Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
Salu2
Dentro de mes y poco dias la garantia qué tengo del router seme acaba,la dudas qué tengo qué pueden ser alguna absurda y como nosé si es como otros componentes tecnologicos la comento;
¿puedo llamar a Ono y decir qué mele cambien por otro y asi ampliar la garantia? como amplio dicha garantia sinó les llamo? qué yo recuerde al instarlarme el router (netgear) salvo la hoja de instalcion de ono no tengo otro papel/documento para llamemoslo "sellar garantia" asi qué nosé como ampliar y no perder la garantia qué pronto me vence.Gracias por responder :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
:cry:

mas de 100 visitas y nadie sabe sobre el tema :?
Imagen
Imagen
Imagen
en tu factura te pone mantenimiento del equipo que tiene un coste de 3 euros con eso estas cubierto por que si se te rompe te ponen otro sin coste
En mi factura de papel No pone nada de mantenimiento del modem ,es mas, creo qué hace 2años lo quité por gasto tonto,aparte qué el router es mio ya qué al aceptar 1oferta me le dieron por tener una permanencia de 1 año,la factura electronica nola tengo ya qué al hacerla perderia la de papel.

*parece ser qué si del caso qué se me estropease me tocaria pagar aunque me cambien el router ya qué la garantia creo qué nose modificaria :?
Imagen
Imagen
Imagen
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados