me han dicho que "todas las compañías lo tienen"). Según eso, me han mentido (por ejemplo, con Movistar no tienes por qué contratar el matenimiento de línea), y puede que me hayan mentido en la obligatoriedad/existencia de pagar esos 12 €. De no ser así, habrán engañado a sus futuros clientes, que se encontrarán con el marrón al formalizar la contratación o incluso peor, con el primer pago.
Conclusión, yo no quiero que me claven un cuchillo por la espalda en cuanto me descuide, y como según como veo y expongo las cosas (si estoy equivocado que alguien me explique en qué), no me puedo fiar de ONO, me cambio.